PROBLEMON AL UEFA EURO 2008

Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
144
Karma
13
hola, me gustaria saber si a alguien mas le pasa que no se escuchan comentarios en el juego a veces se oye algo al principio pero liego nada ni que haiga goles es normal? o deveria descanviar el juego? lo e comprado hoy


P.D: perdon por faltas ortograficas
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
144
Karma
13
alguien lo tiene? por que en la caja pone voces ESPAÑOL y los comentarios no se oye nada... asi que eso es normal?
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
am,te refieres al juego completo,creia que te referias al demo.
cambialo,porque se supone que hay comentarios de dos españoles muy conocidos.

suerte.
 
D

DeKu

e buscado y no lo encuentro, ayudame please
si te doy un pescado comeras ese dia, si te enseño a pescar, comeras siempre ;)

sigue buscando verás como encuentras la solución.


PD. de todas formas no vas a encontrar nada que te sirva, como ta te dicen es normal, es un bug del juego (no han debido testearlo mucho). la solución es poner la consola en idioma ingles y así escucharás los comentarios siempre (eso si en inglés.) a la espera de que los creadores saquen un pache que corrija este defecto


EDITO. pon el título en mayúsculas, o te pondrán una infracción además de cerrar el hilo, por incumplimiento de las normas: http://www.laps3.com/foro/announcement.php?a=1
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
144
Karma
13
si te doy un pescado comeras ese dia, si te enseño a pescar, comeras siempre ;)

sigue buscando verás como encuentras la solución.


PD. de todas formas no vas a encontrar nada que te sirva, como ta te dicen es normal, es un bug del juego (no han debido testearlo mucho). la solución es poner la consola en idioma ingles y así escucharás los comentarios siempre (eso si en inglés.) a la espera de que los creadores saquen un pache que corrija este defecto
es seguro que sacaran un parche?
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
hola, me gustaria saber si a alguien mas le pasa que no se escuchan comentarios en el juego a veces se oye algo al principio pero liego nada ni que haiga goles es normal? o deveria descanviar el juego? lo e comprado hoy


P.D: perdon por faltas ortograficas
NO SE PERO ALGUNOS ME CREN TONTO
al principio se oyen los comentaristan no? y por el min 30 ya no se oyen nada de las voces de comentaristas no? esto me paso a mi cuando se rompio el lector
 
D

DeKu

deku me encanta tu firma
me podrias acer una igual con mi nombre
aupa atletii!!!
hombre pero no uses este hilo para esto :p

igual no la puedo hacer que esta es mia y personalizada y tengo poco tiempo para hacer una nueva, pero tengo alguna firma hecha sin dueño de Forlán creo y alguna otra por ahi que si quieres pongo tu nick y te la mando
 
D

DeKu

NO SE PERO ALGUNOS ME CREN TONTO
al principio se oyen los comentaristan no? y por el min 30 ya no se oyen nada de las voces de comentaristas no? esto me paso a mi cuando se rompio el lector
no bobi no asustes, que esto es un bug del juego con el idioma en castellano.
le pasa a todo el mundo ¬¬
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
no bobi no asustes, que esto es un bug del juego con el idioma en castellano.
le pasa a todo el mundo ¬¬
deku yo no quiero asustar a nadie esto me paso a mi cuando se rompio la consola al ´principio del juego las comentraistas habla y casi en el min 30 -50 y no hablan (esto en el fifa 2008)
 
D

DeKu

deku yo no quiero asustar a nadie esto me paso a mi cuando se rompio la consola al ´principio del juego las comentraistas habla y casi en el min 30 -50 y no hablan (esto en el fifa 2008)
ya pero eso es casualidad.

yo te digo que esto es un bug del juego. vamos que es oficial el error este le pasa a todo dios
 
Superior