PROBLEMON AL UEFA EURO 2008 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

si te doy un pescado comeras ese dia, si te enseño a pescar, comeras siempre

sigue buscando verás como encuentras la solución.

PD. de todas formas no vas a encontrar nada que te sirva, como ta te dicen es normal, es un bug del juego (no han debido testearlo mucho). la solución es poner la consola en idioma ingles y así escucharás los comentarios siempre (eso si en inglés.) a la espera de que los creadores saquen un pache que corrija este defecto

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
es seguro que sacaran un parche?

es seguro que sacaran un parche?

Iniciado por vencillon_10 Ver Mensaje
no tengo el juego y no me he informado más de lo que te he dicho ( lo de poner la consola en ingles y eso )

si quieres la ultima informacion mira en las webs acerca del juego (algo vendrá en las intrucciones, o en la parte trasera del juego)

PD. y repito, pon el título en minúsculas que incumple las normas: http://www.laps4.com/foro/announcement.php?a=1
y te cerrarán el post

hola, me gustaria saber si a alguien mas le pasa que no se escuchan comentarios en el juego a veces se oye algo al principio pero liego nada ni que haiga goles es normal? o deveria descanviar el juego? lo e comprado hoy

P.D: perdon por faltas ortograficas

Iniciado por vencillon_10 Ver Mensaje
NO SE PERO ALGUNOS ME CREN TONTO
al principio se oyen los comentaristan no? y por el min 30 ya no se oyen nada de las voces de comentaristas no? esto me paso a mi cuando se rompio el lector

deku me encanta tu firma
me podrias acer una igual con mi nombre
aupa atletii!!!

Iniciado por VICTORKUN Ver Mensaje
hombre pero no uses este hilo para esto :P

igual no la puedo hacer que esta es mia y personalizada y tengo poco tiempo para hacer una nueva, pero tengo alguna firma hecha sin dueño de Forlán creo y alguna otra por ahi que si quieres pongo tu nick y te la mando

NO SE PERO ALGUNOS ME CREN TONTO
al principio se oyen los comentaristan no? y por el min 30 ya no se oyen nada de las voces de comentaristas no? esto me paso a mi cuando se rompio el lector

Iniciado por bobi Ver Mensaje
no bobi no asustes, que esto es un bug del juego con el idioma en castellano.
le pasa a todo el mundo ¬¬

no bobi no asustes, que esto es un bug del juego con el idioma en castellano.
le pasa a todo el mundo ¬¬

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
deku yo no quiero asustar a nadie esto me paso a mi cuando se rompio la consola al ´principio del juego las comentraistas habla y casi en el min 30 -50 y no hablan (esto en el fifa 2008)

deku yo no quiero asustar a nadie esto me paso a mi cuando se rompio la consola al ´principio del juego las comentraistas habla y casi en el min 30 -50 y no hablan (esto en el fifa 2008)

Iniciado por bobi Ver Mensaje
ya pero eso es casualidad.

yo te digo que esto es un bug del juego. vamos que es oficial el error este le pasa a todo dios
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn