GTA4 imagenes filtradas por un ex empleado (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

primeramente no creo que sea gta4, primero por las graficas, se ven bien gachas y otra ..siempre es un hombre y no una mujer y se ve muy colorido todo, se me hace bien pato , no creo que ese sea gta4

Iniciado por Alonso
no tiene que ser necesariamente un hombre pero comprendo que en tu pais seais asi de machistas......havenly sword esta protagonizado tb por una chica y tiene una pinta tremenda.....

salu2 y si me equivoco o malinterpreto tu mensaje,te pido disculpas

no tiene que ser necesariamente un hombre pero comprendo que en tu pais seais asi de machistas
salu2

Iniciado por Lobos88
joder tio...mide tu tambien un poquito la lengua te as pasado

tu as interpretado que el prefiere un chico, cuando a querido decir que de toda la vida en los gta's an sido chicos

Lo mismo que tu as dicho "Mira la chica de heavenly sword tiene una pinta tremenda" yo podria interpretar que eres machista porque solo te as fijado en el fisico, cuando se que as querido decir que es el juego el que tiene una pinta tremenda

joder tio...mide tu tambien un poquito la lengua te as pasado

tu as interpretado que el prefiere un chico, cuando a querido decir que de toda la vida en los gta's an sido chicos

Lo mismo que tu as dicho "Mira la chica de heavenly sword tiene una pinta tremenda" yo podria interpretar que eres machista porque solo te as fijado en el fisico, cuando se que as querido decir que es el juego el que tiene una pinta tremenda

Iniciado por Pulgo
he dicho que esta protagonizado por una chica y tienen una pinta tremenda,el juego,no la chica!!
No creo que sea original, ¿decepciona un poco no creen?

En cuanto a la protagonista femenina, no me estrañaria nada. Piensen que rockstar a recibido criticas de madres enfurecidas, quejandose de que su hijo esta jugando al "Mata Prostitutas San andreas". A mi no me importaria manejar a un personaje femenino, GTA siempre a sido protagonizado por un hombre muy hombre. Pero no me estrañaria que estas madres ignorantes buscaran alguna cosa para poner verde a este juego.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4