Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 961)

Conversación publicada en el foro Juegos

@MonkeyDLuffy dijo:

Nako dijo:

Tampoco es para tanto? XDXDXDXD y me va a costar la vida el coleccionista con las tortugas que no sueltan na!!!

Iniciado por MonkeyDLuffy Ver Mensaje
Bueno, al final sí que se hace un poco cansino, pero con paciencia poco a poco se acaba sacando.

Ánimo!! Que ya te quedará poco, no? XD
@Nako dijo:

@MonkeyDLuffy dijo:
Ánimo!! Que ya te quedará poco, no? XD

Iniciado por Nako Ver Mensaje
le quedarán...unas diez horas XD
--- [ Añadido ] -----
@Kikex dijo:

alguien de aqui se a conseguido el platino del FF?

Iniciado por Kikex Ver Mensaje
servidor y unos cuantos más, los que te handicho y más, pero ahora mismo no caigo quienes lo han ido sacando, tengo muy mala memoria ultimamente. :rotonuse:
@Nako dijo:

@Kikex dijo:
Tampoco es para tanto... :rotonuse:
Dificil no es que sea... y largo... pues más de 100 horas suele ser, pero tampoco muchas más

Iniciado por Nako Ver Mensaje
hombre, es que tu eres un devorador de platinos XD, pero yo diría que es difícil y largo: si te fijas, en este hilo las votaciones sobre su dificultad están así:

- entre 8- 10 de dificultad: 140 votos
- dificultad 7: 102 votos
- entre 6 y 0 de dificultad: sólo 68 votos
@MonkeyDLuffy dijo:

claro!! XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
Buenooo aqui está porfin, soy un poco gandul y he tardado más de la cuenta XD

http://www.laps4.com/foro/19_guias_t...ml#post3840993
--- [ Añadido ] -----
Xtremal te voy a copiar la idea y me voy a poner el link en la firma, espero que no te importe.:rotogay:
--- [ Añadido ] -----
Aiiii pero no se hacerloooooo se me queda la url tal cual, no me sale como aqui que me pone Final Fantasy -> Misiones de Caza. como lo hago?

Pero están planteadas para pasarselas nada más no?

Las mias estaban planteadas para sacar las 5 estrellas con vídeos y todo :facepalm:

Ahora no se qué hacer,si dejarlo definitivamente o empezar de nuevo,el lunes decidiré.
Aiiii pues me pillas en bragas, porque lo que he puesto es para los que hacen las misiones por primera vez, para las cinco estrellas he puesto justo antes de las misiones que en la mayoria vaya a saco, ya que cuando esten en ese nivel no hace falta mucha explicacion de lo que hacer y simplemente con una ronda de ataques o dos se pulan al objetivo, pero vamos si las vas a hacer tu en el momento que las cuelgues quito la mia ya que seguro que estara mas currado el tuyo y mejor explicado.
@MonkeyDLuffy dijo:

Aiiii pues me pillas en bragas, porque lo que he puesto es para los que hacen las misiones por primera vez, para las cinco estrellas he puesto justo antes de las misiones que en la mayoria vaya a saco, ya que cuando esten en ese nivel no hace falta mucha explicacion de lo que hacer y simplemente con una ronda de ataques o dos se pulan al objetivo, pero vamos si las vas a hacer tu en el momento que las cuelgues quito la mia ya que seguro que estara mas currado el tuyo y mejor explicado.

én mi opinión no tienes que quitar nada, tu guía está bien par lo que la has planteado, ya me pasé por el hilo y me gustó.

Lo de xtremal es un putadón :facepalm::facepalm::facepalm:, sobre todo para él, claro, pero la verdad es que estaría de PM con los videos tal como se lo había currado.

Tengo entendido que hay programas que recuperan un porcentaje altísimo de datos de discos cascados... es una especie de scanner que busca y recompone, como un puzle, los archivos o algo así XD me explicaron, tal vez puedas hacer eso si conoces a alguien xtremal
@MonkeyDLuffy dijo:

Que no se si las voy a hacer de nuevo,tengo que pensármelo.

Pero aunque estes a tope y vayas a saco tú sabes que el tiempo base baja dependiendo del nivel y de las Armas,por lo que algunos no puede ser tan fácil como eso.
Por ejemplo,yo en la que se perdió habia echo unas 30 y tantas con 5 estrellas y no tenía ni un Rol al máximo.

@MonkeyDLuffy dijo:

én mi opinión no tienes que quitar nada, tu guía está bien par lo que la has planteado, ya me pasé por el hilo y me gustó.

Lo de xtremal es un putadón :facepalm::facepalm::facepalm:, sobre todo para él, claro, pero la verdad es que estaría de PM con los videos tal como se lo había currado.

Tengo entendido que hay programas que recuperan un porcentaje altísimo de datos de discos cascados... es una especie de scanner que busca y recompone, como un puzle, los archivos o algo así XD me explicaron, tal vez puedas hacer eso si conoces a alguien xtremal

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
me cito porque se han cruzado nuestros posts XD
@Euronymousss dijo:

@MonkeyDLuffy dijo:

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
Ya se lo he llevado a un informático y me ha dicho que no ha podido y paso de gastarme un pastizal,para eso empiezo de nuevo,tampoco es difícil,es tiempo,volver a escribirlo todo,empezar a hacer otra vez los banners y además el ordenador que queda no es portátil y está en otro cuarto a la play,por lo que tendría que escribir en papel y luego ir al ordenador.Llevar la play alli n o es factible.

Como dice Euro no tienes porque quitarlas aunque yo la haga,cada misión se puede pasar de miles de formas diferentes y todas vienen bien.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn