GTA4 imagenes filtradas por un ex empleado

Conversación publicada en el foro Juegos

Esta es la imagen in-game en la mañoria de foros estan diciendo que puede ser bastante autentica.

Aunque rockstar ya a desmentido que es un fake hay la duda por que nadie se va a currar a hacer el motor y un juego para hacerle una foto y decir que este un GTA 4.

Segun se rumorea esa imagen in-game a sido filtrada por un ex-empleado de rockstar que estaba trabajando en el projecto.

La duda es esto GTA 4 o no yo creo que si

salu2
Pues si esto va a ser GTA 4... no me gusta demasiado. Vale está en desarrollo y a lo mejor ni siquiera es real, pero pensaba que con el salto generacional se sacarían de la manga algo que fuera más realista (para eso usan el motor de Table Tennis no?), no en plan dibujos como los anteriores GTA. No me gusta si este es el camino que van a seguir, aunque claro con la jugabilidad de los GTA al final caerá. Pero no os parece como si fuera un GTA actual con más resolución, más distancia de escenario, pero los coches... no sé, esperaremos a pantallas oficiales. De todas formas muy buena Aristoteles
no me gusta nada por lo siguiente

-NO SOY MACHISTA pero no me gusta que la protagonista sea una mujer. Ademas la saga GTA siempre a sido un juego donde tienen discriminadas a las mujeres, no creo que sea real

-Demasiado colorido

-Por lo que parece el juego se desarrolla en la habana

¿Que es eso que sale en la esquina?

EDIT:el cuerpo de la tia, yo deduciria que esta caminando a una velocidad normal (vamos, que no esta corriendo) y tiene el brazo derecho hacia atras; por la propia inercia del peso de la bola la maza no podria estar en esa posicion ( se supone que es una maza pesada). aunque tb puede ser que la fisica del juego fuera una mierda o estuviese desactivada, siempre y cuando tengamos en cuenta que hablamos de un fake
una maza de pinchos con una cadena que se quede totalmente rigida al ir caminando? canta a fake, la bola deberia de estar mas paralela al suelo por su propio peso...

El perro meando? y el mapa le delata, Fake ademas no creo que lo máximo de dinero sea 10269873 dólares

Lo primero q hay q mirar son las texturas de los edificios, lo segundo los coches (GTA San Andreas), lo tercero la chica, completamente sacada de otro sitio y puesta ahi porq si, solo hay q mirar la sombra de la farola y q el brazo izquierdo no esta iluminado cuando tendria q estarlo, etc..

como se dice un mi pueblo... pulgo 1- fake 0
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn