Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 956)

Conversación publicada en el foro Juegos

MonkeyDLuffy dijo:

Bueno por fin estoy viendo, aunque un poco lejos, la luz brillante del platino XDXD, despues de quedarme el culo he conseguido un arma final a nivel estrella por cada personaje, asi que me quedaran 10 horas de juego to lo mas para el platino, aunq me quedan muchas muuuuuchas mas para tener todas las armas

Iniciado por MonkeyDLuffy Ver Mensaje
Bueno hombre, ya has hecho lo más gordo XD
Los accesorios se sacan en nada si ya tienes las Materias Oscuras suficientes y las Adamantitas compradas.
Además si no eres un fan coleccionista, al final puedes GUARDAR UNA PARTIDA APARTE, vender todo excepto lo que te quede por subir y a lo mejor te ahorras unas cuantas horas de juego, como hice yo xD

Lo de guardar aparte es por si obviamente te quedas corto y al final no te da, no sea que luego haya lamentaciones XD

Saludos!

PD: Por si acaso; las armas no es necesario subirlas a nivel estrella en su tercera forma para el platino, te lo comento porque entiendo que hayas subido la de tus 3 personajes principales a nivel estrella, pero las de los otros 3, si no los usas casi nada, es tontería xD
Ya bueno pero como las subire todas a la larga pues da igual hacerlo un poco antes XDXD, ahora me queda pillar MO que todavia no me he cargao a ningun shaolongui ni ningun longui y completar un par de misiones con 5***** , jl tio yo seria incapaz de vender las cosas me da algo si lo hago XDXDXD aunque gracias por el consejo.
MonkeyDLuffy dijo:

Ya bueno pero como las subire todas a la larga pues da igual hacerlo un poco antes XDXD, ahora me queda pillar MO que todavia no me he cargao a ningun shaolongui ni ningun longui y completar un par de misiones con 5***** , jl tio yo seria incapaz de vender las cosas me da algo si lo hago XDXDXD aunque gracias por el consejo.

mmm veo que eres de la escuela de Xtremal, Euronymousss, Bahamut etc..... :rototepega::rototepega::rototepega:
Yo normalmente no soy tampoco de vender nada, que conste, pero estaba tan cansado de matar tortugones a destajo que quería ya mi Platino porque además tenía unos cuantos juegos en cola de espera XD
De todas formas esa partida en cuanto saltó el trofeo inmediatamente fue borrada xD

Saludos
@Euronymousss dijo:

@xtremal dijo:

el comienzo de las clases ha sido devastador XDXD

la verdad es que entra poca gente con dudas y encima de los que entran hay algunos que no vuelven ni para decir si les ha ido bien o no :rototepega::rototepega::rototepega:

el tutorial ¿no lo puedes postear también en el hilo oficial, además de tener su propio hilo en la sección de tutoriales?

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
Este Hilo no es mio y entre tú y yo,está desfasado y tienes cosas mal

Lo único sería poner los enlaces en el primer post,además si se juntan todos (cuando estén echos no me queda ná) ocuparian las 10 primeras páginas XDXD

Luffy me alegra de que ya estés cerca.
@xtremal dijo:

@Euronymousss dijo:

Este Hilo no es mio y entre tú y yo,está desfasado y tienes cosas mal

Lo único sería poner los enlaces en el primer post,además si se juntan todos (cuando estén echos no me queda ná) ocuparian las 10 primeras páginas XDXD

Luffy me alegra de que ya estés cerca.

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
de desfasado nada XDXDXD

claro que hay errores, pero creo que están aclarados, cuando surgieron :rototepega::rototepega::rototepega:
--- [ Añadido ] -----
@MonkeyDLuffy dijo:

pues tienes razón, mejor antes que después XDXDXD

te queda poco para el platino, pero viendo lo que dices que no has hecho todavía (shaolongs, long gui, algunas 5*...) el juego te va a dar aún un buen puñado de satisfacciones
@lbp_resistance dijo:

Yo deje este juego aparcado ahce mucho tiempo,me faltan casi todas las misones secundarias y bastnates trofeos,en un tiempo lo retomaré a ver si saco platino xd.

Iniciado por lbp_resistance Ver Mensaje
Solo es cuestion de ponerse XDXDXD
@lbp_resistance dijo:

Yo deje este juego aparcado ahce mucho tiempo,me faltan casi todas las misones secundarias y bastnates trofeos,en un tiempo lo retomaré a ver si saco platino xd.

Iniciado por lbp_resistance Ver Mensaje
pues a mí me pasa al revés, temgo aparcados otros juegos por éste, aunque ya tengo el platino, sólo coleccionando cosas.

@Euronymousss dijo:

@xtremal dijo:

de desfasado nada XDXDXD

claro que hay errores, pero creo que están aclarados, cuando surgieron :rototepega::rototepega::rototepega:

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje

No me refiero a todo el Hilo,si no al post principal que tiene algunos errores y al fin y al cabo es e que sirve de presentación :rototepega:
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn