Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 978)

Conversación publicada en el foro Juegos

@aqiles88 dijo:

Buenas, he estado siguiendo el hilo desde hace bastante tiempo, y hace 2 minutos que he conseguido el platino, gracias en especial a Xtremal, Euronymousss y MonkeyDLuffy ya que son mejores que una guia oficial XDXD y a muchos otros que también han ayudado. Siempre que he podido os he ido agradeciendo nose si os habíais dado cuenta

Iniciado por aqiles88 Ver Mensaje
Cómo para no darnos cuenta XD!!! gracias a tí hombre, menos mal que te animaste a escribir y así te puedo devolver por lo menos unas gracias!!!

Enhorabuena (elección) por ese platino !!!!
@aqiles88 dijo:

Buenas, he estado siguiendo el hilo desde hace bastante tiempo, y hace 2 minutos que he conseguido el platino, gracias en especial a Xtremal, Euronymousss y MonkeyDLuffy ya que son mejores que una guia oficial XDXD y a muchos otros que también han ayudado. Siempre que he podido os he ido agradeciendo nose si os habíais dado cuenta

así da gusto XDXD aunque no son merecidas, gran parte del trabajo es de Xtremal y Eurony XDXD ellos ya estaban aquí cuando yo empezé.
Gracias a ti
Y enhorabuena.
@aqiles88 dijo:

Enhorabuena por ese Platino.

Las gracias no se merecen,más a Euro y a Luffy que a mi,últimamente no me paso a penas desde que no tengo pc en mi habitación.
Chicos vengo a por más sabiduria de la buena xD... estoy a unos ultimos coletazos para conseguir este platino ( lo estoy consiguiendo a base de fe xD y para lucir un platino bastante guapo la verdad ) el de coleccionista esta a puntito ..unas cuantas materias oscuras y unos lingotitos y finiquitado... pero estos dos estoy un poquito cagao..el de huerfano en segunda forma.. me pongo el reloj y con las armas en 2 nivel (acces. Genjis, kaisers, mitones y blasones) le reparto estopa.. 1:14 o por hay tardo, y me pone tiempo base 1:24 o 1:40 solo consigo 3*** alguna manera de conseguir estas 5*****?

P.D: Si lo consigo empezaré a repartir a las demas cazas..pero me puedo poder todo lo bueno o tengo que volver a ponerme cosas de bajo rango? gracias!!
@Cloud-89 dijo:

Chicos vengo a por más sabiduria de la buena xD... estoy a unos ultimos coletazos para conseguir este platino ( lo estoy consiguiendo a base de fe xD y para lucir un platino bastante guapo la verdad ) el de coleccionista esta a puntito ..unas cuantas materias oscuras y unos lingotitos y finiquitado... pero estos dos estoy un poquito cagao..el de huerfano en segunda forma.. me pongo el reloj y con las armas en 2 nivel (acces. Genjis, kaisers, mitones y blasones) le reparto estopa.. 1:14 o por hay tardo, y me pone tiempo base 1:24 o 1:40 solo consigo 3*** alguna manera de conseguir estas 5*****?

P.D: Si lo consigo empezaré a repartir a las demas cazas..pero me puedo poder todo lo bueno o tengo que volver a ponerme cosas de bajo rango? gracias!!

Iniciado por Cloud-89 Ver Mensaje
Que raro, yo lo que hice con el Huérfano fué crear formaciones estilo Fénix, Asura, Sinergia, Cerbero, Gran muralla, Aquelarre, y fuí a saco. Le pones Asura, luego Aquelarre y por último Cerbero. Luego lo hago y te pongo el video.
Sino prueba con Necro ya que es susceptible a ese hechizo

P.D: Y ponte todo lo bueno.
@Cloud-89 dijo:

Iniciado por Cloud-89 Ver Mensaje
Claro que te puedes poner a tope, sin problem, de eso se trata.

@MonkeyDLuffy dijo:

@Cloud-89 dijo:

Que raro, yo lo que hice con el Huérfano fué crear formaciones estilo Fénix, Asura, Sinergia, Cerbero, Gran muralla, Aquelarre, y fuí a saco. Le pones Asura, luego Aquelarre y por último Cerbero. Luego lo hago y te pongo el video.
Sino prueba con Necro ya que es susceptible a ese hechizo

Iniciado por MonkeyDLuffy Ver Mensaje
Pues si que es raro como dice Monk: debes tener el cristarium a tope ya y en esas condiciones es un combate que se hace en un suspiro, yo creo recordar que ni siquiera me puese accesorios de protección.

El sistema si no me equivoco yo también, es el que dice monk, a no ser porque creo que era conveniente obstruir, por lo que puedes en vez de 3 INS y 3 FUL, poner a un buen OBS en las dos formaciones (en vez de asura y sinergia, arenas movedizas y lluvia negra)

Voy a hacerlo yo también a ver que pasa.

--- [ Añadido ] -----

Joder pues lo acabo de hacer yo y sólo he sacado 4 estrellas en la última parte (huérfano 2) XDXDXD

¿qué pasa jajajaja? voy a volver a investigarlo.

EDITO: lo acabo de hacer de la siguiente manera:

Baldanders: si quieres entrar con vapores a mí me lleva 42 segundos, si no usas sinergia o arenas movedizas para inspirarte y luego lluvia negra / aquelarre y cerbero y lo despachas en un minuto.

Huérfano 1º: para poder recibir el castigo impío en gran muralla, dale a start--> select--> volver al principio de la batalla y te permite volver a configurar las formaciones, y pones gran muralla de formación inicial, vuelves al combate y haces como siempre: sinergia o arenas movedizas--> lluvia negra o aquelarre--> cerbero (te curas a lo mejor una vez, durante el aturdimiento) así lo liquidas en 2:15 aproximadamente.

Huérfano 2º: sales del combate al empezar (start--> select--> abandonar...) y configuras como formación inicial lluvia negra o aquelarre; te equipas con autoprisa en los tres combatientes y lo liquidas con aquelarre--> cerbero.
@Euronymousss dijo:

@Cloud-89 dijo:

Claro que te puedes poner a tope, sin problem, de eso se trata.

@MonkeyDLuffy dijo:

Pues si que es raro como dice Monk: debes tener el cristarium a tope ya y en esas condiciones es un combate que se hace en un suspiro, yo creo recordar que ni siquiera me puese accesorios de protección.

El sistema si no me equivoco yo también, es el que dice monk, a no ser porque creo que era conveniente obstruir, por lo que puedes en vez de 3 INS y 3 FUL, poner a un buen OBS en las dos formaciones (en vez de asura y sinergia, arenas movedizas y lluvia negra)

Voy a hacerlo yo también a ver que pasa.

--- [ Añadido ] -----

Joder pues lo acabo de hacer yo y sólo he sacado 4 estrellas en la última parte (huérfano 2) XDXDXD

¿qué pasa jajajaja? voy a volver a investigarlo.

EDITO: lo acabo de hacer de la siguiente manera:

Baldanders: si quieres entrar con vapores a mí me lleva 42 segundos, si no usas sinergia o arenas movedizas para inspirarte y luego lluvia negra / aquelarre y cerbero y lo despachas en un minuto.

Huérfano 1º: para poder recibir el castigo impío en gran muralla, dale a start--> select--> volver al principio de la batalla y te permite volver a configurar las formaciones, y pones gran muralla de formación inicial, vuelves al combate y haces como siempre: sinergia o arenas movedizas--> lluvia negra o aquelarre--> cerbero (te curas a lo mejor una vez, durante el aturdimiento) así lo liquidas en 2:15 aproximadamente.

Huérfano 2º: sales del combate al empezar (start--> select--> abandonar...) y configuras como formación inicial lluvia negra o aquelarre; te equipas con autoprisa en los tres combatientes y lo liquidas con aquelarre--> cerbero.

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje

CLARO! vapores preventivos XDXD
@MonkeyDLuffy dijo:

@Euronymousss dijo:

CLARO! vapores preventivos XDXD

Iniciado por MonkeyDLuffy Ver Mensaje
Pero los vapores preventivos sólo valen para Baldanders, no los puedes usar con los dos huérfanos, y el problemilla de las cinco estrellas lo tiene con el Huérfano 2º...

la verdad es que yo ahora no saco cinco estrellas en el 2º huérfano sin autoprisa (botines raudos x 3) y creo que hay alfuna otra manera, pero no doy con ella
@Euronymousss dijo:

@MonkeyDLuffy dijo:

Pero los vapores preventivos sólo valen para Baldanders, no los puedes usar con los dos huérfanos, y el problemilla de las cinco estrellas lo tiene con el Huérfano 2º...

la verdad es que yo ahora no saco cinco estrellas en el 2º huérfano sin autoprisa (botines raudos x 3) y creo que hay alfuna otra manera, pero no doy con ella

Voi a probar

@MonkeyDLuffy dijo:

Me autocito, para que se vea lo tarugo que puedo llegar a ser: claro que hay otra forma, yo estaba con vanille, Fang, Hope y la verdad es que el bio de vanille viene bien para acortar tiempo con el primer huérfano, aunque sobra para las cinco estrellas, peroooo....si pones a light en lugar de vanille puedes sacar las cinco estrellas sin necesidad de botines raudos, sólo tienes que procurar que la formación inicial sea sinergia y dejarla solo un instante para que los tres se pongan prisa, luego aquelarre y cerbero y sacas cinco estrellas XD; para que la formación inicial sea sinergia, como para el primer huérfan la tenías en gran muralla pues sales de la batalla con start, select y lo configuras, nada más

A Fang le puse Khain de Dragontina, a Light Omega de Gladius y a hope Nue de ojo de halcón, light y fang llevan además Manoplas x3 + gengi y Hope insignias x3 + gengi: de esta manera el ataque total del equipo se queda unos 215 puntos por debajo del de vanille-fang-hope (Nirvana de vara perlada-khain de dragontina y Nue de ojo de halcón, con accesorios todo magia- todo fuerza-todo magia y gengi para todos) pero como con este equipo perdemos una ranura de accesorio en cada combatiente para los botines raudos, en realidad ganamos bastante ataque total con Fang-light-hope.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn