GTA4 imagenes filtradas por un ex empleado

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32



Esta es la imagen in-game en la mañoria de foros estan diciendo que puede ser bastante autentica.

Aunque rockstar ya a desmentido que es un fake hay la duda por que nadie se va a currar a hacer el motor y un juego para hacerle una foto y decir que este un GTA 4.

Segun se rumorea esa imagen in-game a sido filtrada por un ex-empleado de rockstar que estaba trabajando en el projecto.

La duda es esto GTA 4 o no yo creo que si

salu2
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Pues si esto va a ser GTA 4... no me gusta demasiado. Vale está en desarrollo y a lo mejor ni siquiera es real, pero pensaba que con el salto generacional se sacarían de la manga algo que fuera más realista (para eso usan el motor de Table Tennis no?), no en plan dibujos como los anteriores GTA. No me gusta si este es el camino que van a seguir, aunque claro con la jugabilidad de los GTA al final caerá. Pero no os parece como si fuera un GTA actual con más resolución, más distancia de escenario, pero los coches... no sé, esperaremos a pantallas oficiales. De todas formas muy buena Aristoteles
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
no me gusta nada por lo siguiente

-NO SOY MACHISTA pero no me gusta que la protagonista sea una mujer. Ademas la saga GTA siempre a sido un juego donde tienen discriminadas a las mujeres, no creo que sea real

-Demasiado colorido

-Por lo que parece el juego se desarrolla en la habana

¿Que es eso que sale en la esquina?

EDIT:el cuerpo de la tia, yo deduciria que esta caminando a una velocidad normal (vamos, que no esta corriendo) y tiene el brazo derecho hacia atras; por la propia inercia del peso de la bola la maza no podria estar en esa posicion ( se supone que es una maza pesada). aunque tb puede ser que la fisica del juego fuera una mierda o estuviese desactivada, siempre y cuando tengamos en cuenta que hablamos de un fake
una maza de pinchos con una cadena que se quede totalmente rigida al ir caminando? canta a fake, la bola deberia de estar mas paralela al suelo por su propio peso...

El perro meando? y el mapa le delata, Fake ademas no creo que lo máximo de dinero sea 10269873 dólares

Lo primero q hay q mirar son las texturas de los edificios, lo segundo los coches (GTA San Andreas), lo tercero la chica, completamente sacada de otro sitio y puesta ahi porq si, solo hay q mirar la sombra de la farola y q el brazo izquierdo no esta iluminado cuando tendria q estarlo, etc..

como se dice un mi pueblo... pulgo 1- fake 0
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Estoy convencido de que eso no es GTA 4, es mas un juego de la actual generacion, es mas el estilo de la tia me recuerda a los sims.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
se me olvido añadir que el minimapa (esa cosa que parece un plato con comida) no hace referencia a lo que se ve ;)
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
GTA 4???????? A mi me parece que no y si fuera de ps3 es muy, muy feo aparte a mi me gustaria manejar a un tipo no a una chica.:( :( :( :( :( :( :( :(
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
esto no es gta4,es un fake que se puede ver en muchos foros,lo que se dice es que, el protagonista puede ser una chica y el juego puede estar desarrollado en una cuidad del caribe;)
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Por ahora no se ha visto nada de este juego nada in-game podamos decir asin que yo hasta que no salgan otras imagenes me la creo digan lo que digan por que el motor del tablet tennis sera parecido a esto seguramente aunque algunos no lo crean.


salu2
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
primeramente no creo que sea gta4, primero por las graficas, se ven bien gachas y otra ..siempre es un hombre y no una mujer y se ve muy colorido todo, se me hace bien pato , no creo que ese sea gta4
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Alonso dijo:
primeramente no creo que sea gta4, primero por las graficas, se ven bien gachas y otra ..siempre es un hombre y no una mujer y se ve muy colorido todo, se me hace bien pato , no creo que ese sea gta4
no tiene que ser necesariamente un hombre pero comprendo que en tu pais seais asi de machistas......havenly sword esta protagonizado tb por una chica y tiene una pinta tremenda.....

salu2 y si me equivoco o malinterpreto tu mensaje,te pido disculpas;)
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2006
Mensajes
37
Karma
0
ala tio t as pasado:S el creo k se refiere a lo de ke siempre los gta's an sido controlados hombres pero nu s....y tngo unas ganas de jugar al heavenly sword k nu m awantooooooooo!!!!!:D:D:D
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Lobos88 dijo:
no tiene que ser necesariamente un hombre pero comprendo que en tu pais seais asi de machistas
salu2
joder tio...mide tu tambien un poquito la lengua ;) te as pasado

tu as interpretado que el prefiere un chico, cuando a querido decir que de toda la vida en los gta's an sido chicos

Lo mismo que tu as dicho "Mira la chica de heavenly sword tiene una pinta tremenda" yo podria interpretar que eres machista porque solo te as fijado en el fisico, cuando se que as querido decir que es el juego el que tiene una pinta tremenda
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Pulgo dijo:
joder tio...mide tu tambien un poquito la lengua ;) te as pasado

tu as interpretado que el prefiere un chico, cuando a querido decir que de toda la vida en los gta's an sido chicos

Lo mismo que tu as dicho "Mira la chica de heavenly sword tiene una pinta tremenda" yo podria interpretar que eres machista porque solo te as fijado en el fisico, cuando se que as querido decir que es el juego el que tiene una pinta tremenda
he dicho que esta protagonizado por una chica y tienen una pinta tremenda,el juego,no la chica!!:D:D
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Lobos88 dijo:
he dicho que esta protagonizado por una chica y tienen una pinta tremenda,el juego,no la chica!!:D:D
ya, si lo se, como te e dicho yo podia interpretar que se lo decias a la chica ;) lo mismo te a pasado con alonso
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
No creo que sea original, ¿decepciona un poco no creen?

En cuanto a la protagonista femenina, no me estrañaria nada. Piensen que rockstar a recibido criticas de madres enfurecidas, quejandose de que su hijo esta jugando al "Mata Prostitutas San andreas". A mi no me importaria manejar a un personaje femenino, GTA siempre a sido protagonizado por un hombre muy hombre. Pero no me estrañaria que estas madres ignorantes buscaran alguna cosa para poner verde a este juego.

Saludos!
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Esto es un Fake de narices, no me creo nada de nada de esa imagen. Muy mal currado el fake, huele a kilómetros que ni de lejos es el GTA IV.
 
Superior