Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 929)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Vincent91 dijo:

Totalmente,cuando tienes mas posibilidades en cuanto a elegir pj's y tal mejora bastante nose,a mi me gusta.

Una preguntita,los tropezoedros quien te lo suelta? Se pueden comprar?

Gracias.

Iniciado por Vincent91 Ver Mensaje
Los trapezoedros se pueden comprar en la tienda materiales plus ultra. Esta tienda se desbloquea al hacar la mision de efigie 07: El invasor. Lo malo es que te costara 2.000.000 de guiles cada uno.

Lo mejor es obtenerlos de los bichos que lo sueltan que son:
-Adamantaimai.
-Adamantodonte.
-Long gui

La posibilidad de que lo suelten es un 1% en los dos primeros casos y de un 5% en el caso del long gui.
No esta de mas decir que necesitaras un grupo muy desarrollado y equiparte con el accesorio sabia eleccion para aumentar las posibilidades de obtenerlos.
@Vincent91 dijo:

Totalmente,cuando tienes mas posibilidades en cuanto a elegir pj's y tal mejora bastante nose,a mi me gusta.

Una preguntita,los tropezoedros quien te lo suelta? Se pueden comprar?

Gracias.

Iniciado por Vincent91 Ver Mensaje
Adamantodonte,Adamantaimai,Long Gui y Materiales Plus Ultra por 2.000.000.
@Euronymousss dijo:

@xtremal dijo:

aparentemente le ha pasado eso, que la ha dejado para el final, cuando en realidad es de las primeras que debes hacer

Spoiler:  
porque te da otro de los pares de guentes de gengi :eaea:, y el tercero lo tiene Ronin XD
hubiera sido mejor dejar para el final otra, PEROOOO, es lo que hay XDXDXD

ningún problema hombre, total los adamanquelis no valen para nada, cambia la fauna que te queda un adamantaimai en la estepa y otro en la plaza, y empiezas a probar con los nuevos bichos
--- [ Añadido ] -----
@boikot25 dijo:

Estás mezclando cosas distintas:

- lo del necro es para los long guis

- lo de la bonificación por cadena si que va por ronin, ya que hay que intentar que nunca se le reinicie la barra de aturdimiento, su bonificación por cadena no debe caer nunca, ya que entonces el daño causado no será suficiente para terminar con él en el tiempo del que dispones, o en el que necesitas para las cinco estrellas

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
Ah, entonces me lie yo solo. Vamos que a grandes rasgos lo importante es mantener la bonificación por cadena al 999 como sea, no?
@boikot25 dijo:

La posibilidad de que lo suelten es un 1% en los dos primeros casos y de un 5% en el caso del long gui.
No esta de mas decir que necesitaras un grupo muy desarrollado y equiparte con el accesorio sabia eleccion para aumentar las posibilidades de obtenerlos.

Iniciado por boikot25 Ver Mensaje
Creo recodar que es un 5% en cualquiera de los 3 bichos.

Y por cierto la misión del Adamastodonte no afecta al cambio de habitat por muy tarde o temprano que se haga, ya que la efigie no pertence a las misiones TATHATA sino que se encuentra en el lago Sulyya
@boikot25 dijo:

@Euronymousss dijo:

Ah, entonces me lie yo solo. Vamos que a grandes rasgos lo importante es mantener la bonificación por cadena al 999 como sea, no?

Iniciado por boikot25 Ver Mensaje
ni de coña llegas a esa bonificación por cadena, ya que no puedes aturdirlo XD

lo importante es que esté siempre por encima del 100%, lo más alta posible.
@MonkeyDLuffy dijo:

@boikot25 dijo:

Creo recodar que es un 5% en cualquiera de los 3 bichos.

Y por cierto la misión del Adamastodonte no afecta al cambio de habitat por muy tarde o temprano que se haga, ya que la efigie no pertence a las misiones TATHATA sino que se encuentra en el lago Sulyya

Iniciado por MonkeyDLuffy Ver Mensaje
XDXDXD absolutamente cierto, jaja, nos ha liado a todos con la preguntita, la eficgie de esa misión está en el jago Sulyia XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn