Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 915)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola de nuevo a todos, vengo con nuevas dudas, ya he avanzado y mejorado considerablemente desde la ultima vez que pase por aca, pero ahora mas que nada ando farmeando, mato a los quelonidos normales como si nada, pero el problema es con los nuevos, a duras penas logro matar al longshan gui o como se llame, no me imagino como estara de dificil el otro que es mas grande, asi que espero alguna recomendacion antes de pelear con el, aunque estuve pensando en utilizar la tecnica del necro, porque creo haber leido que tiene como 16 millones de vida y que flojera jaja.

Por cierto tambien necesito mucho dinero, creo haber leido por ahi que en cabilda era facil y rapido obtenerlo, pero no se en que parte, ya ando ahi, solo me falta saber la zona y los enemigos.

Por ultimo me falta solo una mision, obviamente la de cingetos, aunque no he probado todavia con el, pero por lo que se puede leer por aca es bastante dificil, por eso mejor me puse a farmear antes de ir por el, asi que una vez que me sienta con buen nivel y tenga mejoradas casi al maximo varias armas ya ire por el, pero unos consejos no vendrian mal, gracias de antemano y salu2.
@takero dijo:

Hola de nuevo a todos, vengo con nuevas dudas, ya he avanzado y mejorado considerablemente desde la ultima vez que pase por aca, pero ahora mas que nada ando farmeando, mato a los quelonidos normales como si nada, pero el problema es con los nuevos, a duras penas logro matar al longshan gui o como se llame, no me imagino como estara de dificil el otro que es mas grande, asi que espero alguna recomendacion antes de pelear con el, aunque estuve pensando en utilizar la tecnica del necro, porque creo haber leido que tiene como 16 millones de vida y que flojera jaja.

Por cierto tambien necesito mucho dinero, creo haber leido por ahi que en cabilda era facil y rapido obtenerlo, pero no se en que parte, ya ando ahi, solo me falta saber la zona y los enemigos.

Por ultimo me falta solo una mision, obviamente la de cingetos, aunque no he probado todavia con el, pero por lo que se puede leer por aca es bastante dificil, por eso mejor me puse a farmear antes de ir por el, asi que una vez que me sienta con buen nivel y tenga mejoradas casi al maximo varias armas ya ire por el, pero unos consejos no vendrian mal, gracias de antemano y salu2.

Iniciado por takero Ver Mensaje
Siento decirte que a los long gui no les afecta el necro (el daño por la magia necro si, pero su efecto no), toca cargarselos a golpes xD

La forma más rápida de conseguir dinero es matando tortuguitas y vendiendo los lingotes de platino, ya has cambiado la fauna...así que solo quedan 2 adamantaimais, uno está en eden, en la plaza leviatan y el otro que queda está en la estepa (sin contar el de la misión de una efigie, pero ese toma demasiado tiempo entre que vas al destino, a la efigie y eso xd)
@takero dijo:

Iniciado por takero Ver Mensaje
Para el dinero puedes utilizar la táctica mencionada por el compañero,pero yo no te la recomiendo si no tienes mucho poder,ya que son combates en los que te iras con las manos vacias muchas veces y si el combate dura mucho,no te trae en cuenta,si te dura coo a nosotros en torno al minuto,minjuto y medio pues si no te llevas nada no escueze tanto como si te tiras cuatro minutos,aunque puedes recurrir al Necro,pero es otra loteria.Además al hacerlo en muy poco tiempo incrementas la posibilidad de objetos, a mi por ejemplo me ha dado 5 lingotes seguidos,pero ya te digo lo puedes probar,a ver si te conviene,aunque si no tienes mucha fuerza puede que no te salga rentable.Puedes probar también este método:

http://www.laps4.com/foro/3311812-post299.html

Para Cinguetos:

Spoiler:  
Cuando vayas a lucar vuelve y te damos una táctica o unos consejos útiles,escribirla ahora seria perderse XD
Siii!!!
He matado a Cingetos, pero solo con 3 estrellas... Bueno gracias pro las estrategias que hay por aquí circulando!!!
Ahora me he puesto con el trofeo coleccionista y tengo un problemilla... Donde consigo Adanmatitas?? O algo asi, para mejorar armas??
Lo digo por que en la tienda cuesta un paston... xD!
@nortex75 dijo:

Siii!!!
He matado a Cingetos, pero solo con 3 estrellas... Bueno gracias pro las estrategias que hay por aquí circulando!!!
Ahora me he puesto con el trofeo coleccionista y tengo un problemilla... Donde consigo Adanmatitas?? O algo asi, para mejorar armas??
Lo digo por que en la tienda cuesta un paston... xD!

Iniciado por nortex75 Ver Mensaje
Enhorabuena!

Lamento deciros a tí y a tu bolsa de guiles que la adamantita no te queda más remedio que pagarla, no hay ninguna otra opción en el juego para conseguirla :eaea::eaea::eaea:
--- [ Añadido ] -----
@Bahamut_Zero dijo:@Bahamut_Zero dijo:@Bahamut_Zero dijo:

PD: Antes he pasado la barrera del minuto, he matado al adamantaimai en 57 segundos

EDIT: Lo he hecho ahora en 54 segundos, aquí el video (lo he grabado como buenamente he podido...la calidad deja mucho que desear, pero es lo que tiene poner la camara en la cama para poder grabar xDDDD)

Iniciado por Bahamut_Zero Ver Mensaje
Pues no he mejorado tu tiempo , pero lo he igualado, al primer intento, XDXDXD no con la técnica tuya del último vídeo (ponle más calidad, no gabes en formato compacto hombre :rototepega sino con una cosita que se me ha ocurrido al volante mientras curraba esta mañana...y creo que se puede bajar aún más, ayer lo dudaba pero hoy estoy casi seguro que se puede bajar de los 50 secs.

Nada nada, sois todos unos paquetillos :coolface:
Aprended de un profesional...

Spoiler:  

Es coña obviamente:rotonuse:

Ya sé que tiene cero mérito y es pura suerte, pero no sabéis la ilusión que me ha hecho que se comiera el primer Necro, así sin más, ni invocando ni leches XDXDXD

Saludos! xD
@Nako dijo:

Nada nada, sois todos unos paquetillos :coolface:
Aprended de un profesional...

Spoiler:  

Es coña obviamente:rotonuse:

Ya sé que tiene cero mérito y es pura suerte, pero no sabéis la ilusión que me ha hecho que se comiera el primer Necro, así sin más, ni invocando ni leches XDXDXD

Saludos! xD

Iniciado por Nako Ver Mensaje
XDXDXD pedazo de necro que se comió el bicho, jaja; no me extraña que te haga ilusión, es que mola...oir el sonido del necro y bum!!! enemigo que se desvanece a la primera...a mí me encanta, cuando pasa claro
@Euronymousss dijo:@Euronymousss dijo:

Pues no he mejorado tu tiempo , pero lo he igualado, al primer intento, XDXDXD no con la técnica tuya del último vídeo (ponle más calidad, no gabes en formato compacto hombre :rototepega sino con una cosita que se me ha ocurrido al volante mientras curraba esta mañana...y creo que se puede bajar aún más, ayer lo dudaba pero hoy estoy casi seguro que se puede bajar de los 50 secs.

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
Vaya, enhorabnuena, ya nos cantarás sobre tu nuevo método a ver como es , yo la verdad es que más rápido de como lo hice no se me ocurre ninguna manera salvo mejorar los accesorios, que son bastante malillos aun, los aros, brazaletes, insignias y eso aun no los tengo al maximo, me faltan catalizadores jeje

@Nako: Vaya necro que se ha comido el grandullón xdddd, no le ha ddo tiempo ni a respirar xDDD
@Bahamut_Zero dijo:

@Euronymousss dijo:@Euronymousss dijo:

Vaya, enhorabnuena, ya nos cantarás sobre tu nuevo método a ver como es , yo la verdad es que más rápido de como lo hice no se me ocurre ninguna manera salvo mejorar los accesorios, que son bastante malillos aun, los aros, brazaletes, insignias y eso aun no los tengo al maximo, me faltan catalizadores jeje

@Nako: Vaya necro que se ha comido el grandullón xdddd, no le ha ddo tiempo ni a respirar xDDD

Iniciado por Bahamut_Zero Ver Mensaje
Yo la verdad es que aún no estoy seguro del tuyo dada la calidad del vídeo XD ; creo que usas canto de sirena con Fang de inspirador y que pones Fe manualmente; mi duda es si partes con 3 ins, de tal manera que se ponen prisa light y hope mientras invocas, y en ese caso, no veo en qué momento Fang se pone o le pnen prisa (no es por hurgar en ka herida pero es que el video pfff! :facepalm

Yo lo que he hecho es quitarle una manopla a fang y ponerle talisman heroico (autobravura) a light le he quitado otra y le he puesto botines raudos (autoprisa) y a hope le he quitado una insignia y le he puesto el talisman que da autofé, no me acuerdo cual es XD ¿por que cada combatiente una cosa? porque no los tengo repetidos y no me acuerdo cómo se consiguen el de la autobravura jaja; luego uso unos instantes de sinergia, una pizca de asura y ya aquelarre y cerbero, mientras que el de los 59 segundos lo hacía con arenas movedizas, lluvia negra y cerbero, sin ningún accesorio que otorgue estados beneficiosos.
Visto lo visto, pondre aquí lo que hice xDDDD (se nota que odio las cámaras xd)

Empiezo con sinergia, y como bien dices, Lightning y Hope se ponen prisa mientras yo invoco, cambio a Canto de sirena y me pongo prisa y bravura+ en Fang, bravura+ y fe+ en Lightning y fe+ en Hope mientras los otros 2 le ponen estados alterados, y el resto es lo típico, aquelarre y cerbero xd
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4