Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 927)

Conversación publicada en el foro Juegos

@boikot25 dijo:

Chicos, voy a por el cactilion. Segun la guia oficial la estrategia seria usar a sazh como lider y ejecutar Golpe ardiente/piro todo el rato. Esta es la mejor tactica o hay otra que funcione mejor?

Iniciado por boikot25 Ver Mensaje
esa táctica es una petardada de la guía XD

la mejor táctica es
  Spoiler:  
a saco con cerbero, usando vapores, don de fuego y protegiéndote de los estados dolor y amnesia con los correspondientes accesorios.

estrategia by xtremal:
  Spoiler:  

"Hazte con unas fundas matadolor y unas capas refulgentes al nivel estrella,ponle las matadolor a light,fang o snow y las capas a vanille,hope o sazh.Pojn también accesorios que incrementen fuerza o magia

Yo recomiendo Light,Fag y Hope,es el grupo más equilibrado,entra con Tónico y Égida y con la formación cas+cas+ins para que hope ponga Don de Fuego al grupo,luego cambias a cas+cas+ful y le das con todo,si necesitas curar pasa a cas+cas+san o san+cas+san si te ves muy apurado.Si vas bastante avanzado como dices y vas con armas finales no te deberia costar hacer las 5 estrellas.

También puedes optar por la habilidad extra "Aturdidor" y ver si hay suerte. "

--- [ Añadido ] -----

@MonkeyDLuffy dijo:

@xtremal dijo:

Te voy a hechar un cable :eaea::eaea:

Iniciado por MonkeyDLuffy Ver Mensaje
Ya, al cuello XDXDXD
@Euronymousss dijo:

@boikot25 dijo:

esa táctica es una petardada de la guía XD

la mejor táctica es

Spoiler:  
a saco con cerbero, usando vapores, don de fuego y protegiéndote de los estados dolor y amnesia con los correspondientes accesorios.

estrategia by xtremal:
  Spoiler:  

"Hazte con unas fundas matadolor y unas capas refulgentes al nivel estrella,ponle las matadolor a light,fang o snow y las capas a vanille,hope o sazh.Pojn también accesorios que incrementen fuerza o magia

Yo recomiendo Light,Fag y Hope,es el grupo más equilibrado,entra con Tónico y Égida y con la formación cas+cas+ins para que hope ponga Don de Fuego al grupo,luego cambias a cas+cas+ful y le das con todo,si necesitas curar pasa a cas+cas+san o san+cas+san si te ves muy apurado.Si vas bastante avanzado como dices y vas con armas finales no te deberia costar hacer las 5 estrellas.

También puedes optar por la habilidad extra "Aturdidor" y ver si hay suerte. "

--- [ Añadido ] -----

@MonkeyDLuffy dijo:

Ya, al cuello XDXDXD

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
Ok gracias por la info. Ya me olia yo que esa tactica no era muy fiable. La verdad, las tacticas que mencionan estan bien para equipos poco desarrollados o para pasar los objetivos tranquilamente, sin arriesgar demasiado si no buscas las 5 estrellas. Pero si buscas las 5 estrellas,sin el reloj de oro...debes de tomar una tactica mas agresiva si tienes a los personajes muy desarrollados.

Aparte del cactilion, solo me quedan los objetivos que , en principio, se suponen son los mas dificiles. Son los de clase A, entre ellos Cingetos y Ronin caido. A este ultimo veo que no se le puede aturdir y en algun post atras e visto que mencionabais la tactica del necro por bonificación de cadena o algo asi. Pero la verdad es que no me a quedado claro.

¿Me podeis explicar en que consiste esto?
@MonkeyDLuffy dijo:

XDXD Que mal pensada que es la gente por ahi xd esque quiero descansar un poco de tortugas y no puedo estar sin hacer nada xdd, como me decia mi abuelo grano no hace granero pero ayuda al compañero

Iniciado por MonkeyDLuffy Ver Mensaje
Tranquilo,estaba de coña,puedes hacer lo que quieras,hay mil formas válidas para afrontar un mismo combate con éxito,todas vienen bien.

Mientras no me plagies nada XDXD :rototepega:
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn