Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 962)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Euronymousss dijo:@Euronymousss dijo:

Nako dijo:

hombre, es que tu eres un devorador de platinos XD, pero yo diría que es difícil y largo: si te fijas, en este hilo las votaciones sobre su dificultad están así:

- entre 8- 10 de dificultad: 140 votos
- dificultad 7: 102 votos
- entre 6 y 0 de dificultad: sólo 68 votos

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
jajajaja devorador de platinos dice XD
Date una vuelta por el hilo http://www.laps4.com/foro/93_trofeos...s_trofeos.html y verás que realmente soy un 'mindundi' XD

De todas formas yo mismo le dí un 7 (siempre procuro votar en ese tipo de hilos después de sacarlo, o de desistir definitivamente XD, para procurar ser lo más objetivo posible) pero porque en la dificultad también valoro un poco el tiempo que hay que echarle.
Este platino sin el trofeo 'Coleccionista', que estaréis conmigo en que no es dificil, simplemente muy largo, yo le hubiera dado un 4 o 5 en cuanto a la dificultad.

Saludos!
Hola me podéis ayudar a encontrar una manera alternativa de subir rápido de cristarium.
Tengo la mia propia, os cuento ¿Habéis visto en Paals que hay dos monticulos y en medio hay un chocobo? pues ese es un lugar clave donde se puede subir rápido, la manera es la siguiente: Subes arriba con el chocobo, arriba te espera un cactilio, luchas con él con unas buenas formaciones y unos buenos accesorios equipados, (como capa blanca y funda antidolor, Y huevo nutritivo) Empezando la batalla con las siguientes formaciones: Ins+Ins+Ins, luego pasas a Aquelarre cuando se haya transformado en Don cactilio, te quedas en esta formación hasta dejarle en la barra de aturdir a 110%. Con todo esto hecho ya se puede pasar a Cerbero y acabar con él. Si todo sale bien la batalla puede durar de 1 min a 1,30 minutos. Una vez hayas terminado la pelea bajas del monticulo buscas al chocobo y vuelta a empezar, lo más curioso de esto, esque el cactilio siempre estará ahí cuando te vayas a enfretar a él.

Jaja esa es mi estrategia. Me gustaría saber la vuestra y saber así si existe alguna manera más rápida de subir el cristarium y con vuestro permiso poner en práctica esa esatrategia. Un saludo y espero haber ayudado.
@MonkeyDLuffy dijo:

si te has pasado la historia las perovskitas solo las puedes comprar y las uraninitas =

Iniciado por MonkeyDLuffy Ver Mensaje
pfff me has dado duro, y yo que pensaba que el tema este del coleccionista ya le faltaba, me queda un buen rato de farmeo entonces, llegue a pensar que el tema de desmontar armas me ayudaria, pero al parecer no, salu2 y gracias
@.Dare. dijo:

Hola me podéis ayudar a encontrar una manera alternativa de subir rápido de cristarium.
Tengo la mia propia, os cuento ¿Habéis visto en Paals que hay dos monticulos y en medio hay un chocobo? pues ese es un lugar clave donde se puede subir rápido, la manera es la siguiente: Subes arriba con el chocobo, arriba te espera un cactilio, luchas con él con unas buenas formaciones y unos buenos accesorios equipados, (como capa blanca y funda antidolor, Y huevo nutritivo) Empezando la batalla con las siguientes formaciones: Ins+Ins+Ins, luego pasas a Aquelarre cuando se haya transformado en Don cactilio, te quedas en esta formación hasta dejarle en la barra de aturdir a 110%. Con todo esto hecho ya se puede pasar a Cerbero y acabar con él. Si todo sale bien la batalla puede durar de 1 min a 1,30 minutos. Una vez hayas terminado la pelea bajas del monticulo buscas al chocobo y vuelta a empezar, lo más curioso de esto, esque el cactilio siempre estará ahí cuando te vayas a enfretar a él.

Jaja esa es mi estrategia. Me gustaría saber la vuestra y saber así si existe alguna manera más rápida de subir el cristarium y con vuestro permiso poner en práctica esa esatrategia. Un saludo y espero haber ayudado.

Iniciado por .Dare. Ver Mensaje
Método Don Cactilio
Bueno me tuve que tirar toda la tarde de hoy pero por fin consegui mi platino, que satisfactorio es cuando ves salir ese trofeo, fueron poco mas de 124 horas de juego, sin contar las 248358382085503 veces que reseteaba el juego porque las tortugas no me soltaban el lingote de platino pff, pero bueno es genial ya tener mis trofeos completos, gracias a lo que me ayudaron con sus consejos, salu2
@takero dijo:

Alguien sabe donde puedo conseguir perovskitas y uraninitas??? es que ya me esta dando miedo comprarlas, en especial por las perovskitas que necesito bastantes para las mejores de accesorios y solo tengo como 3 o 4 U_U

Iniciado por takero Ver Mensaje
ahora ya no tiene remedio, ni falta que te hace ya XD, pero si antes del emfrentamiento final te entretienes en subir cristarium en la zona de los wladislaws, pretorianos, zamarrajo-galimatazo, al mismo tiempo puedes sacar, si no todas, casi todas las perovskitas necesarias para el trofeo.

ENHORABUENA!

--- [ Añadido ] -----

@.Dare. dijo:

Iniciado por .Dare. Ver Mensaje

A ver:

me lo acabo de hacer con un savegame que se me pasó desapercibido de las siguoentes condiciones

- el cristarium es de final de partida digamos (3 roles en 4 y 3 roles en 2 todos los combatientes); las vitalidades del equipo, para que os hagais una idea son: Fang- 9570/ Light- 9215/ Hope- 6790

- equipamiento: tres armas secundarias estrella (Calamidad/ Flambergue/ Garra de Aguila) Fang además lleva 3 mitones de poder estrella, Light lleva un miton, un brazal de lucha y un blasón mágico de niveles intermedios y Hope lleva blasones nivel estrella, 9 y 1...he pasado de protegerles con nada y he hecho el combate a la primera en 51 segundos, tal y como se describió: sinergia hasta terminar la evolución del cactilio e inmediatamente cerbero

sigo pensando que con ese cristarium y en ese tiempo, con rebrote casi automático del cactilio, no hay nada tan rentable en términos de PC...es más, creo que está puesto ahí, justo al lado de donde consigues el huevo nutritivo, al lado de un chocobo y al lado de un punto de guardado justo para subir crsitarium, de manera deliberada por los desarrolladores, igual que el adamantaimai de la plaza está ahí también justo para lo que está XD

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
es mejor el cactilio de los pastos de agra, porque reaparece más rápido, sólo andar al punto de guardado, te das la vuelta, sigues andando y lo ves aparecer XD y como habrás visto en la autocita de arriba, se puede pasar de protegerles con nada, sólo accesorios de ataque físico y mágico, aunque le entre algo a algún combatiente lo fundes igual XD

pierdes demasiado tiempo: con el cristarium de tal manera que la vitalidad de los personajes sea la mitad del total, debería hacerlo en 50 segundos: Usa sólo sinergia y cerbero, es en los cambios de formación donde más tiempo estás perdiendo.

Sólo hay un método más rápido para conseguir PC, y es matar admantaimais, siempre que lo hagas en tres minutos o menos sin invocación (pero si eres capaz de hacerlo, es que ya tienes cinco accesorios, armas finales y el cristarium avanzadísimo XD), si no, es menos rentable, te sale más a cuenta el Método Don Cactilio. Con invocación, puedes hacerlo en minuto y poco (se puede bajar hasta casi 50 segundos, pero con todo el máximo ya) pero entre recuperar los PT y salir de la partida y cargar, o andar para que reaparezca el adamantaimai, ya te pasas de largo de los tres minutos (combate incluído) así que te sigue saliendo más rentable el Don Cactilio.

el método es bien conocido por aquí, pero de todas maneras, gracias por la aportación y a ver si te seguimos viendo por el hilo!!!

@MonkeyDLuffy dijo:

Jo tio ya estoy otra vez saturado de Adamantais, no me cargo ni uno xDD y pa los poco que me cargo no me dan nada los cabrones

Iniciado por MonkeyDLuffy Ver Mensaje
yo cuando tengo una racha que no me dan nada, cambio el arma a uno de los combatientes y empiezan a soltar lingotes de nuevo XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn