Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 974)

Conversación publicada en el foro Juegos

 
@Euronymousss dijo:

@Cloud-89 dijo:

me pillas mal de tiempo, a ver si a por la noche te puedo dar una respuesta extensa a todo eso; necesito saber:

¿que sistema sigues para matar los adamantaimai? (formaciones y estrategia)

¿que armas les estás mejorando?

¿tienes mitones de poder y blasones mágicos nivel 9 por lo menos?

¿cuantos???

como avance: dependiendo de que armas les estés mejorando y del número de mitones/ blasones que tengas ya, a lo mejor lo que te interesa es hacer más accesorios, o terminar de mejorar alguna de las armas.

Supongo que llevas puesta la buena elección; la sabia yo de momento la quitaría, necesitas guiles, no trapezoedros.

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
Pues tengo esto: Lightning, fang y hope

Sus armas estan la de Lightning en Maestra la definitiva
Fang en Maestra la definitiva
Hope la segunda arma en maestra y esperando a coger un lingote para ponerle el trapezoedro.


Formaciones; Tantalus
Aquelarre
Avalancha
Lamkish
La plaga
Barrera total

Hago esto....empiezo con Barrera TOTAL y los dopo al maximo ( cuando estan dopaos los curo con LAMKISH ) ,paso a LA PLAGA y le obstruyo las patas Paso a FULMINADOR y luego a AVALANCHA cuando cae paso de nuevo a LA PLAGA fulmino y avalancha me suelen durar ahora unos 5 minutos ahora

Accesorios: Lightning :Guantes genji , ajorca pristina o algo asi para el elemento tierra , brazal de guerra y Sabia eleccion (la cambiare por buena)
Fang : Lo mismo salvo Sabia que tengo puesto otro bazal de guerra
Hope : todos los accesorios mejorar magia


Con los Shao Long Gui y los Long Gui vale + o - esta estategia? aparte de poner un PRO+PRO+PRO claro
@Cloud-89 dijo:

@Euronymousss dijo:

Pues tengo esto: Lightning, fang y hope

Sus armas estan la de Lightning en Maestra la definitiva
Fang en Maestra la definitiva
Hope la segunda arma en maestra y esperando a coger un lingote para ponerle el trapezoedro.


Formaciones; Tantalus
Aquelarre
Avalancha
Lamkish
La plaga
Barrera total

Hago esto....empiezo con Barrera TOTAL y los dopo al maximo ( cuando estan dopaos los curo con LAMKISH ) ,paso a LA PLAGA y le obstruyo las patas Paso a FULMINADOR y luego a AVALANCHA cuando cae paso de nuevo a LA PLAGA fulmino y avalancha me suelen durar ahora unos 5 minutos ahora

Accesorios: Lightning :Guantes genji , ajorca pristina o algo asi para el elemento tierra , brazal de guerra y Sabia eleccion (la cambiare por buena)
Fang : Lo mismo salvo Sabia que tengo puesto otro bazal de guerra
Hope : todos los accesorios mejorar magia


Con los Shao Long Gui y los Long Gui vale + o - esta estategia? aparte de poner un PRO+PRO+PRO claro

Iniciado por Cloud-89 Ver Mensaje
formaciones (fang light hope o fang vanille hope, mejor esta última):

1- san-san-san (no es necesaria si usas el eidolon)
2- obs-ins-ins
3- pro-pro-pro (no es necesaria si usas el eidolon)
4- obs-ful-ful
5- ful-ful-ful
6- cerbero

Invocas e inmediatamente pasa con cuadrado a modo empatia y lo terminas instantaneament con triángulo, el bicho cae, empiezas con la formación 2, si manejas el obs cambias a aquelarre tan pronto tu equipo tenga prisa, fe y bravura y el adamantaimai anticoraza, antiescudo y aquiles, no es necesario más, si no le han entrado los estados al bicho, cambias a 4 cuando estés con bravura, fe y prisa, y si ya tiene las tres cosas pasas directamente a 5; cuando la bonificación por cadena sea del 999'99% pasas acerbero y lo liquidas en un santiamén.

Con tres armas secundarias estrella se tarda 1:04 o menos con invocación.

equipo (te pregunté que armas tenías, no en que grado de mejora estaban, hay armas muy malas y otras muy buenas):

Fang: tres manplas de kaiser y gengi
vanille: tres insignias magistrales y gengi
hope: dos insignias, buena elección y gengi

si no tienes ni manoplas ni insignias, pues mitones de poder y blasones mágicos, que dan casi la misma potencia (+280 de magia o físico, en nivel estrella)

para hacerlo con menos potencia he cojido en vez de armas finales:

-fang: cuerno de dragón estrella
-vanille: bastón de molbol estrella
-hope: grarra de aguila estrella

si usas a light las mejores armas son la de hoja candente, la de lionheart, la de prohibido aturdir y la carabina feerica si decides usarla con magia; la puedes equipar indistintamente con insignias o manoplas, ya que el ataque mágico de light es el mismo que el físico, salvo con gladius, que aumenta en físico y carabina feerica que aumenta en magia. yo personalmente para el adamantaimai me parece que va mejor con carabina feerica e insignias, todo magia.

vanille: úsala con magia, por tanto ponle solo insignias, igual que a hope: si usas armas secundarias ponle el bastón orochi, si usas finales, que sea la de vara perlada o la de bastón de molbol.

para fang deberías usar o los derivados de la lanza dragontina, de la lanza de nimrod o de la pandora; equipala para aumentar el ataque físico sólo.

para hope por supuesto los derivados de ojo de halcón.

olvídate de todas las armas del juego que bajan la velocidad BTC, las lentas, son una mierda todas, la peor de todas, la de vanille, posiblemente

Para los long gui

Para los shaolong gui, revisa la página anterior, o sea ESTA
@MonkeyDLuffy dijo:

Con los Shaolongis y Longuis necesitarás más mitones de poder/blasones mágicos y a Hope no le vendría mal algún aro adamantino.

Iniciado por MonkeyDLuffy Ver Mensaje
¿aro adamantino? ¿y perder ataque por un puñado de vitalidad? naaaaahhh!!! XD, si le hacen pupita, que se cure rápido y punto XDXDXD

@ cloud 89 : no comenté nada arriba de las armas de sazh y snow porque nadie los usa XD, pero vamos:

- snow: la mejor arma es rueda de la muerte, que lo deja con 18.000 de vitalidad, como Hope XDXDXD; para Hope también está de PM la malphas, aunque pierdes un poquito de magia con relación a ojo de halcón y se queda con una vitalidad ridícula)

- sazh: Derivados de Vega, Deneb, Rigel (prohibido aturdir) y Antares (aumenta la bonificación por cadena); con las otras puedes experimentar, pero como que no merecen la pena.

@Euronymousss dijo:

@MonkeyDLuffy dijo:

¿aro adamantino? ¿y perder ataque por un puñado de vitalidad? naaaaahhh!!! XD, si le hacen pupita, que se cure rápido y punto XDXDXD

@ cloud 89 : no comenté nada arriba de las armas de sazh y snow porque nadie los usa XD, pero vamos:

- snow: la mejor arma es rueda de la muerte, que lo deja con 18.000 de vit como Hope (18.000 XDXD; para Hope también está de PM la malphas, aunque pierdes un poquito de magia con relación a ojo de halcón y se queda con una vitalidad ridícula)

- sazh: Derivados de Vega, Deneb, Rigel (prohibido aturdir) y Antares (aumenta la bonificación por cadena); con las otras puedes experimentar, pero como que no merecen la pena.

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
Gracias con Lightning usaba la Lionheart y subida a Omega
Con Hope le empezé con Ojo de halcón subido a Nue
Fang le puse la Lanza de Nimrod subida a Kain
@Cloud-89 dijo:

@Euronymousss dijo:

Gracias con Lightning usaba la Lionheart y subida a Omega
Con Hope le empezé con Ojo de halcón subido a Nue
Fang le puse la Lanza de Nimrod subida a Kain

Iniciado por Cloud-89 Ver Mensaje
Buenas armas las 3; el prohibido aturdir de la lanza de nimrod en combates de un sólo enemigo no se nota, porque te lo aturden los otros combatientes, y si light lleva arma omega de lionheart con pronto aturdimiento, menos aún. Si tienes oportunidad, hazte con la lanza dragontina al máximo también, que te dá el máximo de ataque físico (por poca diferencia con la de nimrod, es cierto) y puedes aturdir, aunque pierdes toda la magia que te aporta el arma y te quedas con la justita que tiene el personaje (1.300 de magia)

Como habrás visto, Lightning con la lionheart ( y con la mayoría de armas, excepto derivadas de gladius y carabina feerica) tiene el mismo ataque físico que mágico, por lo que es indistinto que la equipes con blasones/ insignias o mitones/ manoplas, siempre que el enemigo no absorba, resista parcialmente o sea inmune a uno de los dos tipos de ataque (físico o mágico, para entendernos: ostias o ruína, principalmente XD),; como el adamantaimai no lo es, yo la equiparía con magia igual que a hope, ya que vas a hacer el mismo daño con cerbero y mientras subes la bonificación por cadena hasta 999,99% también le harás mas daño que si la equipas con fuerza en vez de magia.

Si tardas cinco minutos en matarlos te van a dar menos botines que si los matas en, digamos, 1:10, por eso te recomiendo que los mates con invocación siempre que puedas y siguiendo el sistema que te dije antes, auque el tiempo atacando las patas, sin invocar, es muy mejorable, ya que se pueden hacer en menos de dos minutos, siendo un tiempo normal dos minutos y medio aprox.

Yo la sabia elección no la usaría, te han de sobrar los trapezoedros, equipa sólo la buena y dedícate a la caza del lingote de platino, que lo de los guiles es más fastidiado que lo otro. Además así ganas una ranura de accesorio que te viene muy bien para aumentar el ataque :rototepega: XD. Si en algún momento quieres un trapezoedro con rapidez, quitas la buena y pones la sabia, pero siempre o una cosa o la otra, no ir a por todo al mismo tiempo.

@Prox dijo:

Euronymousss, como funciona el metodo cactilio para subir PC? Y lo de la ruta de los perfumes?

Iniciado por Prox Ver Mensaje
Lo de la ruta de perfumes te lo dejo aquí,entre otras cosas:

http://www.laps4.com/foro/3388637-post543.html

El método cactilio básicamente se trata de dejar que un cactilio haga el cactibaile hasta que se convierta en don cactilio y matarlo,así te dará 15.000 PC.
Pero mejor que te de él los detalles,no quiero atibuirme méritos que no son mios :rototepega:

Cítalo para que te vea.
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