Nuevas imágenes de Silent Hill Homecoming (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

sabiais ke el pueblo de silent hill existe de verdad.se llama centralia y esta en el condado de columbia pensylvania.se dice ke el pueblo ke tenia una mina muy grande bajo el y un dia se incendio y x eso se abrio el suelo y sale humo toxiko y dicen ke no se apagar asta dentro de 250 salio en cuarto milenio,tambien comentaron ke a paritr de esos echos la gente empezo a kometer asesinatos y muxa gente murio por la toxicidad del humo kon lo ke se konvirtio en un pueblo fantasma.es bastante interesante la verdad a mi me sorprendio

no me han gustado las graficas sera esperar para ver imagenes in-game

Iniciado por vmaolo Ver Mensaje

te recuerdo que eso son imagenes in game ya que el juego ya a salido en america, aqui sale en creo que febrero del 2009 y seguramente costara 70 eurazos cuando ahora mismo en america lo compran a 50 euros al cambio, europa y mas concretamente españa es el culo del mundo, al menos para esto.
¿sabeis si en la version americana o japo estan tambien los subtitulos al español? porque como esten me lo pillo de importacion?
yo ya lo tengo, y lo que les puedo comentar es que las imagenes que se muestran son muy cercanas a lo que es el juego en realidad
el juego dura aproximadamente 36 horas o por lomenos eso me duro a mi,
lo que no me gusto es que los monstruos son muy escasos (en cuanto a variedad)
la historia realmente esta muy buena, claro si te pones a leer....
el juego si tiene subtitulos en español y en otros idiomas....
creanme que jugarlo con un buen sonido va sacar uno que otro susto
postearia imagenes pero no puedo por que no llego a los 50 mensajes si alguien quiere unas mandenme un mp = pueden preguntarme
sobre el juego
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn