Dudo entre 2 juegos

Tmx

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
228
Karma
16
mirar tengo la pasta para el gta iv pero tambn quiero consegir el mgs 4 y no se si me dara tiempo a consegir al dinero en lo que qeda para que salga el metal???
no se que acer...
me encantan los 2 juegos..
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Compra el GTA IV y luego intentar vender algunos juegos para llegar bien a Junio para el MGS 4, animo!! que empiezan las bombas de ps3!! jeje un saludo.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
Hace un par de dias te hubiese dicho k te esperaras al metal, pero visto lo visto no lo dudes y pillate el gta k sabes k no e va a defraudar
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
141
Karma
10
Ubicación
Sevilla
mira tio estoy igual k tu pero me gustaria mas el mgs4 .Aparte de tiene juego online muxo mejo no lo de los grupitos der gta4. BUENO YO DE TI SACO BUENAS NOTAS Y ER MGS4 ES TUYO:trofeo:
 

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
596
Karma
103
Ubicación
Cádiz
El GTA IV es mejor sin duda (Que el MGS4 es un juegazo) ademas tienes que esperar mas... y el GTA IV en 7 diitas y horas ta aqui!!! :D aunque algunos lo consiguen 1 o 2 dias antes xD.
Saludoss
 
  • Me gusta
Reacciones: Tmx
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
si te convencen los dos ,yo me pillaria gtaIV y luego aorraria pa MGS4 o vendiendo otros juegos ,salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: Tmx
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
932
Karma
112
Ubicación
ciutadella de menorca
yo recomiendo los 2 aunke te digo k tendras tiempo de sobra el GTA4 dicen k tendra mas de 350 horas de juego para dejarlo echo al 100% y eso sin contar el modo online asin keeeeeeee... xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Tmx
Superior