Rainbow Six Vegas 2

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, quisiera que alguno que tenga el rsv2 me lo recomienda para pasar un buen rato pegando tirillos y sobre todo si el modo on-line esta lo suficiente bien como para montar un clan.
lo del aparado gráfico no hace falta que me lo nombreis ya que como no tengo el 1 me va a dar igual que sean iguales jeje

GRACIAS Y SALUDOS
y es de estrategia( ir por sitios pensados) o simplemente plantarte en medio y a tiro limpio?
Bueno, yo también lo tengo. A mi me parece un buen juego, aunque en el apartado gráfico para mi es mejor el cod4. El on-line cada día funciona mejor, aunque en el apartado off-line hay muchos opciones de juego. Yo ahora mismo estoy liado en el off-line con el apartado "CAZA DEL TERRORISTA" y le pongo lobo solitario (voy yo solo sin equipo). Mas que nada lo hago para conocerme un poco los mapas, para cuando juegue al on-line, ya que las pocas veces que me he puesto, me crujen!
Hay que decir que en caza del terrorista nivel normal, es dificil de cojones!

Resumiendo: LO RECOMIENDO!

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn