Nuevas imágenes de Silent Hill Homecoming

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues graficamente no impresionan mucho, el remake del siren por ejemplo parece mejor graficamente.
Eso si para pasar miedo de los 2 mejores si no el mejor.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Tiene buena pinta, el de de psp esta guapisimo y acojona un poco por lo menos a mi, con este te tienes que jiñar vivo XD.
 

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
este juego me lo pilo fijo. solo pido una cosa que no se paresca nada al 4 y que se paresca mas al 2
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
Pues graficamente no impresionan mucho.
Opino lo mismo .. pero me supongo que sea culpa de las fotos, estan un poco chungas.

Habrá que esperar a verlo en la consola .. los Silent hill de PS2 tenían unos gráficos cojonudos .. espero que no la caguen con PS3.
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
6
Karma
1
Ubicación
granada
sabiais ke el pueblo de silent hill existe de verdad.se llama centralia y esta en el condado de columbia pensylvania.se dice ke el pueblo ke tenia una mina muy grande bajo el y un dia se incendio y x eso se abrio el suelo y sale humo toxiko y dicen ke no se apagar asta dentro de 250 salio en cuarto milenio,tambien comentaron ke a paritr de esos echos la gente empezo a kometer asesinatos y muxa gente murio por la toxicidad del humo kon lo ke se konvirtio en un pueblo fantasma.es bastante interesante la verdad a mi me sorprendio
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
no me han gustado las graficas sera esperar para ver imagenes in-game

te recuerdo que eso son imagenes in game ya que el juego ya a salido en america, aqui sale en creo que febrero del 2009 y seguramente costara 70 eurazos cuando ahora mismo en america lo compran a 50 euros al cambio, europa y mas concretamente españa es el culo del mundo, al menos para esto.
¿sabeis si en la version americana o japo estan tambien los subtitulos al español? porque como esten me lo pillo de importacion?
 
Unido
octubre 21, 2008
Mensajes
66
Karma
23
Ubicación
MEXICO
yo ya lo tengo, y lo que les puedo comentar es que las imagenes que se muestran son muy cercanas a lo que es el juego en realidad
el juego dura aproximadamente 36 horas o por lomenos eso me duro a mi,
lo que no me gusto es que los monstruos son muy escasos (en cuanto a variedad)
la historia realmente esta muy buena, claro si te pones a leer....
el juego si tiene subtitulos en español y en otros idiomas....
creanme que jugarlo con un buen sonido va sacar uno que otro susto
postearia imagenes pero no puedo por que no llego a los 50 mensajes :cunao: si alguien quiere unas mandenme un mp :D = pueden preguntarme
sobre el juego :cunao:
 
Superior