Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 97)

Conversación publicada en el foro Juegos

Dios que susto me has dado umi... te lo juro jajaj, porque dices eso de los cambios? se nota mucho la diferencia de las cgs al ingame?

Iniciado por titospain Ver Mensaje
hombre notar se nota, y mas estando las cg's a 1080

Por ejemplo:

Ingame (pero, acercando la cámara al personaje etc, con lo que ello conllevay aparte es una foto, con lo que pierde bastante XDXD)
  Spoiler:  

Edit: otra ingame:
  Spoiler:  

CG:
  Spoiler:  

Eso si, hubo una escena de video no cg, en la que pensaba que era cg, y luego salto un trozo CG, y fué un eso era tiempo real xDDD

hombre notar se nota, y mas estando las cg's a 1080

Por ejemplo:

Ingame (pero, acercando la cámara al personaje etc, con lo que ello conllevay aparte es una foto, con lo que pierde bastante XDXD)

Spoiler:  

Edit: otra ingame:
  Spoiler:  

CG:
  Spoiler:  

Eso si, hubo una escena de video no cg, en la que pensaba que era cg, y luego salto un trozo CG, y fué un eso era tiempo real xDDD

Iniciado por Umi Ver Mensaje
Fua, es una diferencia, pero me encanta aun asi (L)

Aun asi, el modelado de los personajes es de 10. porque tiene muy buenos detalles para ser una foto

Iniciado por titospain Ver Mensaje
No te creas, la primera foto si la he visto muy bien pero la segunda.... Creo que se puede mejorar, mucho tiempo desarrollando un juego y esos pelos... Y el minimapa se parece mucho al del XII por lo que veo...

Veremos a ver... más info pls umi!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn