Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 923)

Conversación publicada en el foro Juegos

Nada xD ni el Baldanders que me ha durado un aturdimiento, el Huerfano en la primera forma que cuando la barra de aturdimiento iba un poco mas de la mitad estando ya a 999,9% me cambia asi de pronto a Polo de Oscuridad, si no lo llega a hacer cae de 1 también xd.
Ahora estoy con las misiones y son 33!! las que me quedan po conseguir con 5 estrellas xdd, es curioso porque la mayoria son de clase D y C ( más de la mitad ).
@Vincent91 dijo:

Una vez que te pases el juego podre seguir desarrollando a los pj's y hacer tooodo lo que me queda,verdad?xD

Iniciado por Vincent91 Ver Mensaje
No,tienes que hacerlo todo antes de irte de Oerba,una vez que llegues a Edén ya no puedes volver.

Spoiler:  
Es broma.
Sí,puedes hacerlo todo,ir a Edén o a la Estepa,desarrollar los personajes y hacer y rehacer todas las misones de Efígie.

P.D. Ya voy por Paals
Pues entonces te toca la parte que menos me gusto a mi xd los tuneles de Mah'habara.
Por cierto que a este juego le falta el poder comprar las escenas de video que suceden en la historia, creo que era en el VIII o en el X donde vi algo parecido. o fue en el XII? xdd nose muy bien en cual pero seria la leche que este lo hubiera tenido.
@MonkeyDLuffy dijo:

Pues entonces te toca la parte que menos me gusto a mi xd los tuneles de Mah'habara.
Por cierto que a este juego le falta el poder comprar las escenas de video que suceden en la historia, creo que era en el VIII o en el X donde vi algo parecido. o fue en el XII? xdd nose muy bien en cual pero seria la leche que este lo hubiera tenido.

Iniciado por MonkeyDLuffy Ver Mensaje
En el X puedes comprar esferas de vídeo y de audio (banda sonora) y verlas en el Auditorio de Luca.

Pues yo me pase mucho tiempo en los túneles consiguiendo PC en mi primera partida XDXD
@MonkeyDLuffy dijo:

Iniciado por MonkeyDLuffy Ver Mensaje
Ese fue el FFX, pero para mi FF12 siempre fue mi preferido, a ese le meti como 200 horas complete todo lo ke habia de completar en ese juego, si hubiera trofeos para FF12 ya me hubiera sacado el platino ademas al FFX le meti como unas 120 y ah FF13 le eh metido unas 100.
@xtremal dijo:

@Vincent91 dijo:

No,tienes que hacerlo todo antes de irte de Oerba,una vez que llegues a Edén ya no puedes volver.

Spoiler:  
Es broma.
Sí,puedes hacerlo todo,ir a Edén o a la Estepa,desarrollar los personajes y hacer y rehacer todas las misones de Efígie.

P.D. Ya voy por Paals

Iniciado por xtremal Ver Mensaje

Menos mal,casi me lo creo llega a ser verdad y me cago en todo lo cagable.
xD
@xtremal dijo:

@MonkeyDLuffy dijo:

En el X puedes comprar esferas de vídeo y de audio (banda sonora) y verlas en el Auditorio de Luca.

Pues yo me pase mucho tiempo en los túneles consiguiendo PC en mi primera partida XDXD

Esoo en el X ;
Si yo hice lo mismo, por eso es la que menos me gusta porque me quede de hoplitas y espartanos y vortices hasta el.... xdd
Necesito vuestra ayuda para conseguir una imágen.

Cuando salían las escenas de los 13 días,bueno pues salia un rótulo o como se quiera llamar,donde aparecia en medio Día tal
os acordais? sabeis a que me refiero?

Pues necesito una imágen de buena calidad con dicho rótulo,a ver si dais con una.Tampoco os mateis buscando,no os pido eso XD
@xtremal dijo:

Necesito vuestra ayuda para conseguir una imágen.

Cuando salían las escenas de los 13 días,bueno pues salia un rótulo o como se quiera llamar,donde aparecia en medio Día tal
os acordais? sabeis a que me refiero?

Pues necesito una imágen de buena calidad con dicho rótulo,a ver si dais con una.Tampoco os mateis buscando,no os pido eso XD

Nose a que te refieres.
--- [ Añadido ] -----
@shaka dijo:

@MonkeyDLuffy dijo:

Ese fue el FFX, pero para mi FF12 siempre fue mi preferido, a ese le meti como 200 horas complete todo lo ke habia de completar en ese juego, si hubiera trofeos para FF12 ya me hubiera sacado el platino ademas al FFX le meti como unas 120 y ah FF13 le eh metido unas 100.

Iniciado por shaka Ver Mensaje
Habia un bicho en unas torres abandonadas que solo era luz, me acuerdo que cuando lo veia al hijoputa me iba echando leches xdd, el xii taba muy guapo con las misiones de caza en el tablon, la armeria la tienda de magia xdd, taba bastante bien.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn