Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 943)

Conversación publicada en el foro Juegos

@xtremal dijo:

Al final 99 Lingotes dan para 10 Armas Finales XDXD

Unas 10 por Arma.Eso si,desde recien pasada a la segunda evolución hasta el máximo de la evolución final.

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
le has pegado un buen empujón jaja

a mí anda que no me queda, yo este finde conseguí comprar unos 40 reactores que me han dado para el nivel estrella de las secundarias de Fang y Light, pero finales no he vuelto a subir ni una desde principios del verano; si no me canso, el orden será:

- terminar el nivel estrella de las secundarias que les falta
- terminar el nivel estrella de las finales que les falta
- volver a comprar todas las armas primarias y pasarlas a estrella

:facepalm::facepalm::facepalm:
@xtremal dijo:

@Alvaro_10 dijo:

Que pajarraco?

Pues ve a por el primero.

Pero qu es una misión o que?

un kashasa o algo asin la mision esta tiraisima y m los peto en 30 segundos o asin pero no hay manera de 5 estrellas pero en cambio m mato a un adan......(el mas flojo) tardo mas pero m dan las 5 estrellas

creo k esperare a tener el reloj de oro

la mision es la del valle central k consta de 3 flanes pekeños y el kashasa
como te dice lockoporkko, hay misiones que sin vapor evasivo no hay manera.

prueba antes de gastar un vapor lo que te dije en la pag anterior, o déjala para cuandos seas más fuerte, que al final los vapores evasivos resultan pocos si los gastas sin necesidad, úsalos sólo cuando estés completamente seguro que es una misión " de esas"
--- [ Añadido ] -----
@xtremal dijo:

Pues como yo XDXD

Una vez que tengas las Finales,tener las primarias y secundarias es coser y cantar,te parecerá hasta corto.

Suerte

por cierto, que veo que has vuelto a la joyería y has dejado la perfumería.
@locoporkko dijo:

alvaro ponte un vapor evasivo y conseguiras las cinco estrellas empieza con cerbero o avalancha y no te costara nada conseguirlo

Iniciado por locoporkko Ver Mensaje

no m gustaria gastar un vapor eveasivo en una pelea tan sencilla XD
--- [ Añadido ] -----
@locoporkko dijo:

alvaro ponte un vapor evasivo y conseguiras las cinco estrellas empieza con cerbero o avalancha y no te costara nada conseguirlo

Iniciado por locoporkko Ver Mensaje

no m gustaria gastar un vapor eveasivo en una pelea tan sencilla XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn