se me ha roto el PES 2008 que PUTADA ¡¡

Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
--------------------------------------------------------------------------------

buahhhhhhhhhhhhh buahhhhhhhhhhhhhhhhhhh buahhhhhhhhhh me he quedado sin mi pro buahhhhhhhhhhhhh, se me ha roto el juego buahhhhhhhhhhhh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahiiiiiiiii que dolor mas grande buahhhhhhhhhhhhhhhhhh ....

Pues eso que putada esta mañana he estado jugando al pro y apague la consola y deje el juego dentro, hace un rato e intentado jugar y nada de nada, al sacar el disco me doy cuenta de que se me ha roto solo , lo que no entiendo ... se ha roto solo??? no se como me ha podido ocurrir esta roto del centro hacia afuera por debajo se ha partido el cd como un 1 cm parece que no esta dañada la zona de lectura de datos pero por lo que veo si ya que no me carga el juego......... que gran putada por DIOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿ y que cojon..... hago yo ahora sin mi PRO? ¿ se ha roto solo o pudo ser la consola o mis manazas??? ¿ cuanto vale de segunda mano y donde lo puedo conseguir ??????

POR FAVOR AYUDARME ESTOY CON EL MONO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD: no es el PES 2008 lo que rompe la play sino que es la play la que ha roto mi PES 2008 , o quizas habre sido yo siin darme cuenta pero es que ni siquiera saque el juego de la play......joo:buf::X
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
422
Karma
45
Ubicación
Madrid
e leido que a veces si dejas los juegos dentro de la play y la apagas al encenderla te raja el juego.
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
habla con el servicio tecnico para que te arreglen la consola y de paso te manden un juego nuevo, es lo que hice yo cuando la 360 me jodio el gow les mande el disco y me lo dieron nuevo
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
7
Karma
1
Hola a mi me ha pasado exactamente igual, tambien con el pes 2008, todos mis demas juegos estan perfectos pero el pes se me empezo a rajar igual que a ti, yo voy a ir a game a ver si se lo cuelo y me dan algo.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
si se te a jodido el pro... mejor!! por que es una verdadera miel!!! xD enviala al Sat!! y reclama una mientras tanto!! o te pasas a la competencia (solo como amenaza)
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
eso ha pasado varias veces,tu no lo has roto ha sido la consola,reclama al sat 902102102
--- [ Añadido ] -----
jejeje te vendo el mio que sólo lo puse dos veces
jojojojojojo,que bueno,la verdad es que es patetico,y encima lo dejas un rato solo y se rompe el solito.QUE PASADA
 
Última edición:

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Como puede ser que la consola raje los juegos, entonces estaria defectuosa....y habrian miles de devoluciones de PS3.

Seamos coherentes
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues eso pasara porque con el juego cargando moveis la consola, y a esas velocidades que gira el disco una pequeña vibracion adios, te hace un rallote de aupa.

Eso de que si dejas el juego dentro te los jode son tonterias, en la ps1 la ps2 y la ps3 siempre lso e dejado y jamas se me han hecho un rasguño.
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
221
Karma
13
pues a mi em ha pasado exactamente lo mismo pero con el COD4..
llamare tambien al sat haber que me dicen
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
Pues eso pasara porque con el juego cargando moveis la consola, y a esas velocidades que gira el disco una pequeña vibracion adios, te hace un rallote de aupa.

Eso de que si dejas el juego dentro te los jode son tonterias, en la ps1 la ps2 y la ps3 siempre lso e dejado y jamas se me han hecho un rasguño.
en la ps1 y ps2 yo tambien los dejaba dentro,pero en la ps3 no me atrevo ya que no es el primer caso que pasa esto
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
216
Karma
19
Perdonad pero soy novatiyoO...:douh: A ke llamais SAT?¿ Ske mi "negrita" me esta dando problemas... Y no kiero pelearme cn ella..! jajajaj. :D Ave si podiais explicarmelo alguien, GraciasS:cunao:
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
A mi me paso lo mismo pero con el Fifa, le heche la culpa a la caja, tuve suerte y pude colocarlo otra vez en el Mediamarkt:chocala:
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
216
Karma
19
Ah !! y Porfavor no le cambieis de aceraa...... Ke el pro Lo Vale coñioO, en to kaso el UEFA
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
es un problema del juego y la consola te vas a quedar sin consola durante un tiempo porque debe de ser un problema del rotor,

espero que te sea leve compañero
tlf sat 902 102 102
 
Superior