Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 936)

Conversación publicada en el foro Juegos

@boikot25 dijo:

Vale una vez visto uno de los nuevos amigos quelonidos, el long gui, e de decir que tiene muy malas pulgas. Pero por suerte e visto que si te lo juegas a la ruleta del necro, a lo mejor te sale bien la jugada. Aunque de momento no e conseguido que le entre.

Iniciado por boikot25 Ver Mensaje
ni le entrará XD: el Long Gui no es vulnerable a la muerte intantánea por necro, lo que sí que es susceptible es de sufrir daño mágico por cada necro que le envie vanille con hasta 999.999 puntos de vit de daño, es el famoso "truco" del que hemos hablado otras veces y que te permite matarlos en menos de 3 minutos, con lo cual dan trapezoedros a chorro, pero lo que es muerte instantánea, como con los adamantaimai, no se puede hacer; echale un vistazo a esto:

  Spoiler:  
1- Matarlo con Necro (el Long Gui SI es sensible al necro si lo has tumbado, pero al daño mágico, NO A LA MUERTE INSTANTÁNEA) con daño de 999.999: con este método mi record es matarlo en 2:15; xtremal puso un link de un sitio donde le habían ripeado un banner y ahí hay un link a un video de youtube donde se hace en un minuto y pico, pero con vapores preventivos.

yo utilizaba el long gui que pasea por la estepa, cerca del centro de control de estepa de archylte, tierras centrales, ahí tienes una roca en la que hay en un lado 4 flanes y en el otro dos, entonces, cuando vuelves de matar el lon gui, matas primero a los 4, luego a los dos, cruzas por donde está el bégimo que pelea con gorgonops, sin pelear, y en la pared del fondo tienes otros 3 flanes, los matas y vas hasta la entrad de pasadizo que está detrás del centro de control, pero no entras, de esa manera el lon gui reaparece, vuelves pegado a la roca de antes y mata por segunda vez al grupo de 4 flanes, y ya tienes de nuevo los 3 puntos y pico que te hacen falta, de camin al long gui de nuevo, y así todas las veces que quieras.

el sistema para matar el long gui, tal y como yo lo modifiqué para no gastar vapores, es sencillísimo y mi record está en 2:15, pero además lo he hecho varias veces en ese tiempo y en tiempos similares, muchas veces:

formaciones, de arriba a abajo:

1- vanille ins-fang obs-light ins (arenas movedizas)--->esta es fundamental por el tema de no usar vapores, y también es imprescindible que fang sea obstructora, luego explico por qué
2- vanille obs-fang ful-light ful (lluvia negra)
3- 3 protectores (gran muralla)
4- 3 fulminadores (aquelarre)
5- vanille obs- fang cas- light cas(fuerzas de asedio)
6- 3 castigadores (cerbero)

dinámica del combate:

empiezas con gran muralla para recibir el artema, pero seleccionas ya, mientras te actaca, arenas movedizas, sin dar a la X; le das justo en el instante en que artema ya te ha bajado la barra de vida; ahora ya con arenas movedizas, no lances ninguna BTC, sino que seleccionas a hecatonquiro y te esperas sin darle a la X; tan proto light te pone "prisa" entonces si das a la X para invocar (ya estabas preparado, sólo das a la X) te saltas la animacióny seleccionas a toda pastilla lluvia negra; yo le meto una primera BTC de BIO, pero bio no siempre entra a la primera, y es imprescindible para hacer un tiempo record, pero de todas maneras tu vas a por el trapezoedro y menos de 3 minutos haces seguro XD, después del bio le metes una BTC combinada de aquiles, antiescudo y anticoraza; si ha habido suerte, con esas dos BTC ya tiene los 4 estados alterados que queremos, si no, pues a repetir con la cruceta a la derecha...
una vez obstruído cambiamos a aquelarre para subirle la cadena; si le entraron bien los estados alterados te quedará más de la mitad del tiempo de la invocación, si tuviste que repetir al obstruir, puede que te quede poco tiempo de invocación, pero normalmeste te va a dar tiempo a pasarle la bonificación por cadena más de 500%.
aunque te diera tiempo a aturdirlo, NO DEBES ATURDIRLO TODAVIA, asi que si la bonificaci'o por cadena pasa de 600%, debes cambiar a arenas movedizas y estarte quieto aunque no se haya marchado hecatonquiro.

en el mismo instante en que hecatonquiro salta para irse, pones arenas movedizas como al principio del combate y seleccionas manualmente Bravura + y Fe +, le das a botón triángulo para cerrar la BTC y se lo pones a Fang, y después con el boton repetir, a light también; mientras sucede esto, fang le renueva anticoraza y eso al long gui y le mantiene la cadena; cambias a aquelarre y normalmente el aturdimiento es instantáneo, le sigues dando hasta que la bonificación por cadea sube a 999'99%, donde cambias a fuerzas de asedio, le envias necro y cambias a toda velocidada cerbero; en el momento en el que oigo el ruido de que necro ha "golpeado" pongo de nuevo fuerzas de asedio y así hasta el final; si no muere a base de necro antes de terminar el aturdimiento, pones de nuevo aquelarre y morirá casi nada más empezar a atirdirlo de nuevo.

equipamiento (el que yo llevo):

Fang: lanza de Kain de lanza dragontina y 4 manoplas de Kaiser nivel *
light: arma omega de lionheart o de hoja candente, 3 manoplas de kaiser nivel * ySABIA o BUENA eleccion si quieres lingotes en vez de trapezoedros, pero con este sistema siempre tendrás más probabilidad de trapezoedro que de lingotes, supongo que esto es debido a que se baja muchísimo el tiempo base con este método, lo que beneficia la probabilidad de botín raro, pero sea por esto, o no, a mi me han dado por este método unos 45 trapezoedros contra unos 15 lingotes, y para todo ello maté más de 100: tiene que influir el hacerlo en muy poco tiempo

vanille: Nirvana de Belladona, 3 insignias magistrales estrella y guantes de gengi estrella.

es imprescindible que vanille lleve los guantes de gengi, si no no puede hacer casi un millón de daño en cada necro.

2- Matarlo a ostia limpia, con Fang-Light-Hope

equipamiento:

-Fang: Lanza de Kain (yo uso la de Pandora) Manopla de Kaiser x3 y Guantes de gengi.

-Light: Arma Omega (estoy usando ahora la de hoja Candente, pero te puede valer otra de las buenas, Lionheart, etc) Manopla de Kaiser x 3 y guantes de gengi.

-Hope: Nué de Ojo de Halcón (esta es la mejor sin duda) puedes equipar o una buena elección o una sabia elección si quieres, Insignia Magistral x 3 (o dos si llevas la buen/sabia elección) y guantes de gengi

todo ello a nivel estrella.

formaciones; yo uso:

1- Fenix (3 x SAN) para curarme

2- Arenas movedizas (fang.INS- Light.OBS- hope.INS) o bien Canto de sirena si pones también a Fang como OBS, pero yo suelo usar más la primera; cuando se trata de matar adamantaimai (que queda uno en la estepa y otro en el cabildo) o shaolong gui uso la misma formación, pero con light de INS y Fang de OBS

3- gran muralla (3 x PRO)

4- LLuvia Negra: Fang.OBS y light y Hope FUL

5- Ataque implacable ( fang-CAS- Light y Hope FUL)si te gusta arriesgar, para terminar de aturdir las patas despuésde darles caña con lluvia negra o si quieres ser un poco más conservador, Alianza Tricolor (Fang.OBS Light-FUL Hope-SAN) o Tantalus (Fang.CAS en vez de OBS y los otros dos igual) de esta manera puedes seguir dando caña y curándote el mismo tiempo para estar preparado para artema, mujido y esos regalitos XD

6- Cerbero (3 x CAS) para machacar.

dinámica del combate:

Comienzas aguantando con gran muralla, pasas a arenas movedizas para inspirarte mientras lightobstruye desde la IA alternativamente patas y Long gui; a las patas les mete bio para que vayan perdiendo vitalidad; cuando hayan perdido bastante (la tercera parte o así, me parece recordar) terminas de aturdir ( con las formaciones 4 o 5) primero una y luego otra y las machacas con el Longinus de Fang.

Ni que decir tiene que el long Gui no se queda quieto mientras haces todo eso: tendras que cambiar a toda pastilla muchas veces a gran muralla para sobrevivir y a fenix para curarte, y si vas despacio también a las formaciones 2 para recuperar estados beneficiosos y reponer el BIO.

Al machacar las dos patas el bicho cae y entonces le metes primero arenas movedizas y después lluvia negra hasta aturdirlo y subirle la bonificación por cadena al máximo, a continuación machacas con cerbero.

Tan pronto se levante, puedes repetir todo el proceso anterior, o terminar por la vía rápida: lo tumbas de nuevo con Bahamut y lo rematas con el mismo proceso de antes.

Hay otra salternativas, pero si practicas bien ese sistema conseguirás tiempos muy buenos, buenos trapezoedros y lingotes y sin gastar vapores preventivos ni nada.
:rototepega::rototepega::rototepega:
@Euronymousss dijo:

@boikot25 dijo:

ni le entrará XD: el Long Gui no es vulnerable a la muerte intantánea por necro, lo que sí que es susceptible es de sufrir daño mágico por cada necro que le envie vanille con hasta 999.999 puntos de vit de daño, es el famoso "truco" del que hemos hablado otras veces y que te permite matarlos en menos de 3 minutos, con lo cual dan trapezoedros a chorro, pero lo que es muerte instantánea, como con los adamantaimai, no se puede hacer; echale un vistazo a esto:

  Spoiler:  
1- Matarlo con Necro (el Long Gui SI es sensible al necro si lo has tumbado, pero al daño mágico, NO A LA MUERTE INSTANTÁNEA) con daño de 999.999: con este método mi record es matarlo en 2:15; xtremal puso un link de un sitio donde le habían ripeado un banner y ahí hay un link a un video de youtube donde se hace en un minuto y pico, pero con vapores preventivos.

yo utilizaba el long gui que pasea por la estepa, cerca del centro de control de estepa de archylte, tierras centrales, ahí tienes una roca en la que hay en un lado 4 flanes y en el otro dos, entonces, cuando vuelves de matar el lon gui, matas primero a los 4, luego a los dos, cruzas por donde está el bégimo que pelea con gorgonops, sin pelear, y en la pared del fondo tienes otros 3 flanes, los matas y vas hasta la entrad de pasadizo que está detrás del centro de control, pero no entras, de esa manera el lon gui reaparece, vuelves pegado a la roca de antes y mata por segunda vez al grupo de 4 flanes, y ya tienes de nuevo los 3 puntos y pico que te hacen falta, de camin al long gui de nuevo, y así todas las veces que quieras.

el sistema para matar el long gui, tal y como yo lo modifiqué para no gastar vapores, es sencillísimo y mi record está en 2:15, pero además lo he hecho varias veces en ese tiempo y en tiempos similares, muchas veces:

formaciones, de arriba a abajo:

1- vanille ins-fang obs-light ins (arenas movedizas)--->esta es fundamental por el tema de no usar vapores, y también es imprescindible que fang sea obstructora, luego explico por qué
2- vanille obs-fang ful-light ful (lluvia negra)
3- 3 protectores (gran muralla)
4- 3 fulminadores (aquelarre)
5- vanille obs- fang cas- light cas(fuerzas de asedio)
6- 3 castigadores (cerbero)

dinámica del combate:

empiezas con gran muralla para recibir el artema, pero seleccionas ya, mientras te actaca, arenas movedizas, sin dar a la X; le das justo en el instante en que artema ya te ha bajado la barra de vida; ahora ya con arenas movedizas, no lances ninguna BTC, sino que seleccionas a hecatonquiro y te esperas sin darle a la X; tan proto light te pone "prisa" entonces si das a la X para invocar (ya estabas preparado, sólo das a la X) te saltas la animacióny seleccionas a toda pastilla lluvia negra; yo le meto una primera BTC de BIO, pero bio no siempre entra a la primera, y es imprescindible para hacer un tiempo record, pero de todas maneras tu vas a por el trapezoedro y menos de 3 minutos haces seguro XD, después del bio le metes una BTC combinada de aquiles, antiescudo y anticoraza; si ha habido suerte, con esas dos BTC ya tiene los 4 estados alterados que queremos, si no, pues a repetir con la cruceta a la derecha...
una vez obstruído cambiamos a aquelarre para subirle la cadena; si le entraron bien los estados alterados te quedará más de la mitad del tiempo de la invocación, si tuviste que repetir al obstruir, puede que te quede poco tiempo de invocación, pero normalmeste te va a dar tiempo a pasarle la bonificación por cadena más de 500%.
aunque te diera tiempo a aturdirlo, NO DEBES ATURDIRLO TODAVIA, asi que si la bonificaci'o por cadena pasa de 600%, debes cambiar a arenas movedizas y estarte quieto aunque no se haya marchado hecatonquiro.

en el mismo instante en que hecatonquiro salta para irse, pones arenas movedizas como al principio del combate y seleccionas manualmente Bravura + y Fe +, le das a botón triángulo para cerrar la BTC y se lo pones a Fang, y después con el boton repetir, a light también; mientras sucede esto, fang le renueva anticoraza y eso al long gui y le mantiene la cadena; cambias a aquelarre y normalmente el aturdimiento es instantáneo, le sigues dando hasta que la bonificación por cadea sube a 999'99%, donde cambias a fuerzas de asedio, le envias necro y cambias a toda velocidada cerbero; en el momento en el que oigo el ruido de que necro ha "golpeado" pongo de nuevo fuerzas de asedio y así hasta el final; si no muere a base de necro antes de terminar el aturdimiento, pones de nuevo aquelarre y morirá casi nada más empezar a atirdirlo de nuevo.

equipamiento (el que yo llevo):

Fang: lanza de Kain de lanza dragontina y 4 manoplas de Kaiser nivel *
light: arma omega de lionheart o de hoja candente, 3 manoplas de kaiser nivel * ySABIA o BUENA eleccion si quieres lingotes en vez de trapezoedros, pero con este sistema siempre tendrás más probabilidad de trapezoedro que de lingotes, supongo que esto es debido a que se baja muchísimo el tiempo base con este método, lo que beneficia la probabilidad de botín raro, pero sea por esto, o no, a mi me han dado por este método unos 45 trapezoedros contra unos 15 lingotes, y para todo ello maté más de 100: tiene que influir el hacerlo en muy poco tiempo

vanille: Nirvana de Belladona, 3 insignias magistrales estrella y guantes de gengi estrella.

es imprescindible que vanille lleve los guantes de gengi, si no no puede hacer casi un millón de daño en cada necro.

2- Matarlo a ostia limpia, con Fang-Light-Hope

equipamiento:

-Fang: Lanza de Kain (yo uso la de Pandora) Manopla de Kaiser x3 y Guantes de gengi.

-Light: Arma Omega (estoy usando ahora la de hoja Candente, pero te puede valer otra de las buenas, Lionheart, etc) Manopla de Kaiser x 3 y guantes de gengi.

-Hope: Nué de Ojo de Halcón (esta es la mejor sin duda) puedes equipar o una buena elección o una sabia elección si quieres, Insignia Magistral x 3 (o dos si llevas la buen/sabia elección) y guantes de gengi

todo ello a nivel estrella.

formaciones; yo uso:

1- Fenix (3 x SAN) para curarme

2- Arenas movedizas (fang.INS- Light.OBS- hope.INS) o bien Canto de sirena si pones también a Fang como OBS, pero yo suelo usar más la primera; cuando se trata de matar adamantaimai (que queda uno en la estepa y otro en el cabildo) o shaolong gui uso la misma formación, pero con light de INS y Fang de OBS

3- gran muralla (3 x PRO)

4- LLuvia Negra: Fang.OBS y light y Hope FUL

5- Ataque implacable ( fang-CAS- Light y Hope INS)si te gusta arriesgar, para terminar de aturdir las patas despuésde darles caña con lluvia negra o si quieres ser un poco más conservador, Alianza Tricolor (Fang.OBS Light-FUL Hope-SAN) o Tantalus (Fang.CAS en vez de OBS y los otros dos igual) de esta manera puedes seguir dando caña y curándote el mismo tiempo para estar preparado para artema, mujido y esos regalitos XD

6- Cerbero (3 x CAS) para machacar.

dinámica del combate:

Comienzas aguantando con gran muralla, pasas a arenas movedizas para inspirarte mientras lightobstruye desde la IA alternativamente patas y Long gui; a las patas les mete bio para que vayan perdiendo vitalidad; cuando hayan perdido bastante (la tercera parte o así, me parece recordar) terminas de aturdir ( con las formaciones 4 o 5) primero una y luego otra y las machacas con el Longinus de Fang.

Ni que decir tiene que el long Gui no se queda quieto mientras haces todo eso: tendras que cambiar a toda pastilla muchas veces a gran muralla para sobrevivir y a fenix para curarte, y si vas despacio también a las formaciones 2 para recuperar estados beneficiosos y reponer el BIO.

Al machacar las dos patas el bicho cae y entonces le metes primero arenas movedizas y después lluvia negra hasta aturdirlo y subirle la bonificación por cadena al máximo, a continuación machacas con cerbero.

Tan pronto se levante, puedes repetir todo el proceso anterior, o terminar por la vía rápida: lo tumbas de nuevo con Bahamut y lo rematas con el mismo proceso de antes.

Hay otra salternativas, pero si practicas bien ese sistema conseguirás tiempos muy buenos, buenos trapezoedros y lingotes y sin gastar vapores preventivos ni nada.
:rototepega::rototepega::rototepega:

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
Vaya, pues yo pensaba que si le entraba. Precisamente vi algun video donde usaban esa tecnica y me dio por pensar que lo que se lo cargo fue el necro. Ya veo que estaba equivocado. De todas formas al ver que no le entraba ni para dios me lo tuve que cargar a leches.

Gracias por la información, es muy completa. Si la hubiera visto antes me hubiera ahorrado tiempo y esfuerzo.

Una cosa, aunque no los mate, la tactica del necro, ¿es igualmente efectiva contra nuestro otro amiguito? ¿El shaolong gui? Porque no veas, solo me e podido cargar a 3 de no se cuantos combates ya. Se supone que deberia ser mas asequibles y a mi particularmente me estan dando mas quebraderos de cabeza que los otros.
Los guantes de Genji y el huevo nutritivo, ¿sirve de algo subir su nivel? queiro decir que como uno aumenta el daño máximo y el otro los PC obtenidos, pues si tienen el mismo efecto a nivel 1 que a nivel * o por contra, a más nivel mas daño máximo haces y más PC ganas? y el reloj de oro?

y ota cosa, no se si mis personajes estan mariquitas o que, pero no consigo hacer daño "de verdad". tengo a Fang con su segunda arma a nivel estrella, con dos mitones de poder en estrella y guantes de genji, pero como mucho, quito entre 30.000 y 50.000 puntos por golpe siempre que el enemigo este aturdido, sino, baja hasta unos 10.000 y como mucho. no se si es normal o q pasa, pero vamos, ni me acerco a esas burradas que hablais por ahi por golpe, y eso que ya tengo el cristarium casi a tope.

¿y el ataque mágico? que es recomendable para mejorarlo y que suba la efectividad de los fulminadores? nose, la verdad es que ahor amismo cualquier enemigo un poco gordo, se me hace imposible...
@davix dijo:

Los guantes de Genji y el huevo nutritivo, ¿sirve de algo subir su nivel? queiro decir que como uno aumenta el daño máximo y el otro los PC obtenidos, pues si tienen el mismo efecto a nivel 1 que a nivel * o por contra, a más nivel mas daño máximo haces y más PC ganas? y el reloj de oro?

y ota cosa, no se si mis personajes estan mariquitas o que, pero no consigo hacer daño "de verdad". tengo a Fang con su segunda arma a nivel estrella, con dos mitones de poder en estrella y guantes de genji, pero como mucho, quito entre 30.000 y 50.000 puntos por golpe siempre que el enemigo este aturdido, sino, baja hasta unos 10.000 y como mucho. no se si es normal o q pasa, pero vamos, ni me acerco a esas burradas que hablais por ahi por golpe, y eso que ya tengo el cristarium casi a tope.

¿y el ataque mágico? que es recomendable para mejorarlo y que suba la efectividad de los fulminadores? nose, la verdad es que ahor amismo cualquier enemigo un poco gordo, se me hace imposible...

Iniciado por davix Ver Mensaje
Da exactamente igual el nivel que tengan, al igual que otros accesorios que atribuyen una cualidad pe: buena elección...

Si te enfrentas con enemigos de más vitalidad, verás que el daño causado por golpe aumenta.

La insignia magistral es a la magia como la manopla de Kaiser a la fuerza.

Fang con cristarium al máximo, una secundaria estrella en condiciones,y dos mitones de poder estrellatiene que andar por un ataque físico de dosmil y pico, que en un enemigo con bastante vitalidad y aturdido con bonificacion por cadena de 999.99%, Tiene que dar por H***** más fuerte de lo que dices XDXDXD

No olvides los factores que aumentan el ataque y bajan la resistencia: bravira, Fé, don de fuego para enemigos susceptibles a ese elmento (o a otro, hielo, agua) anticoraza antiescudo y aquiles

para facilitar el ataque a los fulminadores le metes al enmigo antiescudo, aquiles, y a tues combatientes, fé; y si es sensible a algún elemdto, ponles el don de ese elemento, aunque es más bien para castigadores esto último, pero es igual, normalmente pasas de fulminar/ obstruir, a castigar.

@Euronymousss dijo:

@davix dijo:

Da exactamente igual el nivel que tengan, al igual que otros accesorios que atribuyen una cualidad pe: buena elección...

Si te enfrentas con enemigos de más vitalidad, verás que el daño causado por golpe aumenta.

La insignia magistral es a la magia como la manopla de Kaiser a la fuerza.

Fang con cristarium al máximo, una secundaria estrella en condiciones,y dos mitones de poder estrellatiene que andar por un ataque físico de dosmil y pico, que en un enemigo con bastante vitalidad y aturdido con bonificacion por cadena de 999.99%, Tiene que dar por H***** más fuerte de lo que dices XDXDXD

No olvides los factores que aumentan el ataque y bajan la resistencia: bravira, Fé, don de fuego para enemigos susceptibles a ese elmento (o a otro, hielo, agua) anticoraza antiescudo y aquiles

para facilitar el ataque a los fulminadores le metes al enmigo antiescudo, aquiles, y a tues combatientes, fé; y si es sensible a algún elemdto, ponles el don de ese elemento, aunque es más bien para castigadores esto último, pero es igual, normalmente pasas de fulminar/ obstruir, a castigar.

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
pues nose, ya te digo que solo me queda un rol del cristarium por llevar al tope en todos los personajes y que lo tengo a nivel 3 para todos. y estoy consiguiendo un poco de pasta para mejorar armas y demás, siguiendo el consejo que me disteis de matar Sacrificios y Valkyrias en El Cabildo (que por cierto, me ha ido de perlas!) pero a los sacrificios, aturdidos y todo, no les quito más de 40.000 puntos... y eso que el ataque de Fang es de 2775...
@davix dijo:

Los guantes de Genji y el huevo nutritivo, ¿sirve de algo subir su nivel? queiro decir que como uno aumenta el daño máximo y el otro los PC obtenidos, pues si tienen el mismo efecto a nivel 1 que a nivel * o por contra, a más nivel mas daño máximo haces y más PC ganas? y el reloj de oro?

y ota cosa, no se si mis personajes estan mariquitas o que, pero no consigo hacer daño "de verdad". tengo a Fang con su segunda arma a nivel estrella, con dos mitones de poder en estrella y guantes de genji, pero como mucho, quito entre 30.000 y 50.000 puntos por golpe siempre que el enemigo este aturdido, sino, baja hasta unos 10.000 y como mucho. no se si es normal o q pasa, pero vamos, ni me acerco a esas burradas que hablais por ahi por golpe, y eso que ya tengo el cristarium casi a tope.

¿y el ataque mágico? que es recomendable para mejorarlo y que suba la efectividad de los fulminadores? nose, la verdad es que ahor amismo cualquier enemigo un poco gordo, se me hace imposible...

Iniciado por davix Ver Mensaje
Los guantes de geji, el huevo nutritivo y el reloj de oro dejalos tal cual estan. Tienen los mismos benefecios a nivel 1 que a nivel estrella por lo que es una perdida de tiempo y dinero invertir en ellos. . Para lo unico que te podria servir tenerlos a nivel estrella seria para desmontarlos y ver que materiales u objetos te dan, aunque no te lo recomiendo.

Para llegar a hacer tanta cantidad de daño es importante tener las armas finales de los personajes a nivel estrella a ser posible. Esto requiere muchos guiles asi que te pasaras mucho tiempo combatiendo con los quelonidos, para primero, consegui trapezoedros, y segundo, lingotes de platino para financiar tus modificaciones. Sabia y buena elección te ayudaran en esta tarea. Asi mismo tambien es importante disponer de los mejores accesorios posibles.
@boikot25 dijo:

@Euronymousss dijo:

Vaya, pues yo pensaba que si le entraba. Precisamente vi algun video donde usaban esa tecnica y me dio por pensar que lo que se lo cargo fue el necro. Ya veo que estaba equivocado. De todas formas al ver que no le entraba ni para dios me lo tuve que cargar a leches.

Gracias por la información, es muy completa. Si la hubiera visto antes me hubiera ahorrado tiempo y esfuerzo.

Una cosa, aunque no los mate, la tactica del necro, ¿es igualmente efectiva contra nuestro otro amiguito? ¿El shaolong gui? Porque no veas, solo me e podido cargar a 3 de no se cuantos combates ya. Se supone que deberia ser mas asequibles y a mi particularmente me estan dando mas quebraderos de cabeza que los otros.

Iniciado por boikot25 Ver Mensaje
Y se los carga el necro, pero no los mata de golpe, los mata el millon de vitalidad que les quitas con cada necro :rototepega:

No, al shaolong gui hay que cojerle el ritmo y bailar mejor que él XD es muy rápido el jodío; lo que hay que hacer es estar siempre obstruyéndolo, menos en gran muralla y en fénix, tanto al doparte como al aumentarle la bonificacion por cadena, y aturdirlo y darle con todo :rototepega::rototepega::rototepega:

Sí he probado con otros enemigos, pero el problema es que o no se están tan quietos, o no están quietos en absoluto (shaolong XDXDXD) o directamente no se les puede poner en una situación en la que causestanto daño, aunque la táctica del cambio de formación según "vuela el necro" aumenta siempre el daño, pero como te digo donde es realmente espectacular es en el long gui.
--- [ Añadido ] -----
@davix dijo:

@Euronymousss dijo:

pues nose, ya te digo que solo me queda un rol del cristarium por llevar al tope en todos los personajes y que lo tengo a nivel 3 para todos. y estoy consiguiendo un poco de pasta para mejorar armas y demás, siguiendo el consejo que me disteis de matar Sacrificios y Valkyrias en El Cabildo (que por cierto, me ha ido de perlas!) pero a los sacrificios, aturdidos y todo, no les quito más de 40.000 puntos... y eso que el ataque de Fang es de 2775...

Iniciado por davix Ver Mensaje
los sacrificios tienen motad de daño para el ataque físico, usa tres fulminadores y quita los guantes de gengi, y cuando los tengas aturdidos y obstruídos, verás la pantalla llena de 99.999 en naranja XDXDXD
[QUOTE=Euronymousss;3763095]@boikot25 dijo:

Y se los carga el necro, pero no los mata de golpe, los mata el millon de vitalidad que les quitas con cada necro :rototepega:

No, al shaolong gui hay que cojerle el ritmo y bailar mejor que él XD es muy rápido el jodío; lo que hay que hacer es estar siempre obstruyéndolo, menos en gran muralla y en fénix, tanto al doparte como al aumentarle la bonificacion por cadena, y aturdirlo y darle con todo :rototepega::rototepega::rototepega:

Sí he probado con otros enemigos, pero el problema es que o no se están tan quietos, o no están quietos en absoluto (shaolong XDXDXD) o directamente no se les puede poner en una situación en la que causestanto daño, aunque la táctica del cambio de formación según "vuela el necro" aumenta siempre el daño, pero como te digo donde es realmente espectacular es en el long gui.

Joder que si es rapido. Yo esque tengo la sensacion de que hay dos partes. La primera parte la llevo bien, es decir hasta que lo artudo no paso demasiados problemas. Una vez aturdido y metido de lleno en el enfasis de darle pal pelo va el jodio y me hace artema, por lo cual tengo que pasar a gran muralla.

A partir de hay es como si se oliera el peligro de ser derrotado y sus ataques pasan a ser mas rapidos y frecuentes. Me tira varios artemas seguidos de mugido, y como me deje a los personajes amnesicos ya la hemos liado. A todo esto el estado de aturdimiento ya se pasa.

E probado hasta con hope de lider para poner don de fuego antes de aturdirlo para inflingir mas daño, ya que al ser aturdido se vuelve vulnerable a este y otros elementos. Pero no hay manera.

En fin, habra que seguir dandole que todavia me faltan 3 materias oscuras por conseguir.
@boikot25 dijo:[QUOTE=boikot25;3763254]

@boikot25 dijo:


Joder que si es rapido. Yo esque tengo la sensacion de que hay dos partes. La primera parte la llevo bien, es decir hasta que lo artudo no paso demasiados problemas. Una vez aturdido y metido de lleno en el enfasis de darle pal pelo va el jodio y me hace artema, por lo cual tengo que pasar a gran muralla.

A partir de hay es como si se oliera el peligro de ser derrotado y sus ataques pasan a ser mas rapidos y frecuentes. Me tira varios artemas seguidos de mugido, y como me deje a los personajes amnesicos ya la hemos liado. A todo esto el estado de aturdimiento ya se pasa.

E probado hasta con hope de lider para poner don de fuego antes de aturdirlo para inflingir mas daño, ya que al ser aturdido se vuelve vulnerable a este y otros elementos. Pero no hay manera.

En fin, habra que seguir dandole que todavia me faltan 3 materias oscuras por conseguir.

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
el doble ataque mujido-seismo, mujido-artema o artema-artema...es muy típico, y cuando los conoces un poco sabes que ya toca

por lo que dices tal vez los aturdas demasiado rápido, sin obstruir suficiente:

yo empiezo con fang obs y light y hope ins, cuando ya estoy bien dopado él tiene bastantes estados alterados, entonces sigo con lluvia negra (2 ful y fang obs) y paso a cerbero cuando la bonificación por cadena está por encima de 850% aprox. (todo esto alternado con gran muralla y fénix, o a veces me curo con Hope, mientras que fang obstruye y light fulmina, esto es para tener las brarras de vitalidad bien siempre, para que no te pille en pañales con un doble ataque, sobre todo si el primero es mujido y entra amnesia a uno o varios combatientes...) si no te pilla con el paso cambiado, cae en el primer aturdimiento.
Dios parece que hablais en chino XDXDXD

No veo nada más que letras y más letras,códigos y más códigos

La gracias es que para este fin de semana estará lista la guía,menos mal.A ver que tal queda y si tiene buena aceptación.

Siento no pasarme mucho por aquí,menos mal que está Euronymous.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn