Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 969)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos! al fin eh terminado el juego, y que pedazo de juego por dios... pero me pasa algo raro, despues de ganar a la segunda forma del huerfano, ver los vidos del final y creditos me ha pedido pa guardar, y eso hice yme llevo directo a la pantalla principal del juego, y cuando cargo esa partida que ya termine y que guarde al final, para mi sorpresa me lleva de vuelta a la cuna del uerfano justo antes de la batalla con baldanders, osea que paso?? alguien sabe?? debo de ganar a baldanders ya al huerfano en sus 2 formas nuevaamnete??
@Charly2741Py dijo:

Hola a todos! al fin eh terminado el juego, y que pedazo de juego por dios... pero me pasa algo raro, despues de ganar a la segunda forma del huerfano, ver los vidos del final y creditos me ha pedido pa guardar, y eso hice yme llevo directo a la pantalla principal del juego, y cuando cargo esa partida que ya termine y que guarde al final, para mi sorpresa me lleva de vuelta a la cuna del uerfano justo antes de la batalla con baldanders, osea que paso?? alguien sabe?? debo de ganar a baldanders ya al huerfano en sus 2 formas nuevaamnete??

Iniciado por Charly2741Py Ver Mensaje
No, la historia ya la tienes completa, ahora o bien guardas el juego en el cajón o intentas sacarte el platino por esa te regresa hasta antes d ela batalla , para poder ir de nuevo a Gran Paals y conseguir el platino. ^^
@Charly2741Py dijo:@Charly2741Py dijo:

muchas gracias!!! ahora intentare quitar el platino... mas menos cuants horas de juego me quedan?? despues de terminar la hitoria asta quitar el platino?

Iniciado por Charly2741Py Ver Mensaje
Pues si la historia termina con unas 30/35 horas de juego (en mi caso fueron 32) te quedan para el platino unas..... 120 horas más o menos.

Spoiler:  
Y no es broma
@MonkeyDLuffy dijo:

@old home dijo:

Ok si sigues teniendo problemas te digo alguna estrategia a seguir si quieres

Iniciado por MonkeyDLuffy Ver Mensaje
@Euronymousss dijo:

@old home dijo:

Son muy peludos los dos XD; no me acuerdo muy bien del combate,

Spoiler:  
pero creo recordar que uno cura al otro, por lo que hay que cargarselos en un orden determinado; hay que inspirarse y obstruírlos a fondo, me parece que el bio servía también, pero son distintos, mételes lente libra o libra dos veces para saber bien que hacer.

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje

Gracias, pero no me dieron mayor problema al final. En la siguiente vez que probé les gané en 5 mins, sin seguir una tactica muy lograda y sin demasiado esfuerzo. Supongo que eso es buena señal.

Ahora estoy en la siguiente sala ,me tomo mi tiempo, tengo poco tiempo libre para jugar la verdad, pero a ver si para la próxima semana consigo acabar el juego (aunque despues aun queda muco por hacer)

PD: por qué quitaron la multicita?
@old home dijo:

@MonkeyDLuffy dijo:

@Euronymousss dijo:

Gracias, pero no me dieron mayor problema al final. En la siguiente vez que probé les gané en 5 mins, sin seguir una tactica muy lograda y sin demasiado esfuerzo. Supongo que eso es buena señal.

Ahora estoy en la siguiente sala ,me tomo mi tiempo, tengo poco tiempo libre para jugar la verdad, pero a ver si para la próxima semana consigo acabar el juego (aunque despues aun queda muco por hacer)

PD: por qué quitaron la multicita?

Iniciado por old home Ver Mensaje
¿había multicita? XD
me esta tocando mucho las narices el juego... he revisado la lista de objetos y armas, y creo que no me falta ninguno. pero no me salta el trofeo coleccionista, lo cual es una putada. me faltaban el naipe de agua y el de fuego, que ya he conseguido, el resto, yo juraría que ya tengo todos...
las armas, tengo 8 de cada personaje. las cuales están todas mejoradas a su segunda forma, y además tengo un arma final de cada uno de ellos....

hay algún objeto q sea comun haberse dejado o alguna idea q me pueda audar, porque la verdad, es un poco frustrante...
--- [ Añadido ] -----
vale, problema resuelto.
es que estaba seguro de tener ya todos los artilugios del juego, y me faltaba hablar con el cacho ese de hojalata amigo de Vanille.... no se porque, me parecio recordar que habia que hablar con el, y lo busque, vi que efectivamente habia que hacerlo. asi que nada, hable con él, y problema resuelto, por fin tengo este trofeo tan sumamente pesado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn