se me ha roto el PES 2008 que PUTADA ¡¡ (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

mejor para tu put... ma... me cagonto ¡¡¡

Soy del pro hasta la medula es el mejor juego de futbol de todos los tiempos ¡¡ asi que no me jodas y vete a tomar por cu...

Bueno pasando de este pavo....

Entonces la mejor solucion sera llamar al SAT, alguien me puede decir el telefono please ????????
--- [ Añadido ] -----

Al que??????????
jejejej ni en mis peores pesadillas mamon a tomar por culo pringao ¡¡¡¡

Iniciado por jaimeft1977 Ver Mensaje

voy a reportar este mensaje por insultar es mi deber hacerlo, o si lo ha enviado otro que lo diga.

mejor para tu put... ma... me cagonto ¡¡¡

Soy del pro hasta la medula es el mejor juego de futbol de todos los tiempos ¡¡ asi que no me jodas y vete a tomar por cu...

Bueno pasando de este pavo....

Entonces la mejor solucion sera llamar al SAT, alguien me puede decir el telefono please ????????
--- [ Añadido ] -----

Al que??????????
jejejej ni en mis peores pesadillas mamon a tomar por culo pringao ¡¡¡¡

yo que tu no hablaria con esos terminos por muy fanatico que seas del pro.el ha dado su opinion y es respetable.

es un problema del juego y la consola te vas a quedar sin consola durante un tiempo porque debe de ser un problema del rotor,

espero que te sea leve compañero
tlf sat 902 102 102

Iniciado por albercastillaps3 Ver Mensaje
Gracias pero he estado jugando toda la tarde a otros juegos y me van bien creo que fue por encenderla con el pes 2008 dentro alguna subida de tension o que se yo ¡¡¡¡¡¡¡
--- [ Añadido ] -----

voy a reportar este mensaje por insultar es mi deber hacerlo, o si lo ha enviado otro que lo diga.

Iniciado por albercastillaps3 Ver Mensaje

He sido yo lo siento pero se me fue la olla es que estoy quemao retiro lo dicho si he ofendido a alguien lo siento mucho voy a cambiar las respuestas ok

Gracias pero he estado jugando toda la tarde a otros juegos y me van bien creo que fue por encenderla con el pes 2008 dentro alguna subida de tension o que se yo ¡¡¡¡¡¡¡
--- [ Añadido ] -----

He sido yo lo siento pero se me fue la olla es que estoy quemao retiro lo dicho si he ofendido a alguien lo siento mucho voy a cambiar las respuestas ok

piensatelo antes de escribir,es un afalta de respeto a los usuarios
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn