Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 973)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas... yo me apunto a lo de las horas que tiene el juego, yo m elo compre nada mas salir en marzo y me lo termine en septiembre, pero es que tuve que dejar de jugar a este GRANDIOSO juegos hasta en tres ocasiones, es decir, lo cogía y lo machacaba hasta que me hartaba y lo dejaba de lado un tiempito, cuando me picaba la curiosidad otra vez pues lo seguía... es la manera mas comoda y sencilla.

Aun así me llevó unas 80 horas pasarme la historia, mirando cada rincón de cada mapa por si había algo oculto jeje, y decidí seguir con las misiones secundarias con la idea de conseguir nivel y dinero para llegar al maximo y conseguir el ansiado Platino.

Pues solo decir que el día que termine el juego, estuve casi 3 horas vendiendo objetos, armas y demás, para modificar y volver a revender hasta conseguir todas las armas, que fue el último trofeo, GANADO tras 145 horas. De las cuales las primeras guay porque las misiones secundarias molan tela, pero hubo un momento que necesitaba varias piedras para terminar de modificar armas y accesorios y los putos Shaolon Gui y Long Gui me comían la vida.

Un consejo... por ahí hay guias que dicen que si vas a intentar conseguir el Platino no pases de no se donde, o no hagas no se que, para que los pedazos de monstruos esos no desaparezcan, ya que cambían de nombre y los nuevos cuestan la misma vida matarlos para lo que te dan, lo dicho investigar antes que lerece la pena.

DOS LAGRIMONES SE ME CAYERON A MI CUANDO CONSEGUI ESE PLATINO, fue una prueba de Fe
@MonkeyDLuffy dijo:

Es normal tiio para acer eso ai q exarle muxas oras, yo llevo 147 y xq voy variando un poco, y aun asi ai semanas q no toco ni la play

Iniciado por MonkeyDLuffy Ver Mensaje
vi tus mensajes ahora, dejé la play encendida pero no estaba en casa, pero vamos al grano, los shaolong guis:

formaciones:

-fenix
-arenas movedizas (fang la OBS)
-gran muralla
-lluvia negra (fang u otro OBS) o aquelarre, pero los estados alterados le duran poco a los shaolong, te recomiendo mejor lluvia negra.
- OBS-FUL-SAN, como se llame esta formación
- cerbero

sobre el mugido k decías, es como el gruñido pero más potente, daña mucho la barra de vida si no cambias a gran muralla a toda ostia y te mete laxus a uno o varios combatientes: puedes pasar a fénix si tienes dos combatientes libres de estados alterados para que uno haga esna y el otro cure, pero lo mejor es esperar en gran muralla porque a veces repite otro ataque potente, o da una patadita, con lo que se te quitan los estados alterados, y entonces te curas con fénix o pasas a la quinta formación que te puse arriba, si no vas apurado de vida, para darle caña mientras que hope o vanille o light, curan.

por lo demás, ya se deduce de las formaciones, empiezas obstruyendo e inspirándote,esquivas artemas y mugidos y te curas si hace falta, pasas alluvia negra para seguir obstruyendo y subiendo la cadena; una vez aturdido yo cambio a cerbero cuando anda por 850% de bonificación, aprox, y a veces le fundo en el primer aturdimiento y a veces no XD; lo normal es que estando aturdido tengas que poner gran muralla por algun superataque de esos, pero si eres rápido y estás bien de vida gracias a haber alternado lluvia negra con la formación 5 (obs-ful-san), vuelves a cerbero y lo liquidas.

Por este sistema lo puedes hacer en menos de dos minutos, aunque como son muy falsos los jodíos, te llevará más muchas veces

a por ellos ! :rototepega:

EDITO: acabo de leer tu post, el tiempo está bien, y yo para MO también quitaba la buena y dejaba la sabia; tampoco es que lleves tan mal porcentaje, pero la verdad es que a veces sueltan más; no hagas siempre el mismo, hazte el recorrido y mata los siete que hay por la estepa (3quietos en el "nido", dos quietos, separados, dos andando)
Jeje yo estoy siempre en el nido xdd lo q venia haciendo hasta ahora era fang/light/hope
ful/ful/san
obs/obs/san
ins/ins/san
san/san/san
cas/cas/san
pro/pro/pro

ya te haras una idea de cuando los uso
Y me he fijado q es vital ponerles don de fuego he pasado de 150000 a 400000 de daño
--- [ Añadido ] -----
mañana provare la tuya gracias
@MonkeyDLuffy dijo:

Jeje yo estoy siempre en el nido xdd lo q venia haciendo hasta ahora era fang/light/hope
ful/ful/san
obs/obs/san
ins/ins/san
san/san/san
cas/cas/san
pro/pro/pro

ya te haras una idea de cuando los uso
Y me he fijado q es vital ponerles don de fuego he pasado de 150000 a 400000 de daño
--- [ Añadido ] -----
mañana provare la tuya gracias

El don de fuego te lo pones ya en arenas movedizas mientras Fang obstruye

Demasiadas formaciones con un SAN en tu método, para mi gusto, yo sólo tengo sanador en la formación 5, además de en Fenix claro. Tampoco necesitas dos OBS, mejor dos INS (arenas movedizas, así sale más o menos que Fang le pone de todo al bicho mientras que tus dos compañeros hacen un dopaje completo XD.

Puedes poner a Vanille en vez de a light, con insignias y gengi, todo magia, como hope. Te lo digo porque si sumas el ataque mágico máximo de Hope, el ataque mágico de vanille y el ataque máximo físico de Fang, tienes la formación más potente del juego, no es la más equilibrada para todo, ni vanille tiene prisa, pero es la formación que más daño hace en cerbero (cas-cas-cas) . comprobado.
@Euronymousss dijo:

Puedes poner a Vanille en vez de a light, con insignias y gengi, todo magia, como hope. Te lo digo porque si sumas el ataque mágico máximo de Hope, el ataque mágico de vanille y el ataque máximo físico de Fang, tienes la formación más potente del juego, no es la más equilibrada para todo, ni vanille tiene prisa, pero es la formación que más daño hace en cerbero (cas-cas-cas) . comprobado.

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
Tomo nota
--- [ Añadido ] -----
Acabo de probar tu formación y he tardado 1:36, muchas gracias tio
--- [ Añadido ] -----
Trofeo coleccionista pal bolsillo
Ya solo me falta el matacolosos pero lo voy a dejar a un lao pa subir mas insignias y manoplas
@MonkeyDLuffy dijo:

@Euronymousss dijo:

Tomo nota

--- [ Añadido ] -----

Acabo de probar tu formación y he tardado 1:36, muchas gracias tio

--- [ Añadido ] -----

Trofeo coleccionista pal bolsillo
Ya solo me falta el matacolosos pero lo voy a dejar a un lao pa subir mas insignias y manoplas

Enhorabuena por el coleccionista!!! (que es como decir el platino ya XD) y lo mejor de todo es que:

Spoiler:  
ya puedes pasar de las puñeteras buena y sabia elección y poner a tus combatientes a tope !!! :rototepega::rototepega::rototepega:
...que aún así seguro que te saldrán MO's de sobra para aumentar tu equipamiento de insignias y manoplas para dar más :rototepega::rototepega::rototepega:

Me alegro que te gustara mi sistema, gracias a tí por seguirlo

@Euronymousss dijo:

@xtremal dijo:

es un puñetero comecocos, ya viste el vídeo, más de 490 horas, y menos mal de los long guis con necro, que así los 48 trapes fueron lo de menos, pero los aproximadamente 1.300 reactores que hay que comprar para el nivel estrella de las 48 armas finales, no veas y reponer las primeras y segundas armas, comprándolas y subiéndolas, también se come lo suyo aunque no lo parezca.

Me alegro de que escribas algo de nuevo tío; y otra cosa, aunque se jodiera el ordenador, aún tienes la play no?

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
Si claro ,pero el navegador es una mierda y escribir ni te digo ya tú sabes.

Si lo dices por jugar,como ya no hay ordenador pues casi no paro en mi cuarto que es donde está la play.
Muy buenas , me e vuelto a enganchar pero tengo bastantes problemillas.. haber si alguien...

Tengo con los 6 los cristarium al tope y juego con lightning, fang y hope..

De lightning y fang tengo la arma definitiva las dos al 60 y la de hope a puntito de meterle el trapezoedo ..es normal que los adamantiais me cueste mi buen sudor matarlos?

me quedan unos 6 lingotes de platino en el inventario.....los gasto en acabar de subir estar armas o las ahorro para las demás armas cuando consiga los 3 trapezaedros que me quedan ? pienso que me vendria de perlas subir su nivel, a más nivel mas daño pero ...voy a necesitar muchisimos guiles después para todo lo demás...

Me podeis decir buenos accesorios para poder luchar contra estos bichos?

Y por ultimo me espero a acabar de mejorar a estos 3 personajes a base de adamantiais y conseguir mas guiles y los 3 trapezoedros que me quedan (mis principales) para matar a Cingetos? (tampoco tengo prisa en matarlo...)
@Cloud-89 dijo:

Muy buenas , me e vuelto a enganchar pero tengo bastantes problemillas.. haber si alguien...

Tengo con los 6 los cristarium al tope y juego con lightning, fang y hope..

De lightning y fang tengo la arma definitiva las dos al 60 y la de hope a puntito de meterle el trapezoedo ..es normal que los adamantiais me cueste mi buen sudor matarlos?

me quedan unos 6 lingotes de platino en el inventario.....los gasto en acabar de subir estar armas o las ahorro para las demás armas cuando consiga los 3 trapezaedros que me quedan ? pienso que me vendria de perlas subir su nivel, a más nivel mas daño pero ...voy a necesitar muchisimos guiles después para todo lo demás...

Me podeis decir buenos accesorios para poder luchar contra estos bichos?

Y por ultimo me espero a acabar de mejorar a estos 3 personajes a base de adamantiais y conseguir mas guiles y los 3 trapezoedros que me quedan (mis principales) para matar a Cingetos? (tampoco tengo prisa en matarlo...)

Iniciado por Cloud-89 Ver Mensaje
me pillas mal de tiempo, a ver si a por la noche te puedo dar una respuesta extensa a todo eso; necesito saber:

¿que sistema sigues para matar los adamantaimai? (formaciones y estrategia)

¿que armas les estás mejorando?

¿tienes mitones de poder y blasones mágicos nivel 9 por lo menos?

¿cuantos???

como avance: dependiendo de que armas les estés mejorando y del número de mitones/ blasones que tengas ya, a lo mejor lo que te interesa es hacer más accesorios, o terminar de mejorar alguna de las armas.

Supongo que llevas puesta la buena elección; la sabia yo de momento la quitaría, necesitas guiles, no trapezoedros.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn