Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 968)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Euronymousss dijo:

Guarda preferiblemente en un savegame aparte, después del grupo de tres pretorianos, porque una vez terminada la historia, NO PUEDES VOLVER A ESA ZONA; de esta manera puedes ver el final del juego y luego continuar dando caña por ahí hasta que tengas las perovskitas, y a continuación, vuelves a terminar la historia y usas ese savegame de fin de partida para seguir con los trofeos, si tener que comprar perovskitas.

Por lo que dices, creo que estás preparado para terminar la historia, pero haz como te he dicho más arriba, te ahorrarás un montón de guiles en la zona de los pretorianos, si vas a intentar sacar el trofeo coleccionista.

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
@MonkeyDLuffy dijo:

Como dice Eurony ya estás preparado para completar la historia y conque consigas unas 38 perovskitas no te hará falta comprar ninguna, y te ahorraras unos (38x20.000) 760.000 Guilles unos 5 Linguotes más o menos XDXD que se agradecen.

Iniciado por MonkeyDLuffy Ver Mensaje

gracias a los 2 por el consejo, era casi fijo que no guardaba si no me lo dijerais XD

voy a entrar en la cuna, luego os cuento
@old home dijo:

@Euronymousss dijo:

@MonkeyDLuffy dijo:

gracias a los 2 por el consejo, era casi fijo que no guardaba si no me lo dijerais XD

voy a entrar en la cuna, luego os cuento

Iniciado por old home Ver Mensaje
pues dales pal pelo XD

:rototepega::rototepega::rototepega:
@Euronymousss dijo:

@old home dijo:

pues dales pal pelo XD

:rototepega::rototepega::rototepega:

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
por ahora estoy en la primera pelea seria

Spoiler:  
la de zamarrajo y el otro

y ellos me dieron pal pelo a mi XD a ver luego, que haga el 2º intento, a ver que pasa
@old home dijo:

@Euronymousss dijo:

Spoiler:  

y ellos me dieron pal pelo a mi XD a ver luego, que haga el 2º intento, a ver que pasa

Ok si sigues teniendo problemas te digo alguna estrategia a seguir si quieres
@old home dijo:

@Euronymousss dijo:

Spoiler:  

Son muy peludos los dos XD; no me acuerdo muy bien del combate,
  Spoiler:  
pero creo recordar que uno cura al otro, por lo que hay que cargarselos en un orden determinado; hay que inspirarse y obstruírlos a fondo, me parece que el bio servía también, pero son distintos, mételes lente libra o libra dos veces para saber bien que hacer.
@.Dare. dijo:

Yeah al sexto intento, cinco estrellas contra Cingetos. Seeehhh

Una cosilla, alguien conoce alguna manera de matar a Cactilion con cinco estrellas. Me hacostado varios intentos y varias dioptrias, pero al final lo mate con 17 minutos. :coolface:

Iniciado por .Dare. Ver Mensaje
Todo depende de tu nivel de cristarium y eso, te explico como lo hice yo:

las armas que use fueron las secundarias al nivel estrella, accesorios, por esas alturas de juego tenia blasones magicos y cintos de combate, formacion cerbero (cas+cas+cas), antes del combate dopate con vapores, el resto es atacar a saco hasta que el lider del grupo este a punto de palmar, es entonces cuando debes invocar al eidolon (y quitarlo inmediatamente) sigue con cerbero y deberias acabar con el.

Aunque como ya te digo, si el cristarium no lo llevas bien desarrollado esto no te servira porque no le haras suficiente daño, en est ecombate use solo esa formacion debido a que la cadena del enemigo sube muy despacio :s
Joder! la Eclipse total de Fomalhaut se come para ponerla desde que le metes el trapezoedro hasta el nivel estrella la friolera de
  Spoiler:  
31
reactores ultracompactos!!! :facepalm::facepalm::facepalm:

La que más me ha chupado hasta ahora; el record anterior lo tenían dos armas de Fang, creo recordar (hace mucho que tengo las de Fang)
Ahora que lo mencionas...ayer despues de varios parones para jugar otros juegos y demas, por fin consegui todas las armas de todos los personajes (incluidas las 8 finales de cada personaje) a nivel estrella!!!!

Y puesto que tengo una unidad de todos los materiales existentes y todos los accesorios tambien a nivel estrella (3 unidades de cada uno, menos los importantes que tengo mas xd) doy por finalizado el FFXIII para mi, aunque muy posiblemente dentro de un tiempo me lo vuelva a pasar para recordar la historia ^^
@Bahamut_Zero dijo:

Ahora que lo mencionas...ayer despues de varios parones para jugar otros juegos y demas, por fin consegui todas las armas de todos los personajes (incluidas las 8 finales de cada personaje) a nivel estrella!!!!

Y puesto que tengo una unidad de todos los materiales existentes y todos los accesorios tambien a nivel estrella (3 unidades de cada uno, menos los importantes que tengo mas xd) doy por finalizado el FFXIII para mi, aunque muy posiblemente dentro de un tiempo me lo vuelva a pasar para recordar la historia ^^

Iniciado por Bahamut_Zero Ver Mensaje
yo tengo las 1ªs, 2ªs y finales nivel estrella de fang, Light y Hope, hace días, pero ahora casi no juego, hoy me puse un poco más en serio y he empezado a jugar con otros combatientes, me he sacado 52 reactores, he metado long guis con vanille de nuevo y también a ostias, me he hecho dos insignias y dos manoplas más (ya son 9 de cada)...XD, pero no creo que coleccione todas las armas del juego, tal vez me saque las 3, 4 mejores de snow, vanille y sazh, pero me parece que todas...no sé, depende de lo que tarde en salir Dead Space 2 principalmente XDXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn