Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 954)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo al final en mi grupo también acabé sustituyendo a Light por Vanille en la mayoría de los combates. A cingetos por ejemplo yo también con Vanille precisamente por el tema de curar. Pero para los Long Guis la IA de Light hacía exactamente lo que quería, y como no hacía falta curar la usaba a ella xD
@davix dijo:

@Euronymousss dijo:

q nooo!! jaja
es que no me mola Light. por muy equilibrada q sea, para los roles que vengo utuilizando no la necesito para nada, ya que siempre suelo usar un solo castigador (fang) y para fulminar, es mejor Vanille. curando ya te digo, no me sirve de nada, y para isnpirar, no tengo problemas para poner todos lso estados auqnue vanille no use Prisa.
además, es que Light me da arcadas XD. ese intento de personaje serio y rancio con la gente para querer ser profundo como un Squall o algo asi, sin lograrlo para nada. lo unico q veo es una piba rancia y chula que me cae como el culo!!! jajaja asi que la dejo en el banquiilo, porque no tengo feeling con ella igual que Perfumerias Guardiola XD

Iniciado por davix Ver Mensaje
jaja a mí hope y light no me caen bien ninguno de los dos, pero los uso porque me va mejor con ellos; el tema es que matar a un long gui en dos derribos, a un shaolong en un aturdimiento, a un adamantaimai con una sóla BTC, etc, se puede conseguir con Fang-light hope, con otros equipos, olvídate.

y ejem!, Lightning es mejor fulminadora que vanille, creo que ahí tienes un concepto equivocado
@Euronymousss dijo:

@davix dijo:

jaja a mí hope y light no me caen bien ninguno de los dos, pero los uso porque me va mejor con ellos; el tema es que matar a un long gui en dos derribos, a un shaolong en un aturdimiento, a un adamantaimai con una sóla BTC, etc, se puede conseguir con Fang-light hope, con otros equipos, olvídate.

y ejem!, Lightning es mejor fulminadora que vanille, creo que ahí tienes un concepto equivocado

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
Lo que pasa es que Light de Fulminadora utiliza ataques físicos elementales tipo Golpe Ardiente,no es pura magia,Vanille sí.

Quizas por eso dice que la IA hace lo que quiere porque estará acostumbrado a Vanille y en cuanto ve a Light atacar dirá WTF
@xtremal dijo:

@Euronymousss dijo:

Lo que pasa es que Light de Fulminadora utiliza ataques físicos elementales tipo Golpe Ardiente,no es pura magia,Vanille sí.

Quizas por eso dice que la IA hace lo que quiere porque estará acostumbrado a Vanille y en cuanto ve a Light atacar dirá WTF

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
¿que dice que la IA hace lo que quiere? claro, la IA hace lo que quiere con todo ! XD

¿donde dice eso?:rotonuse:
@Xime dijo:

Hola!

Acabo de pasasrme el juego y me queria poner con los trofeos, que me aconsejais primero?

Levear ¿En que zona?

Misiones (Creo que aun no puedo sacarla en 5 estrellas)

o Que?

Espero me podais echar algun cable y me orienteis un poquillo.

Graciaaas.

Iniciado por Xime Ver Mensaje
no se cuales te faltan, ves mirando el que te de mas rabia que puedas sacar y vas haciendo el de las 5 estrellas en todas hazlo cuando este al maximo en todo asi te sera mas facil(cingetos y cactauro gigante cuestan un poko cuando estes porai vuelve a preguntar que tengo la estrategia definitiva). Y el de todos lo objetos no te preocupes que si no has vendio mucha cosa seguramente ya lo tengas todo lo basico solo tienes que tunear
@Xime dijo:

Hola!

Acabo de pasasrme el juego y me queria poner con los trofeos, que me aconsejais primero?

Levear ¿En que zona?

o Que?

Graciaaas.

Para poder decirte que es lo que deberias hacer ahora, tendrias que decirnos como vas de cristarium y de equipo, que sino no sabemos si tienes el nivel suficiente como para enfrentarte a X objetivo xD

Hola!

Levear ¿En que zona?

o Que?

Graciaaas.

1- yo me pondría en gran paals con las misiones, no importa si sacas cinco estrellas de momento o no, pero de esa manera vas consiguiendo buenos premiso y vas subiendo cristarium ( cómo llevas el cristarium, armamento y accesorios???)

2- intenta conseguir el huevo nutritivo,
  Spoiler:  
para multiplicar por dos los puntos de cristal conseguidos en cada combate, si lo llevas equipado; no hace falta subirlo de nivel, ya funciona en nivel1; te lo da el neochú de la misión 55 ("Convivir"), misión que se desbloquea completando la misión 14 y venciendo a Baldanders en Oerba; la efigie está en el tejado de la asamblea de oerba y el neochú a abatir está en estepa de archylte, pastos de agra, por lo que necesitas montar chocobos para acceder a esta zona (misión 14); si no puedes con él a las bravas, intenta matarlo con necro.

3- intenta hacer pasta, para el trofeo coleccionista (de los adamantaimais o de los sacrificios y valkirias del cabildo); al mismo tiempo, también sube tu cristarium.

en resumen, dedícate a:

- subir cristarium (mientras haces misiones y mientras sacas pasta)

- conseguir todos los accesorios y armas necesarias para el trofeo coleccionista, e irlos subiendo al nivel requerido en cada caso (requiere muuuucha pasta y muuucho tiempo)

para subir nivel: haciendo misiones, matando quelónidos o matando a don cactilio en los pastos de agra (todo ello mejor con el huevo nutritivo)

los trofeos te van a ir saliendo según avanzas en esos objetivos y te van a quedar para el final los mismos que a todo el mundo XDXDXD es decir, el coleccionista y sacar cinco estrellas en todas las misiones; si tienes algún problema concreto para sacar cualquiera de los demás, pregunta.

Pues bienvenido de nuevo, siempre es bueno tener un compañero más, no dudes en consultarnos para eso están Xtremal, eurony, bahamut...XDXDXD

Y Xime no intentes adelantar trabajo, vas a desperdiciar muchas horas que las podras aprovechar más alante XD y enorabuena por pasarte el juego como a dicho euro te quedan muuuuuchas horas de juego si esq vas por el platino
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn