GT5, ¿juego? no, pero luego si

H

horizonps3

me acuerdo hace unos 2 meses que el 70% de la gente decia, yo el primero, que el gt5 prologue era una demo, que era una tonteria el dejarse pasta aunque sea poco en ese juego.... pero ahora estoy comprobando que ese 70% se ha reducido considerablemente y ahora el juego del que mas se habla, ya sea para albarlo, pedir ayuda, comentar el online o dar información.
su hilo-oficial es de lo mejor que he visto nunca, hay otro post de "canijo" en el que enseña sus videos. yo mismo me he animado ha hacer un post con ayudas para todos los pilotos, en revistas reportajes y analisis de mas de 4 páginas.....
a fin de cuentas, los de polhipony sin querer han conseguido que su juego halla sido el mas comentado tanto en los foros como en revistas oficiales, por lo que todos los que siguen diciendo que NO al juego, pueden que caigan en la tentación de probarlo y....comprarlo.

y vosotros ¿que pensáis?


SALUDOS
 
H

horizonps3

mirar yo lo tengo y con el g25 y es que os lo recomiendo pero seguro.

no ofrece muchos circuitos pero es que eso de picarte e intentar comprarte las mejores joyas automovilísticas.... vamos en como con master card, no tiene precio jeje


SALUDOS
--- [ Añadido ] -----
Pues yo ni pensaba comprármelo por ser una "demo"... y ahora hay me tienes, contentísimo de tenerlo en la estantería y sin arrepentimientos :eek:lee::trofeo:
Saludos!
mira uno mas que lo puedo incluir en la lista...jeje
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
yo ya me lo e pasado y lo voy a vender, ya casi no juego y el on-line no me mola muxo, soy de valencia XDXD
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
pues yo entonces si lo encuentro de 2ª mano me lo pillare xD
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
lo mejor k se puede conseguir en ps3, pillatelo no te arrepentiras y mas pork el gt5 no llega asta el proximo año .
 
H

horizonps3

Pues como decia un tiempo, este juego se ha convertido en el mas vendido de ps3 en la salida...

La verdad, es que todos los que deciamos "demo", ahora decimos "juegazo" xD.


SALUDOS
 
Superior