Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 947)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Bahamut_Zero dijo:

ok, gracias, eso haré, aunque sigue pareciéndome raro, ya que cuando me lo compré sí me iba perfectamente y ha sido hoy cuando me ha pasado eso (quizas ha sido a raiz de que estos días he estado jugando a otros juegos, pero no sé)...en fin, ya se verá que pasa xD, lo dicho, gracias

Iniciado por Bahamut_Zero Ver Mensaje
de nada, sabes que cuando haces un ajuste que no admite la tele, queda en negro la pantalla y vuelve al ajuste anterior: es posible que tubieras algo automático o que se haya desconfigurado algo, no sé, tio, lo siento no se me ocurre otra cosa, pero el que la pantalla se ponga negra y vuleva suena a un fallo de configuración.
--- [ Añadido ] -----
Dentro de un cierto tiempo ( más de lo que me temo XD ) tendré a todos como a Fang o Light:

0.o 8 armas finales, 8 secundarias y 8 primarias al nivel estrella? jo tio que salvaje, y de accesorios como andas 5 de cada o 15 de cada al max.?
--- [ Añadido ] -----
Despues de cepillarme casi todas las misiones con 5 *****, (me quedan 5) vuelvo a plaza leviatan que seguro que alguien me echa muuuucho de menos xD, y asi dedicarme a subir accesorios que no tengo ni 1 subido XD.
@MonkeyDLuffy dijo:

0.o 8 armas finales, 8 secundarias y 8 primarias al nivel estrella? jo tio que salvaje, y de accesorios como andas 5 de cada o 15 de cada al max.?

Despues de cepillarme casi todas las misiones con 5 *****, (me quedan 5) vuelvo a plaza leviatan que seguro que alguien me echa muuuucho de menos xD, y asi dedicarme a subir accesorios que no tengo ni 1 subido XD.

Iniciado por MonkeyDLuffy Ver Mensaje
XDXDXD tengo unos cuantos accesorios de los que me van (manoplas, insignias, fundas, ajorcas, supercintas...esas cosas), de otros tengo lo justito, la muestra...

me dijo ayer el de la plaza que sí, que vayas, que no te vas a llevar ná :rototepega::rototepega::rototepega: XD

@xtremal dijo:

Yo lo tengo un poco apartado,me vas a ganar :rototepega:

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
XD si te vas a poner así (:rototepega voy mas despacio XD; no, en serio, no creo que sea el caso, de hecho cuando acabe con hope no sé si no les darán mucho por ahí al rubito, al moreno y a la pelirroja, me da que igual se quedan con lo que tienen ya XD
@Euronymousss dijo:

@MonkeyDLuffy dijo:

XDXDXD tengo unos cuantos accesorios de los que me van (manoplas, insignias, fundas, ajorcas, supercintas...esas cosas), de otros tengo lo justito, la muestra...

me dijo ayer el de la plaza que sí, que vayas, que no te vas a llevar ná :rototepega::rototepega::rototepega: XD

@xtremal dijo:

XD si te vas a poner así (:rototepega voy mas despacio XD; no, en serio, no creo que sea el caso, de hecho cuando acabe con hope no sé si no les darán mucho por ahí al rubito, al moreno y a la pelirroja, me da que igual se quedan con lo que tienen ya XD

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
pork cojeis en especial el adamantamai de la plaza del eden
??
@Alvaro_10 dijo:

@Euronymousss dijo:

pork cojeis en especial el adamantamai de la plaza del eden
??

Iniciado por Alvaro_10 Ver Mensaje
Porque esta pegado al punto de guardar y ademas tienes varios grupos de soldados al lado para recuperar PT's rapidamente, y sobretodo (al menos en mi caso) porque si te vas hacia la puerta y vuelves el adamantaimai reaparece sin tener que cargar la partida de nuevo
@MonkeyDLuffy dijo:

Porque tiene una caritaaaaaa que te pide a voces que le pegues xxDD esos ojillos que te pone de cordero degollao, si algun dia no le meto esa noche no duermo a gusto XD

Iniciado por MonkeyDLuffy Ver Mensaje
XDXDXDXDXDXD
Eso me recuerda a algún compañero mio de la ESO, hace muchísimos años... :eaea:
Para darle un poco de variedad al tema he equipado a mis muchachos de la siguiente manera:

Fang: Kain de Chamánica, 3 insignias magistrales y botines raudos.
Light: A. Omega de carabina feérica, 3 insignias magistrales, botines r.
Hope: Nué de ojo de halcón, 2 insignias, Buena e. y botines r.

de esta manea los tres tienen más de 3.000 puntos de ataque mágico :rototepega: ...

...y me dedico a cargarme todo lo del cabildo sólo a base de magia, con lluvia negra (fang obs) o aquelarre, y es espectacular, los fuegos artificiales que se montan ahí, con su piro, aqua, aero...las valkirias por los aires XDXDXD, visualmete impresionante, y bastante efectivo también

EDITO: le he quitado una insignia a Light y otra a Hope y les he devuelto los guantes de gengi porque se veían demasiados 99.999 en la pantalla (en los combates con sacrificios sobre todo)XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn