Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 93)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo empezé a leer y veo historia.. y yo D:, será una valoración de si gusta o no, o un resumen... le di, al raton hacia abajo y ale xDDDD...

Offtopic: Creo que hoy estrenaré firma nueva

Iniciado por Umi Ver Mensaje
Jurjur, como ya te pregunte ..., por mensajes de visita..., cuando te lo deberían de traer a ti? xDD

Offtopic: a cual? XD
hola holitaaaa!! Mirad lo que me han traido los reyes por adelantado :3!!!!

y os preguntareis.. anda.. lleva la portada europea ... eso es... porque me he portado bien... y no viene solo!!!... (Abrid el spoiler :3)

Spoiler:  

<3!

hola holitaaaa!! Mirad lo que me han traido los reyes por adelantado :3!!!!

y os preguntareis.. anda.. lleva la portada europea ... eso es... porque me he portado bien... y no viene solo!!!... (Abrid el spoiler :3)

Spoiler:  

<3!

Iniciado por Umi Ver Mensaje

: babas::b abas:
Te odio Umiiiiiiiiiii XD La envidia me corroe.

Quizá soy el único que no lo sabe pero: ¿ En qué idimoa viene el juego?

Otra cosilla(esto va por todos): Davids avisó que ojo con soltar spoilers. Yo ya me he cargado a 2 por venir abriendo hilos desvelando cosas ( que menos mal que tengo memoria de pez y ya no me acuerdo de lo que decia...), vamos, que no es ninguna broma.

Saludos

: babas::b abas:
Te odio Umiiiiiiiiiii XD La envidia me corroe.

Quizá soy el único que no lo sabe pero: ¿ En qué idimoa viene el juego?

Otra cosilla(esto va por todos): Davids avisó que ojo con soltar spoilers. Yo ya me he cargado a 2 por venir abriendo hilos desvelando cosas ( que menos mal que tengo memoria de pez y ya no me acuerdo de lo que decia...), vamos, que no es ninguna broma.

Saludos

Iniciado por mad king Ver Mensaje
El juego viene integramente en japonés
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn