Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 935)

Conversación publicada en el foro Juegos

@KarlosKie dijo:

Buenas.. e retomado el juego y me e quedado atascado con la invocación de vanille.. que me recomendais usar en comandos?

Iniciado por KarlosKie Ver Mensaje
yo t recomendaria usar una combinacion entre castigador obstructor apenas inicie la pelea para marcar distancia entre fang y vanille y k esta no sufra mucho daño despues cuando fang c aleje cambia d inmediato a (obstructor,protector) para lanzar akiles antiescudo y anticoraza luego cambias a (fulminador,protector) para subir la bonificacion de cadena y sanador protector para mantener con vida a fang y vanille si es necesario repite la formacion castigador protector para k fang c vuelva a alejar d ti y no mueras luego repite lo anterior talvez no lo logres a la primera pero es lo k a mi me sirvio para ganarle espero t sirva d algo saludos
PD: si tienes mas dudas estare encantado d ayudarte
@xtremal dijo:@xtremal dijo:

@boikot25 dijo:

Ay dios,se me ha pasado

Me pongo con la guía se me olvida todo y se me va el santo al cielo.

Mañana será lo primero que haga,espero que no me maten XDXDXD

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
Yo es que ayer entre una cosa y otra no pude jugar. Gracias pero de todos modos ya no hace falta. Me los acaba de cargar al segundo intento en el dia de hoy y con las cinco estrellas. istolas:
Ahora solo cingetos se interpone en mi camino para acabar todas las misiones y acabarlas con las 5 estrellas. A ver que tal se me da..
@KarlosKie dijo:

Buenas.. e retomado el juego y me e quedado atascado con la invocación de vanille.. que me recomendais usar en comandos?

Iniciado por KarlosKie Ver Mensaje
Fang PRO, Vanille OBS (como norma general)
Fang PRO, Vanille SAN (si la cosa se pone chunga)

Y si ves que vas muy bien de vida y quieres arriesgar un poco...
Fang OBS, Vanille FUL (solo si vas sobrado de vida)

Con estas 3 formaciones deberías sacarlo fácil....
A mí también me costó mucho, pero porque me emperré en usar a Vanille de FUL siempre, cuando el OBS le sube la barra mucho más...

Suerte.
@boikot25 dijo:

Yo es que ayer entre una cosa y otra no pude jugar. Gracias pero de todos modos ya no hace falta. Me los acaba de cargar al segundo intento en el dia de hoy y con las cinco estrellas. istolas:
Ahora solo cingetos se interpone en mi camino para acabar todas las misiones y acabarlas con las 5 estrellas. A ver que tal se me da..

Iniciado por boikot25 Ver Mensaje
Vaya justo ahora estaba luchando con ellos XD me alegra que te lo hayas pasado.
@boikot25 dijo:

Iniciado por boikot25 Ver Mensaje
Cingetos es fácil XD

¿has tentado ya las nuevas tortuguitas? ¿a que son divertidas? :rototepega:
@Euronymousss dijo:

@boikot25 dijo:

Cingetos es fácil XD

¿has tentado ya las nuevas tortuguitas? ¿a que son divertidas? :rototepega:

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
Hombre, facil tampoco era aunque si que esperaba que fuera peor de lo que fue. Me a costado mas derrotar a los dos raktavija de los h...que a cingetos. Las nuevas tortuguitas todavia no las e probado. Ahora que ya no tengo misiones por hacer probare a ver que tal, ya te dire.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn