Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 939)

Conversación publicada en el foro Juegos

@xtremal dijo:

Es que cuando está de pie es inmune a AntiEscudo,sólo cuando cae se le puede poner.

Lo siento,pero no me puedo resistir a poneros los dientes largos

Spoiler:  

Por si quereis saber cuanto es,sin los 54 guiles.

Spoiler:  

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
se nota que yo soy mas impaciente :rotogay::rotogay::rotogay: porque yo vendo, compro y uso casi tan pronto como tengo para aprovechar al máximo un multiplicador X3, no soy capaz de acumular XDXDXD ni siquiera los traps y MO's, los vendo hasta de uno en uno, tan pronto salen jaja.

hablando del pico de 54 guiles: yo no se ahora si el mío es de 54 o 36, pero existe, y no sé de dónde sale el famoso pico :rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
@boikot25 dijo:

Bueno señores, pues tras 145 horas de juego puedo anunciar que cayo el platino.

Se lo quiero agradecer especialmente tanto a Euronymousss como a Xtremal, por ayudarme a resolver dudas, asi como ofrecerme consejos y tacticas, que realmente me han servido de mucho. Asi que nada, un pedazito de este logro es tambien vuestro, gracias chicos

Iniciado por boikot25 Ver Mensaje
enhorabuena hombre! además 145 horas es muy buen tiempo.

ahora te pregunto lo mismo que a Nako: ¿te unes a los frikis coleccionistas o archivas el FF XDXDXD?
@Euronymousss dijo:

@xtremal dijo:

se nota que yo soy mas impaciente :rotogay::rotogay::rotogay: porque yo vendo, compro y uso casi tan pronto como tengo para aprovechar al máximo un multiplicador X3, no soy capaz de acumular XDXDXD ni siquiera los traps y MO's, los vendo hasta de uno en uno, tan pronto salen jaja.

hablando del pico de 54 guiles: yo no se ahora si el mío es de 54 o 36, pero existe, y no sé de dónde sale el famoso pico :rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
@boikot25 dijo:

enhorabuena hombre! además 145 horas es muy buen tiempo.

ahora te pregunto lo mismo que a Nako: ¿te unes a los frikis coleccionistas o archivas el FF XDXDXD?

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
Hombre, pues de momento me tomare un respiro un par de dias. A partir de ahi, y aunque lo intercale con otros titulos le seguire dando. A ver si evoluciono todas las armas, y las pruebo. Aun me queda juego para rato.
@Euronymousss dijo:

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
Yo antes en cuanto acumulaba 10 que son los que hacen falta para un Arma más o menos los vendia y evolucionabá.

Pero como estaba con la guía y no queria dejar atrás lo de conseguir las Armas pues me he puesto un rato todos los dias y en vez de vender pues he acumulado,que si no XDXD

Por cierto,al final he echo vídeos,pero cuando me acordé de que tenía una cámara fué en la Torre por lo que hay vídeos desde Dahaka hasta el final,tendré que empezar otra para los demás,menos mal que hasta el capítulo 11 es rápido.
Lo que pasa es que me tarda horrores en subir a Youtube,por lo que los iré poniendo poco a poco,o me esperaré hasta que esten todos,ya veré :rotonuse:
Yo soy parecido a ti euronymousss, los vendo casi enseguida sin acumular, y lo que no me vale desde luego que lo vendo excepto una unidad, de hecho el otro dia vendi 23 trapezoedros que me sobraban y eso que ya tengo las 48 armas finales xDD

Alvaro_10, eso depende de cada uno y de como vaya a usar el personaje para amoldarlo a tu tecnica, por ejemplo yo la tengo con ataque fisico por eso le tengo puesta la lanza dragonita, otros por aqui recomendaban pandora, eso yo creo que va en gustos, no hay una que sea mejor que otra, la cuestion es amoldarse a la situacion y lo que quieres del personaje

Puedes luchar contra el huerfano las veces que quieras
@Alvaro_10 dijo:

oye estoy ya casi en el final de la historia pero no se cual arma poner a fanga e pensado en la lanza de nimad al maximo
k pensais ?? nesecito consejos

y despues de matar al huerfano puedo volver a luxar con el ??

Iniciado por Alvaro_10 Ver Mensaje
Para mi gusto la mejor arma de Fang es la Lanza de Nimrod; ya que tiene unos poderosos atributos físicos y mágicos (recordad que Fang también es una excelente Fulminadora una vez desarollado este rol secundario suyo) y la pega que tiene, tampoco me parece tan grave, que es la de no poder aturdir, pero la barra de aturdimiento sí que ayuda a subirla, así que para acabar de aturdir están los otros 2 perosnajes, no? XD

No sé, a mí desde luego me fué genial con ella :coolface:

Saludos!
@Nako dijo:

@Alvaro_10 dijo:
Para mi gusto la mejor arma de Fang es la Lanza de Nimrod; ya que tiene unos poderosos atributos físicos y mágicos (recordad que Fang también es una excelente Fulminadora una vez desarollado este rol secundario suyo) y la pega que tiene, tampoco me parece tan grave, que es la de no poder aturdir, pero la barra de aturdimiento sí que ayuda a subirla, así que para acabar de aturdir están los otros 2 perosnajes, no? XD

No sé, a mí desde luego me fué genial con ella :coolface:

Saludos!

Iniciado por Nako Ver Mensaje
Desde luego,yo también la utilize durante mucha parte del juego,sobre todo porque para tener acceso a la Lanza Dragontina tienes que cargarte al Zirmitra de la Quebrada y tener 300.000 guiles,sin contar el dinero para evolucionarla a tope.

Eso si,cuando tuve acceso me quede con ella,Fang es Castigadora y tampoco es que se quede a cero de mágia XDXD

Pero también es como decis,depende de gustos y para que la utilices.Pero vamos yo me pase el juego con la que le venía por defecto,Espontón,al nivel 1,no necesitas evolucionar.
@xtremal dijo:

@Nako dijo:

Desde luego,yo también la utilize durante mucha parte del juego,sobre todo porque para tener acceso a la Lanza Dragontina tienes que cargarte al Zirmitra de la Quebrada y tener 300.000 guiles,sin contar el dinero para evolucionarla a tope.

Eso si,cuando tuve acceso me quede con ella,Fang es Castigadora y tampoco es que se quede a cero de mágia XDXD

Pero también es como decis,depende de gustos y para que la utilices.Pero vamos yo me pase el juego con la que le venía por defecto,Espontón,al nivel 1,no necesitas evolucionar.

Iniciado por xtremal Ver Mensaje

pues entonces subire la lanza de nirmad ademas me gustaria tenerla de obstructora tbm(aunk la utiliza siempre de castigadora) y cuando este mas suelto de dinero y aya derrotado al zimitra si acaso m ago la lanza dragotina
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn