Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 955)

Conversación publicada en el foro Juegos

@old home dijo:

vuelvo compañeros! tras meses sin PS3 me decidí a volverla a comprar y vuelvo a jugar al FF

no creo que sigan por aquí los que estaban cuando estaba yo, y si estan no creo que se acuerden de mi, pero bueno jaja

Iniciado por old home Ver Mensaje
pues bienvenido de nuevo XD

alguno de los de hace meses está, otros ya se han movido a otras cosas, no están enganchados XD
@Euronymousss dijo:

@old home dijo:

pues bienvenido de nuevo XD

alguno de los de hace meses está, otros ya se han movido a otras cosas, no están enganchados XD

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
normal, despues de tanto tiempo..XD

por cierto, veo muchos cambios por aquí, en cuanto a los perfiles de usuario sobre todo, que les añadieron muchas cosas. algo importante que tenga que saber? jaja
@old home dijo:

@Euronymousss dijo:

normal, despues de tanto tiempo..XD

por cierto, veo muchos cambios por aquí, en cuanto a los perfiles de usuario sobre todo, que les añadieron muchas cosas. algo importante que tenga que saber? jaja

no, nada que yo sepa, sólo eso, que han cambiado muchas cosas del foro, algunas para mi gusto, han cambiado para mal:
  Spoiler:  
mira mi firma XD
@Euronymousss dijo:

@old home dijo:

no, nada que yo sepa, sólo eso, que han cambiado muchas cosas del foro, algunas para mi gusto, han cambiado para mal:

Spoiler:  
mira mi firma XD

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
jaja pues yo veo lo de las líneas como siempre, no seráalgo que tienes tu configurado? esque no noto nada raro en los posts, los veo como siempre XD
@old home dijo:

@Euronymousss dijo:

jaja pues yo veo lo de las líneas como siempre, no seráalgo que tienes tu configurado? esque no noto nada raro en los posts, los veo como siempre XD

no estan como siempre, son más anchos ahora que el avatar y lo demás está encima de cada post en vez de en un margen a la izquierda del texto, como antes.
@xtremal dijo:

@Euronymousss dijo:

El Hilo,el Hilo :chupi:

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
el comienzo de las clases ha sido devastador XDXD

la verdad es que entra poca gente con dudas y encima de los que entran hay algunos que no vuelven ni para decir si les ha ido bien o no :rototepega::rototepega::rototepega:

el tutorial ¿no lo puedes postear también en el hilo oficial, además de tener su propio hilo en la sección de tutoriales?
Bueno por fin estoy viendo, aunque un poco lejos, la luz brillante del platino XDXD, despues de quedarme el culo he conseguido un arma final a nivel estrella por cada personaje, asi que me quedaran 10 horas de juego to lo mas para el platino, aunq me quedan muchas muuuuuchas mas para tener todas las armas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn