Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 934)

Conversación publicada en el foro Juegos

@boikot25 dijo:

A ver, hay una mision de caza que me esta tocando mucho los eggs. Tengo a los personajes con todo el cristarium completo, mas las armas finales a nivel estrella. Todos los accesorios al maximo salvo aquellos que necesitan materia oscura y nada, que no hay manera oye.

La mision es una de las que esta en el circulo en la estepa, concretamente la numero 62-Tathata blanco-Estoicidad, en la que te tienes que enfrentar a dos Raktavija, esos seres que se cubren con barrera y no puedes darle duro hasta que los aturdes.

Que tactica, accesorios y demas hay que usar contra estos bichos? Porque vamos, por potencia no sera. Entro con vapor tonico y egida pero se me van los efectos antes de acabar con el primero y me cosen a magias dobles.

Y otra cosita, no se les puede hacer un ataque sorpresa? Porque tambien entro con el evasivo pero ni ataque sorpresa ni leches.

Iniciado por boikot25 Ver Mensaje
El raktavija de la quebrada es un paseo, como decia un compañero hace una página o dos, pero estos dos juntitos de la estepa son harina de otro costal XDXDXD los muy HP

Espero que te sirvan estos dos sistemas:

en mi segunda partida lo hice sin armas finales, sin accesorios de materia oscura, sin completar el cristarium (aunque casi)y sobre todo, con un increible tiempo, ojo al dato: el tiempo, formaciones, equipamiento y vitalidad se puede ver en las siguientes imágenes:
  Spoiler:  

en mi primera partida, al parecer (no me acuerdo XDXDXD) hice esto para sacar cinco estrellas:

Spoiler:  

"- combatientes light, fang, snow, los tres con armas finales, de lionheart, pandora y círculo de poder

- Equipo de light: faja temporal y faja energética para ponerle la habilidad extra aturdidor (que por cierto no ha salido en todo el combate, pero bueno, si os sale, mejor) reloj de oro y una banda de bruja sin mejorar; equipo de Fang: dos mitones de poder estrella y dos bandas de bruja sin mejorar; equipo de snow: dos bandas rúnicas sin mejorar, una banda de bruja sin mejorar y lazo real sin mejorar.

- vapores egida y tónico

- formaciones: sólo he usado cuatro: viento albo para doparme y curarme un poquito, lakshmi para que no me liquiden curándome, ataque implacable para aturdir y cerbero para machacar

- he tenido que usar ultracura las dos veces que permiten los PT disponibles

- el primer Raktavija lo he tenido que aturdir dos veces, el segundo, sólo una vez."

fijaros que cuando lo hice no sabía que las habilidades extra no funcionan con armas finales XDXDXD

--- [ Añadido ] -----
EDITO: en el combate de las fotos fijarse que light y hope tienen activada la habilidad extra ATURDIDOR, Fang no, en el otro combate el equipamiento destinado a ese extra me lo podría haber ahorrado, dado que son armas finales.
@Vincent91 dijo:

Al fin,el ronin caido,cayo a la segunda xD.

Ahora necesito 2 guantes de genji más,donde puedo encontrarlos?

Gracias

Iniciado por Vincent91 Ver Mensaje
Eso depende ¿cuáles son los que ya tienes? los que te faltan depede de cuales sean los que conseguiste ya, que estén en una u otra parte XDXDXD...

en cualquier caso solo hay 3 pares y son:

- Misión 51: Tahata celeste: EL Errante (Ronin Caído)
- Misión 62: Tahata Blanco: Estoicidad (Raktavija- 2 por el precio de uno XD)
- Misión 63: Germina el malestar (Adamantodonte)
@boikot25 dijo:

@xtremal dijo:

No, no estan todavia, es que son muy timidos y les cuesta salir. Ahora en serio precisamente tengo que acabar esta mision, que es la ultima del circulo para que me los reemplazen por los adamantaimais y adamantodontes.

Iniciado por boikot25 Ver Mensaje
Ay dios,se me ha pasado

Me pongo con la guía se me olvida todo y se me va el santo al cielo.

Mañana será lo primero que haga,espero que no me maten XDXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn