Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 976)

Conversación publicada en el foro Juegos

@xtremal dijo:

@Euronymousss dijo:

Con el Artema de un Long Gui dándole de lleno y sin el rol de Protector,por ejemplo.

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
@MonkeyDLuffy dijo:

@Euronymousss dijo:

Con el Ronin Caido XDXD, haber que hace con su nada absoluta :coolface:

Iniciado por MonkeyDLuffy Ver Mensaje
mmmmmm... buenas opciones ambas, hay que pasearlo por ahí XD

la putada es que al gastar las 4 ranuras de accesorio no es que se quede con un ataque muy potente que digamos...y si le pongo la rueda de la muerte estoy haciendo el gil......porque le pongo de vit lo que le quito con el arma XDXDXD, pero bueno, el rollo es probarlo de lider protector contra los chulos más chulos del juego, a ver si son capaces de dejarle a cero :rototepega:
--- [ Añadido ] -----
@Atomiko-Radioactivo dijo:

Alguien me confirma si la version PAL UK esta con subtitulos en español¿?

En zaavi por 13€

Iniciado por Atomiko-Radioactivo Ver Mensaje
ni idea tío, lo siento; a lo mejor si preguntas en el hilo de importación encuentras alguien que esté al tanto.

@Euronymousss dijo:

@xtremal dijo:

mmmmmm... buenas opciones ambas, hay que pasearlo por ahí XD

la putada es que al gastar las 4 ranuras de accesorio no es que se quede con un ataque muy potente que digamos...y si le pongo la rueda de la muerte estoy haciendo el gil......porque le pongo de vit lo que le quito con el arma XDXDXD, pero bueno, el rollo es probarlo de lider protector contra los chulos más chulos del juego, a ver si son capaces de dejarle a cero :rototepega:

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
Puedes probarlo también con los dos Raktavijas..................
@Atomiko-Radioactivo dijo:

Alguien me confirma si la version PAL UK esta con subtitulos en español¿?

En zaavi por 13€

Iniciado por Atomiko-Radioactivo Ver Mensaje
Te lo confirmo,la versión Uk de zavvi está con los subtitulos en español.

Final Fantasy XIII Pal/Uk
@Prox dijo:

@Quaresbarg dijo:

Unas 25-30 horas, pero si quieres el platino... mas de 100

Iniciado por Prox Ver Mensaje
25-30... tirando muy por lo bajo me parece, yo me lo he pasado dos veces y media y mi ritmo es de tardar bastante más XD. Para el platino 130 horitas es una cifra bastante real.
@Quaresbarg dijo:

Pf pero me esperaba que durase mas, el hecho de conseguir el Platino que te hace hacer?
Porque de 20 que me decis que dura, a 100 horas que tardas en conseguir el platino...

Iniciado por Quaresbarg Ver Mensaje
Vamos a ver,que parece que por aquí se toman las cosas muy a la ligera XDXDXD

El juego te puede durar de 50-60 horas la primera vez que lo juegas siguiendo la historia y tal.Yo duré 35 horas la segunda vez que jugué y fuí rápido,me parece que algo de experiencia tengo con el juego,por lo que no te va a durar poco.

Una vez que acabas,para conseguirlo todo pasarás más de 100 horas seguro,e incluso te puedo garantizar más de 120 (en mi caso fueron 140),hay gente que se lo ha echo en menos de 100 pero iban desde el mínuto 1 pensando en el platino,vendiéndolo todo,vamos cazatrofeos.

Disfruta de la historia y una vez que te lo pases ve a por los trofeos,te garantizo que te durará más de 120-130 horas.

De todos modos estamos hablando de un juego que en la historia nada más te da unas 7-8 veces más que cualquier juego normal,si no te gusta cómprate cualquier otro y juega 4-6 horas XDXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn