Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 925)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Euronymousss dijo:@Euronymousss dijo:

A ver si alguien se acuerda: ¿no había unos enemigos y/o misiones donde se sacaban bastantes perovskitas? es para no comprarlas, por supuesto XDXDXD

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
Que yo recuerde la única manera que había de conseguir catalizadores es como botín de algun enemigo tipo estratega psicom (o alguno de esos),pero llega un momento en que ya no puedes luchar con elllos,a lo largo de la hisoria en cofres o cuando pasas algun combate importante,como recompensa en algunas misiones de efígies y comprando,nada más.
Euronymousss, las Perovskita las sueltan los Pretorianos (Cuna del Huérfano, Fal'Cie Edén) como botíin raro (5%), lo que nose es si se sigue teniendo acceso a estos soldados una vez terminada la historia, en misiones ninguna te la da.

davix, para que resulte más efectivo necro:
  Spoiler:  
-Lanza Aguante, Prisa y Fe (a Vanille claro xdd)
-Lanza Maldición al Neochú.
-Defenderla con un protector para evitar interrupciones.
-Equiparla con accesorios para obtener la habilidad extra Velocidad BTC.
-Aumentar la bonificación por cadena y el nivel de rol como obstructora.
-Equiparla con Belladona.

--- [ Añadido ] -----
habilidad extra Velocidad BTC:

Spoiler:  
Armas: Aceleradora/Impulsora (Light), Antares/Fomalhaut (Sanz), Otshirvani/Urubutsin (Hope).
Accesorios: Botas de Hermes/Botines raudos, Paño tempranero/Paño madrugador y Botas escurridizas.
Si tienes 2 de esos objetos será un 10% velocidad BTC, 3 un 15%, con 4 un 20% y con 5 un 30%.
Cual os gusta más?

Siento lo del Rip,pero paso de que alguien lo vea,lo pille y luego se ponga en duda que no lo he echo yo o algo por el estilo.

Sería uno por combate y para el capítulo había pensado lo del dia,por eso os pedi ayuda para encontrar una imágen decente,a ver si la pillo,si no tendré que pensar en otra cosa.

Spoiler:  

Spoiler:  

· Localización: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxx
· Combatientes: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
· Armas: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
· Accesorios: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
· Formaciones: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
· Cristarium: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxx
· Apuntes:
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
· Botín:
xxxxxxxxxxxxxx
· Estrateguia:
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
· Recompensa:
xxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxx

Spoiler:  

Spoiler:  

· Localización: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxx
· Accesorios: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
· Formaciones: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
· Cristarium: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxx
· Apuntes:
· Botín:
xxxxxxxxxxxxxx
· Estrateguia:
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
· Recompensa:
xxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxx
gracias Monkey.
pero una vez más me logré el objetivo antes de ver la solución jejeje. creo que ya le he pillado el truco, tengo q postear el problema e inmediantamente despues se soluciona solo!! XD

fue escribir el post y a la siguiente intentona, le entro el necro como si nada, en 3 o 4 minutillos. gracias de todas formas
@davix dijo:

gracias Monkey.
pero una vez más me logré el objetivo antes de ver la solución jejeje. creo que ya le he pillado el truco, tengo q postear el problema e inmediantamente despues se soluciona solo!! XD

fue escribir el post y a la siguiente intentona, le entro el necro como si nada, en 3 o 4 minutillos. gracias de todas formas

Iniciado por davix Ver Mensaje
Y te deas cuenta ahora ??? XDXDXD el sistema es pedir ayuda aquí y después sale, de siempre, preguntale a xtremal que me pasaba a mí XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
@xtremal dijo:

Cual os gusta más?

Siento lo del Rip,pero paso de que alguien lo vea,lo pille y luego se ponga en duda que no lo he echo yo o algo por el estilo.

Sería uno por combate y para el capítulo había pensado lo del dia,por eso os pedi ayuda para encontrar una imágen decente,a ver si la pillo,si no tendré que pensar en otra cosa.

Spoiler:  

Spoiler:  

· Apuntes:
· Botín:
xxxxxxxxxxxxxx
· Estrateguia:
· Recompensa:
xxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxx

Spoiler:  

Spoiler:  

· Apuntes:
· Botín:
xxxxxxxxxxxxxx
· Estrateguia:
· Recompensa:
xxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxx

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
el de abajo!!! haces bien en poner lo del no rip

la imagen que quieres de la secuancia esa del capítulo 9, una foto digital no valdrá claro; lo digo po los varios efectos raros que se producen al fotografiar una tv.
--- [ Añadido ] -----
@MonkeyDLuffy dijo:

Euronymousss, las Perovskita las sueltan los Pretorianos (Cuna del Huérfano, Fal'Cie Edén) como botíin raro (5%), lo que nose es si se sigue teniendo acceso a estos soldados una vez terminada la historia, en misiones ninguna te la da.

davix, para que resulte más efectivo necro:

Spoiler:  
-Lanza Aguante, Prisa y Fe (a Vanille claro xdd)
-Lanza Maldición al Neochú.
-Defenderla con un protector para evitar interrupciones.
-Equiparla con accesorios para obtener la habilidad extra Velocidad BTC.
-Aumentar la bonificación por cadena y el nivel de rol como obstructora.
-Equiparla con Belladona.

--- [ Añadido ] -----
habilidad extra Velocidad BTC:

Spoiler:  
Armas: Aceleradora/Impulsora (Light), Antares/Fomalhaut (Sanz), Otshirvani/Urubutsin (Hope).
Accesorios: Botas de Hermes/Botines raudos, Paño tempranero/Paño madrugador y Botas escurridizas.
Si tienes 2 de esos objetos será un 10% velocidad BTC, 3 un 15%, con 4 un 20% y con 5 un 30%.

Iniciado por MonkeyDLuffy Ver Mensaje
agghhhhhh! es verdad, eran esos, y no, no hay más ya, una vez que sales del falcie eden, se acaban los pretorianos.
Vincent91 dijo:

Bueno al final me pase este grandisimo juego,ahora algun truquillo para subir el crystarium rapido? o simplemente me dedico a las misiones secundarias? Gracias !

Iniciado por Vincent91 Ver Mensaje
Yo de momento haría las misiones de rango D y C, y si te ves fuerte alguna de rango superior, y en cuanto tuviera alguna posibilidad de aguantar algo de tiempo contra el Neochú iría a por él, a ver si hay suerte y le entra rápido en Necro, para conseguir el Huevo Nutritivo lo antes posible.
Después, una vez que consigas el Huevo subirás como la espuma, especialmente si te dedicas a tumbar tortugas gigantes para ir sacando algún lingote de los muuuuchos que vas a necesitar si buscas el platino del juego, y si hay suerte y cae un trapezoedro en el intento, mejor que mejor XD XD

Saludos!

EDITO: Xtremal, me parece mucho más chulo el segundo modelo
@Euronymousss dijo:

el de abajo!!! haces bien en poner lo del no rip

la imagen que quieres de la secuancia esa del capítulo 9, una foto digital no valdrá claro; lo digo po los varios efectos raros que se producen al fotografiar una tv.

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
El de abajo? no me convence el efecto,pero bueno todavia queda mucho para que acabe,solo he empezado a hacer los banners para tomarme un descanso del juego,que llevo 5 dias a piñon XDXD

Da igual,ya me las he apañado,le he echo una foto con el móvil para tener plantilla y lo he echo a mano,creo que no ha quedado nada mal XDXD pero esa no la vereis,no os lo voy a enseñar todo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn