problema assassin´screed

Unido
abril 19, 2008
Mensajes
88
Karma
8
Ubicación
Granada
Ola a todos, y ante todo dar la enorabuena por esta magnífica web de ps3.
A ver os comento mi duda: el sábado día 19abril encendí mi ps3 para disponerme a jugar al assassin´s creed (x cierto k juegazo),llegó un momento k en plena partida se kedó pillao y lo k hice fué salir del juego cuando se escuxa un pitido, despues abrí al juego y no tuve ningún problema durante to el día. Al día siguiente xla mañana lo volví a poner y a la hora de juego le pasó lo mismo pero sta vez no pude salir del juego, tuve k apagarla de la consola. Mi pregunta es: hay usuarios k se han kejao de k este juego no funcionaba correctamente y k tenian problemas, es algo normal, relacionado con el firmware de la consola o problema técnico de la misma??
Es la única vez km ha ocurrio eso y estoy preocupao, ayúdenme xfavor...


 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Le pusiste el parche?

Esque lei a los users que habia 1 parche que solucionaba los errores
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
21
Karma
0
Ubicación
en mi casa
eso es un problema no conos a nadie con un problemas asi. Muy rara vez venden juegos con defectos de fabrica, o tal vez necesitas algun parche que se descargan pero lo investigare
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
tio yo no se por que puee ser pero la mia empezo igual y ha terminado en el sat
prueba aver si solo es con ese juego si no te lo ace con los demas puede que sea que el juego este mal y ten la play3 siempre actualizada
..........suerte compi.........
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
569
Karma
137
Ubicación
Gipuzkoa
Hay un parche, pero yo he jugado el juego entero sin ese parche y no he tenido ningun problema ni se me ha quedado pillado nunca.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Eso te pasa si no tienes el parche instalado, tienes que estar conectado a PSnetwork para que se te pueda bajar, a mi y todos los que lo tenemos nos pasaba los mismo.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
9
Karma
0
a mi tambien me pasa. Dicen en otros foros que enchufando a internet la play ya detecta ella sola el parche y lo instala....

yo tengo que probar aver...

ya os comentare... la verda que es una pena... que un juego que me ha fascinado tanto...

se cuelgue....

saludos
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
128
Karma
8
Ubicación
Malaga
ami un colega me dejo el assasin y tambien se me quedaba pillao como a ti lo apagaba y la encendida y ya bien pero me paso dos o tre vece ami colega también
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
A mi al principio me pasaba .. era como una ley .. la primera vez que ponía el Assassins creed en la PS3 se me trababa una vez al principio, reiniciaba y ya no se trababa más.

Ahora con las últimas actualizaciones no se me ha vuelto a trabar y el juego en general me va mejor.

Problemas de optimización ..
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
A mi

A mi hoy por hoy me funciona bién, nunca se me ha colgado, y eso que la play ya tiene bastante uso.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
783
Karma
1,271
Ubicación
Shadow Moses
A causa de esas travadas estuve sin play 2 meses.En el servicio de reparacion de sony me preguntaron que si tenia el PES08 O EL ASSASSIN'S CREED cuando les dije que se me havia jodido el lector.
cASUALIDAD???YO CREO QUE NO
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
427
Karma
32
Ubicación
Reus
n pasa nada!!es normal

es normal q se cuelgue,a mi tb m paso,xo dspues de instalar el parche,el cual,se instala solo cnectando la play a internet, se soluciona.y n t preocupes,n se jode el lector,xq las q se stropeaban staban dfectuosas
:trofeo:
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
88
Karma
8
Ubicación
Granada
ola gente!!
Ayer conecté mi ps3 a internet y teníais toda la razón, al meter el juego todo se instalaba solo!!me va perfecta en todos los sentidos, ya decía yo k eso era raro xk siempre habia estado de puta madre!!Quería daros las gracias a todos x vuestras respuestas, si necesitáis algo no dudaré en ayudaros!!:D


 
Superior