Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 937)

Conversación publicada en el foro Juegos

@xtremal dijo:

Dios parece que hablais en chino XDXDXD

No veo nada más que letras y más letras,códigos y más códigos

La gracias es que para este fin de semana estará lista la guía,menos mal.A ver que tal queda y si tiene buena aceptación.

Siento no pasarme mucho por aquí,menos mal que está Euronymous.

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
XDXDXD si, el foro va raro ultimamente, aver si lo arrglan de una vez y de psao ponen renglones normales de nuevo :rototepega::rototepega::rototepega:

la guía no puede estar mal nunca, y sabes que no lo digo por decirlo...estoy deseando verla, a lo mejor empiezo una tercera partida y todo XD
@davix dijo:

por fin me cargué a mi primer adamantaimai con 5 estrellas!! ha sido usando Necro, y el muy mierda no me ha dejado ni un trapezoedro, ni lingotes ni nada de nada, pero me ha sabido a gloria XD .

Iniciado por davix Ver Mensaje
pues a por otro!!!!

:rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::r ototepega::rototepega:
@xtremal dijo:

@davix dijo:

Que Arma lleva Vanille y que es lo que ahces durante el combate?

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
tengo la segunda forma de la belladona a nivel *. aunque los accesorios que tengo son muy básicos aún.

cuando entro al combate, pongo arenas movedizas para doparme y obstruirlo un poco, despúes cambio a La plaga y le voy metiendo necros mientras otro lo obstruye. eso si, con cuidado de cambiar a Lakshimi o algo de esto para curarme si la cosa se pone chunga. pero vamos, que solo lo he logrado una vez XD. pero ya caerá ya... jeje
@davix dijo:

@xtremal dijo:

tengo la segunda forma de la belladona a nivel *. aunque los accesorios que tengo son muy básicos aún.

cuando entro al combate, pongo arenas movedizas para doparme y obstruirlo un poco, despúes cambio a La plaga y le voy metiendo necros mientras otro lo obstruye. eso si, con cuidado de cambiar a Lakshimi o algo de esto para curarme si la cosa se pone chunga. pero vamos, que solo lo he logrado una vez XD. pero ya caerá ya... jeje

Iniciado por davix Ver Mensaje
Supongo que los tumbas con Hecatónquiro.

Prisa,Fé y AntiEscudo ayudan junto con Bastón Molbol.

Aunque de todos modos es suerte,recuerdo que yo lo intenté unas 20 veces y le entró 1 ó 2 como mucho,no me molo y lo dejé XDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn