Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 924)

Conversación publicada en el foro Juegos

Te refieres a Urko? No me suena xdd, he estado buscando esa imgen y no he tenido suerte xtremal , incluso me he bajado Traillers del Store para ver si habia suerte y nada.

P.D: Ya que se habia sacado antes el tema de las escenas...
¿Que escena os gusto mas de la historia?
A mi en la que Hope casi se carga a Snow. Me puso los pelos de punta xDD
una cosa de los tesoros de los chocobos.

¿hay que encontrar los 20 de golpe? ¿o puedes guardar, apagar y buscar mas tesoros cuando vuelvas a jugar o explorar otros sitios y luego volver? es que anoche estuve más de una hora buscando tesoros, y como mucho encontre 5, me volví loco a dar vueltas por la estepa y no salían más, pensé que ya los habría encontrado todos, pero no, puesto que aun no me saltó el trofeo. y otra duda que tengo, es si es posible que al volver a la estepa, los tesoros esten en sitios que ya desenterraste.. es que ayer, desenterré uno en la zona donde luchas con Cactilión, y ya harto, me fui a dormir, guarde la partida y apague la consola, hoy, al encender, volvía a aparecer un tesoro en el mismo sitio!
davix dijo:

una cosa de los tesoros de los chocobos.

¿hay que encontrar los 20 de golpe? ¿o puedes guardar, apagar y buscar mas tesoros cuando vuelvas a jugar o explorar otros sitios y luego volver? es que anoche estuve más de una hora buscando tesoros, y como mucho encontre 5, me volví loco a dar vueltas por la estepa y no salían más, pensé que ya los habría encontrado todos, pero no, puesto que aun no me saltó el trofeo. y otra duda que tengo, es si es posible que al volver a la estepa, los tesoros esten en sitios que ya desenterraste.. es que ayer, desenterré uno en la zona donde luchas con Cactilión, y ya harto, me fui a dormir, guarde la partida y apague la consola, hoy, al encender, volvía a aparecer un tesoro en el mismo sitio!

Iniciado por davix Ver Mensaje
Los tesoros si no me equivoco salen aleatoriamente en los sitios predeterminados, es decir, puedes ir a la estepa una vez, encontrar 5 tesoros, salir de la estepa, volver a entrar y te aparecerán 4 en sitios diferentes, o incluso algún sitio repetido.
Para que salte el trofeo tienes que encontrar tesoros en todos los sitios, solo que no todos están disponibles siempre.
Lo mejor es que no te preocupes por conseguir este trofeo; usa chocobos para desplazarte habitualmente por al estepa y siempre que te salga la exclamación vete a por ella. Al final te saltará el trofeo sin darte cuenta, a mí por los menos haciéndolo así me resultó.

Suerte
@Nako dijo:

davix dijo:
Los tesoros si no me equivoco salen aleatoriamente en los sitios predeterminados, es decir, puedes ir a la estepa una vez, encontrar 5 tesoros, salir de la estepa, volver a entrar y te aparecerán 4 en sitios diferentes, o incluso algún sitio repetido.
Para que salte el trofeo tienes que encontrar tesoros en todos los sitios, solo que no todos están disponibles siempre.
Lo mejor es que no te preocupes por conseguir este trofeo; usa chocobos para desplazarte habitualmente por al estepa y siempre que te salga la exclamación vete a por ella. Al final te saltará el trofeo sin darte cuenta, a mí por los menos haciéndolo así me resultó.

Suerte

Iniciado por Nako Ver Mensaje
ya consegui el trofeo! gracias de todas forma,s pero lo logré justo antes de leer el post. jeje.
lo que he hecho ha sido, encontrar 3 o 4 tesoros, guardar la partida, salir del juego, volver a empezar, y encontrar otros 3 o 4... en media hora ya lo tenía. gracias igualmente Nako
@MonkeyDLuffy dijo:

En los traillers hay bastantes imagenes guapas si lo que bucas es eso. ( no creo )

Iniciado por MonkeyDLuffy Ver Mensaje
No,no busco imágenes,me interesa la ornamentación que aparece rodeando lo de Dia 9,pero gracias.

A ver si encuentro algo,si no tendré que pensar en otra cosa.

Mirad como se me ha quedado Sazh después de ver lo que me espera en Paals XDXD

Spoiler:  

Os intersea un disfraz?

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn