Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 941)

Conversación publicada en el foro Juegos

de todas forma,s ahora me los estoy cargando en poco mas o menos 2 minutos, haciendo una especie de combinación.
primero le meto Necro en lo que dura la invocación, y sigo asi hasta que tiene 4 o 5 estados alterados, si en ese tiempo no le entra necro, cambio a ataque implacable y me lo cargo antes de que se levante. puede que si no terminase la invocación, me ahorrase varios segundos...
@Alvaro_10 dijo:

acabo de pasarme la historia tengo un grupo bien desarollado con armas a 2º forma y no se si ponerme a cazar o a conseguir guiles y traeozoedros

recomendar plis k debo acer ??

Iniciado por Alvaro_10 Ver Mensaje
Yo te recomiendo que vayas haciendo las primeras misiones de efigies. Si aún te queda bastante Cristarium por completar te conviene conseguir el huevo nutritivo cuanto antes, así que como objetivo a corto plazo plantéate hacer las misiones hasta tener disponible la del Neochú.

Una vez que tengas el huevo, sigue haciendo misiones que subirás rapidísimo, y también puedes ir matando tus primeros Adamantaimais para ver si cae algún lingote de platino o si tienes mucha suerte, un trapezoedro.

Saludos!
@Alvaro_10 dijo:

acabo de pasarme la historia tengo un grupo bien desarollado con armas a 2º forma y no se si ponerme a cazar o a conseguir guiles y traeozoedros

recomendar plis k debo acer ??

dale a todo un poco para ir viendo donde están tus límites

haz las misiones, de paso tuc ristarium sube e intenta conseguir el huevo nutritivo para multiplicar los puntos de cristal conseguidos por dos, si lo llevas equipado.
--- [ Añadido ] -----
@davix dijo:

de todas forma,s ahora me los estoy cargando en poco mas o menos 2 minutos, haciendo una especie de combinación.
primero le meto Necro en lo que dura la invocación, y sigo asi hasta que tiene 4 o 5 estados alterados, si en ese tiempo no le entra necro, cambio a ataque implacable y me lo cargo antes de que se levante. puede que si no terminase la invocación, me ahorrase varios segundos...

Iniciado por davix Ver Mensaje
efectivamente

con cerbero pienso quete lo cargarías antes.

edite el post de la otra página donde hablaba de esto, había un error.
@Alvaro_10 dijo:

y una ultima puedo volver a la torre antes de orba para acer los desafios pa 5estrellas eske intente acerla otra vez despues de cargarmelo y no m dejaba

Sí, yo tuve la misma duda xD
Tranquilo, puedes volver sin problema :coolface:
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn