Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 951)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Alvaro_10 dijo:

creo k el tema del hilo se has desviado un "pokitin"

bueno por cambiar de tema:

con los 3 roles principales y sus armas al nivel 100 me podre matar a cignetos ??

Iniciado por Alvaro_10 Ver Mensaje
es para que el hilo no se vaya a la página 2 XD

yo creo que se podría matar, no busques estrellas pero creo que puedes matarlo.
@Euronymousss dijo:

@Alvaro_10 dijo:

es para que el hilo no se vaya a la página 2 XD

yo creo que se podría matar, no busques estrellas pero creo que puedes matarlo.

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
es para conseguir el reloj de oro lo antes posible e ir a por las 5 estrellas d los k no lo consegui a la primera k son pocos y 5 o 6 k m kedan por acer
@Alvaro_10 dijo:

@Euronymousss dijo:

es para conseguir el reloj de oro lo antes posible e ir a por las 5 estrellas d los k no lo consegui a la primera k son pocos y 5 o 6 k m kedan por acer

no si para que es ya me lo imagino XD

Tienes un % muy bueno de 5 estrellas, yo creo que puedes con el otro, inténtalo.
@Euronymousss dijo:

@Alvaro_10 dijo:

no si para que es ya me lo imagino XD

Tienes un % muy bueno de 5 estrellas, yo creo que puedes con el otro, inténtalo.

tambien intentare ir a por el neochu (huevo nutritivo ) k es jodido pero voi a aprovechar k ultimamente entran casi todos los necros pa reventarlo
--- [ Añadido ] -----
lo k m acabo de dar cuenta como m voi a matar los shanlongui si no puedo matar a los adamantamai a palos
--- [ Añadido ] -----
joder con el neochu no veas si es duro
@Alvaro_10 dijo:

@Euronymousss dijo:

tambien intentare ir a por el neochu (huevo nutritivo ) k es jodido pero voi a aprovechar k ultimamente entran casi todos los necros pa reventarlo
--- [ Añadido ] -----
lo k m acabo de dar cuenta como m voi a matar los shanlongui si no puedo matar a los adamantamai a palos
--- [ Añadido ] -----
joder con el neochu no veas si es duro

al neochú puedes matarlo
  Spoiler:  
con necro
, si tienes suerte en pocos intentos

los shaolong son unos HP, hay que cojerles el ritmo, pero cuesta al principio, bueno, y al final también, no te puedes descuidar con ellos nada XD
@Euronymousss dijo:

@Alvaro_10 dijo:

al neochú puedes matarlo

Spoiler:  
con necro
, si tienes suerte en pocos intentos

los shaolong son unos HP, hay que cojerles el ritmo, pero cuesta al principio, bueno, y al final también, no te puedes descuidar con ellos nada XD

si si m lo cargue cn necro, pero no teneis alguna tactica para los HP (shalongui)
@Alvaro_10 dijo:

@Euronymousss dijo:

si si m lo cargue cn necro, pero no teneis alguna tactica para los HP (shalongui)

Tactica Shaolong Gui ( la mía; se puede bajar de los dos minutos de combate, aunque no es raro irse a 3 o 4 si te toca las narices o te pilla con el pié cambiado:

recomendable cristarium avanzado y armas finales, aunque los he matado con secundarias estrella, equipamiento adecuado- guantes de gengi, mitones de poder estrella, blasones mágicos estrella (cuando tengas MO, manoplas e insignias, claro)...esas cosas. Aquí SI, SABIA elección, hasta que consigas todas las MO que necesitas.

Fang-Light- Hope

- Empiezo con arenas movedizas (fangOBS- light y hope INS)
- cuando tengo suficientes estados estados beneficiosos paso a lluvia negra (Fang obs- light y hope FUL) hasta aturdirlo
- una vez aturdido, cerbero.

-para aguantar artema, seismo y esas cosas, Gran muralla, igual que para las pataditas del suelo.

-curación con fenix o con Fang OBS, Light FUL, Hope SAN, para tener las barras de vitalidad bien altas sin dejar de obstruir y subirle la cadena.

- Rçapidez en los cambios de formación.

Como verás la estrategia es muy sencilla, el tema es más bien cojerles el ritmo, porque son mu activos los cabrones XDXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn