Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 970)

Conversación publicada en el foro Juegos

 
@davix dijo:

por cierto, el reloj de oro, hace efecto en cualquiera de los 3 combatientes, o debe llevarlo equipado el lider del grupo? es que la verdad que no estoy notando mucha diferencia entre ponerlo y no ponerlo...

Iniciado por davix Ver Mensaje
Es que no hay apenas diferencia teniendolo puesto o no :rotonuse:, y si da igual quien de los combatientes lo lleve puesto.
@davix dijo:

me esta tocando mucho las narices el juego... he revisado la lista de objetos y armas, y creo que no me falta ninguno. pero no me salta el trofeo coleccionista, lo cual es una putada. me faltaban el naipe de agua y el de fuego, que ya he conseguido, el resto, yo juraría que ya tengo todos...
las armas, tengo 8 de cada personaje. las cuales están todas mejoradas a su segunda forma, y además tengo un arma final de cada uno de ellos....

hay algún objeto q sea comun haberse dejado o alguna idea q me pueda audar, porque la verdad, es un poco frustrante...
--- [ Añadido ] -----
vale, problema resuelto.
es que estaba seguro de tener ya todos los artilugios del juego, y me faltaba hablar con el cacho ese de hojalata amigo de Vanille.... no se porque, me parecio recordar que habia que hablar con el, y lo busque, vi que efectivamente habia que hacerlo. asi que nada, hable con él, y problema resuelto, por fin tengo este trofeo tan sumamente pesado.

Iniciado por davix Ver Mensaje
parece mentira, despues del sufrimiento, mira que no ir a ver al bueno de bakhti XDXDXD

ahora que ya tienes el coleccionista, el resto esta servido en bandeja, hay alguna misión que se suda un poquillo, pero ahí está la gracia

el reloj de oro hace poco, pero a veces esa pequeña diferencia es suficiente para pasar de las 4 a las 5 estrellas; equçipalo con quien quieras, como dice monk
--- [ Añadido ] -----
@aqiles88:

escribe algo alguna vez para que te podamos devolver las gracias hombre!!!

Según la guia:

  Spoiler:  
Cuando comience el combate, detén el juego y selecciona Volver hasta antes de la batalla. Cuando aparezca el menú principal crea la formación Avalancha (CAS + CAS + FUL ) y reemplaza Denuedo. Después selecciona Lasksmi como formación activa. Ahora, equipa a Light con todas las Coronas de beatos que tengas. Así evitarás los ataques que provocan una muerte instantánea para que este combate no resulte tan frustrante.

El Huérfano tiene dos "modos" durante este enfrentamiento, Polo de luz y Polo de oscuridad. La transición de un estado a otro viene acompañada de un ataque especial llamado Castigo impío, que golpea a todos los miembros del grupo y quita gran cantidad de VIT. Cambia a formación Lakshmi siempre que veas la indicación de modo. Cuando comienze el ataque, todos los comandos de botones estarán bloqueados hasta que termine (excepto el botón de pausa).

En cuanto te recuperes de esta bienvenida tan acogedora, cambia a Perseveración. Cuando Hope haya otrogado seis estados beneficiosos a cada personaje, Fang debería haber debilitado al adversario con cuatro o cinco estados alterados, incluido Freno. Éste es el momento de cambiar a Ataque implacable para empezar tu carnicería. Haz pausas breves pero rentables para usar Laksmi cuando la barra de VIT se acerque al 50%. Cuando el primer aturdimiento esté a punto de terminar, cambia a Lakshmi para curar y así anticiparte al inminente Castigo impío.

En el modo Polo de oscuridad, el Huérfano inflige ataques bastantes fuertes que tienen el efecto añadido de infligir estados alterados o bien de quitar las habilidades. Ignora esto y céntrate en el Ataque implacable. Tienes que rellenar la barra de cadena lo más rapido que puedas parándote muy de vez en cuando para curar. Cuando quede aturdido, el Huérfano no atacará con esta forma. No es muy habitual, pero en vez de aumentar tus ataques, lo mejor es volver a Perseveración para completar tus habilidades, renovar las habilidades de debilitación eliminar los estados alterados y curar a tu grupo. Si tienes tiempo para retomar el ataque antes de que termine el aturdimiento, hazlo sin lugar a dudas, pero tu prioridad es que todo el grupo esté en las mejores condiciones.

Tras recuperarte de los efectos de Castigo impío, vuelve a Ataque implacable. En este momento deberías estas reduciendola VIT del Huéfano, pero en este instante hará uso de dos trucos muy sucios. Usará Castigo impío en cualquier momento y necesitarás detenerte y cambiar a Lakshmi cada vez que la barra de VIT de Light llegue a la zona amarilla. Por otro lado, el Huérfano usará un nuevo ataques: el Halo de muerte. Con él puede matar a cualquier miembro del grupo instantáneamente, independientemente de su estado; por eso te hemos recomendado que equipes a Light con Coronas de beato para reducir la probabilidad de que muera si apunta sus ataques hacia ella. Si cae cualquier otro miembro del grupo, usa una Cola de fénix.

En las últimas fases del combate te dará la sensación de estar jugando a la ruleta rusa porque el Huérfano es más impredecible y usará el mortífero Halo de muerte en cualquier momento. Cuando llenes su barra de cadena por tercera vez, espera a que sus combos en cadena lleguen a 999%. Después, cambia a Avalancha para tener dos castigadores y causar verdaderos estragos. Con esta táctica, el Huérfano debería caer en ocho minutos.

Combate importante: Huérfano (segunda forma). Cuando la cuenta atrás de Condena siga su curso, lánzate a la ofensiva con Ataque implacable. El Huérfano es inmune al daño hasta que queda aturdido, así que intenta dejarlo en ese estado cuanto antes. La Andanada de Light es una manera fantástica de aumentar rápidamente la barra de cadena con un solo ataque. Ten en cuenta que tendrás que seleccionarlo manualmente en el menú Habilidades. Como es normal, deberías hacer pausas a intervalos regulares para curar.

EL Huérfano puede atacar mientras lo lanzas con esta forma, así que vigila los niveles de VIT de tu grupo. En el primer combate, cambia a formación Avalancha cuando el combo en cadena llegue a 999%. Después de cada aturdimiento, cambia a Perseveración para que Fang use Antimagia con los estados beneficiosos de tu adversario tras Resurrección. Después, continúael ataque. Si todo va bien durante este breve lance final, el Huérfano deberia caer tras el tercer aturdimiento.

Iniciado por MonkeyDLuffy Ver Mensaje
A ver si te sirve de ayuda. ^^
TOMAAAAAAAAAA!!!!!!! El jefe final fuera de combate, 14 minutos y 5 estrellas, me costó, pero a la 7ª fue la vencida (además tuve que volver al punto de guardado y pillar provisiones de coronas de Beato, pero ya está.

Ahora me voy a sentar a ver el desenlace del juegazo (aunque aun queda mucho por hacer)
@old home dijo:

TOMAAAAAAAAAA!!!!!!! El jefe final fuera de combate, 14 minutos y 5 estrellas, me costó, pero a la 7ª fue la vencida (además tuve que volver al punto de guardado y pillar provisiones de coronas de Beato, pero ya está.

Ahora me voy a sentar a ver el desenlace del juegazo (aunque aun queda mucho por hacer)

Iniciado por old home Ver Mensaje
sí, el final del juego es sólo el principio XD

digan lo que digan algunos, a mí el final me gustó. Por cierto (atención, megaspoiler, no leer si no se ha visto el final):

  Spoiler:  
¿a nadie le ha llamado la atención que pese a que al final vanille se cristaliza, sea la narradora de la historia...!!??? curioso, ¿verdad? Que cada uno saque sus conclusiones.
@Euronymousss dijo:

@old home dijo:

sí, el final del juego es sólo el principio XD

digan lo que digan algunos, a mí el final me gustó. Por cierto (atención, megaspoiler, no leer si no se ha visto el final):

  Spoiler:  
¿a nadie le ha llamado la atención que pese a que al final vanille se cristaliza, sea la narradora de la historia...!!??? curioso, ¿verdad? Que cada uno saque sus conclusiones.

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
  Spoiler:  
puede dar qué pensar, si, pero también puede ser que la eligieran porque era el personaje que daba más juego en ese papel...no sé supongo que nos quedaremos con la duda :rotonuse:
@old home dijo:@old home dijo:

@Euronymousss dijo:

  Spoiler:  
puede dar qué pensar, si, pero también puede ser que la eligieran porque era el personaje que daba más juego en ese papel...no sé supongo que nos quedaremos con la duda :rotonuse:

Iniciado por old home Ver Mensaje
sí, pero sería una incongruencia poner de narradora a vanille
  Spoiler:  
sin pensar en volverla a la vida más adelante...a mí siempre el detalle de que sea ella la narradora siempre me apestó a una cosa, y se llama FFXIII-2, aunque también podrían resucitarla en otro juego de la fabula nova cristalis o como se diga; es más, podría ser que no viéramos nunca en un juego su vuelta a la vida, pero el que sea ella la narradora es una manera clara de darnos a entender que resucita más adelante
@Euronymousss dijo:

@old home dijo:@old home dijo:

sí, pero sería una incongruencia poner de narradora a vanille

  Spoiler:  
sin pensar en volverla a la vida más adelante...a mí siempre el detalle de que sea ella la narradora siempre me apestó a una cosa, y se llama FFXIII-2, aunque también podrían resucitarla en otro juego de la fabula nova cristalis o como se diga; es más, podría ser que no viéramos nunca en un juego su vuelta a la vida, pero el que sea ella la narradora es una manera clara de darnos a entender que resucita más adelante

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
  Spoiler:  
No sé, yo espero que no haya un Final Fantasy XIII - 2. Significaría otro FF con la misma formula, sistema de juego...aparte de los que ya sabemos que serán así (Versus y Agito). no diré que no me gustó el juego, pero prefiero ilusionarme con la idea de un FF del estilo de los de PSX para PS3..se que es imposible pero de ilusion tambien se vive.

En lo de Vanille, seguramente la volvamos a ver, fue uno de los personajes que más gustó al público y el final así parece presagiarlo, pero está por ver si será como personaje principal o secundario, yo lo doy por hecho
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