Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 921)

Conversación publicada en el foro Juegos

@MonkeyDLuffy dijo:

He conseguido bajar el tiempo a 1:10 y parece que ahora suelta más Tropezaedros, tengo las armas finales de Fang, Light y Hope a nivel estrella.
Deberia ir a por Cinguetos y empezar a hacer las misiones con 5 estrellas y también ir a por el Huerfano? o primero debería subir los Brazales de guerra y las Divisas de mago?.
Si ese es el caso debería cambiar ya de entorno ¿no? para poder conseguir las materias oscuras.
Que me aconsejais hacer.

Iniciado por MonkeyDLuffy Ver Mensaje
Dale duro a Cingetos ya, estás de sobra capacitado, yo le fui a dar con bastante menos y no me supuso un problema siguiendo una estrategia buena.

Por otra parte, el reloj de oro está muy sobrevalorado, no? A mí me parece que incrementa poquito poquito el tiempo base, casi de forma inapreciable...

PD: Hace un rato me he cargado 4 Shaolong Guis y 3 me han soltado Materia Oscura, así da gusto
Que Baldanders, el de Oerba?
Tengo un problemón xDD y se llama CINGUETOS,
noooooooooooo, que hago XD.
El cabron se lia casi muerto con torbellino vil que no me da tiempo ni de poner Gran Muralla y me folla vivo xdd hoy han sido 6/6 K.O y me he dicho bueno bueno alberto mañana sera otro dia.
Antes le he preguntado a Bahamut y me ha dicho que le mantubiera bio cada vez que se quitara el superescudo y asi lo he echo le he llenado de cAnceres, pero no veas.
@MonkeyDLuffy dijo:

Que Baldanders, el de Oerba?
Tengo un problemón xDD y se llama CINGUETOS,
noooooooooooo, que hago XD.
El cabron se lia casi muerto con torbellino vil que no me da tiempo ni de poner Gran Muralla y me folla vivo xdd hoy han sido 6/6 K.O y me he dicho bueno bueno alberto mañana sera otro dia.

Iniciado por MonkeyDLuffy Ver Mensaje
pues te tiene que dar tiempo Alberto XDXDXD

es el segundo enfrentamiento con Baldanders lo que treguntan.
Pues nooo tioo, si pone el cudro de Torbellino Vil y en seguida lo hace pongo Gran Murralla y primero me pone reto pero esque ni siquiera me da tiempo ha hacer reto!
Baldanders.
  Spoiler:  
Baldanders es un rival fácil de atudir (solo hay que utilizar dos rondas del Ataque delta y cambiar a Vanguardia mística). Sin embargo, su elevadísimo nivel de VIT requiere que entre en estado de aturdimiento varias veces a lo largo de esta lenta batalla para poder derrotarlo. Un factor que ralentiza enormemente el enfrentamiento es el hecho de que tu oponente utilice constantemente Óminus+, Laxux+ y Bío+, combinados con ráfagas ocasionales de Amnesia y Dolor. A pesar de que Fang puede sobrevivir sin ayuda en los largos combates contra el ataque básico (a la par que reiterado) de rayos láser, deberías hacer varios descansos y utilizar Lakshmi para lanzar Esna.
Sorprendetemente, Baldanders no tiene nigún ataque capaz de causar un daño masivo y dejarte fuera de juego. La Carcajada de Tátanos vacía considerablemente las barras de VIT de todos los miembros del grupo, pero eso no tendría por qué ser un problema si estás utilizando Lakshmi reiteradamente.
a medida que el combate avanza, aumenta la frecuencia de los ataques que infligen estados alterados. No pierdas el tiempo en curarlos todos, en lugar de eso, céntrate en los que debiliten significativamente a tus personakes, por ejemplo, Amnesia para Hope o Dolor para Light. además, debes asegurarte de que tu grupo no se ve abrumado por demasiados estados alterados a la vez. Tienes que intentar conservar todos los PT hasta la última fase de la batalla, por lo que no puede confiar en que Antimagia+ o Ultracura te saquen de situaciones difíciles.
Cuando le queda un nivel de VIT de 400.000 a 500.000, Baldanders puede lanzar Condena sobre el líder de tu grupo. Si el resto de la batalla se convirtiese en una maratón extenuante, esta sección final podría ser el desesperado sprint para llegar a la meta. La combinación Ataque Delta/Vanguardia mística no es lo suficientemente potente como para terminar con tu obstinado adversario antes de que finalice la cuanta atrás. Tampoco hay mucho tiempo para utilizar constantemente Lakshmi para curar. La única opción de la que dispones es arriesgarte con Ataque implacable.
Con la barra PT llena, tienes los puntos suficientes para aplicar dos veces Ultracura y Antimagia+ una vez si corres la mala suerte de sufrir daños por Amnesia o Dolor en los personajes menos indicados. Permanece atento a la barra de VIT del líder de tu grupo. si entra en la crítica zona roja, sopesa rápidamente tus opciones y usa :akshmi seguido de Ataque implacable lo antes posible, o bien aprovecha una de las dos oportunidades que tienes de utilizar Ultracura. Es mejor conservas suficientes PT para tener Ultracura en reserva en caso de que se produzca una auténtica emergencia; como, por ejemplo, el ataque Carcajada de Tátanos. Si no hay un protector que absorba el dañon los ataques de Baldanders harán mucho daño a tu grupo.

--- [ Añadido ] -----
Haber si me apaño con el movil para grabar un video mañana.
Empiezo la batalla con vapores preventivos y Asura ( 3 OBS ) de formación inicial y le meto 4 ó 5 estados alterados. Sigo con Ataque implacable hasta que hace Fortaleza inexpugnable por primera vez. Pongo Fénix 3 ( SAN ) y Sinergia ( 3 INS )una vez curados, y preparo de nuevo Asura, asi las 2 ó 3 primeras rondas. La cosa coje color cuando ya empieza a dar más fuerte con sus ataques, y uso Talantus ( CAS,FUL,SAN ), hasta que vuelve a usar Torbellino Vil que es cuando no me da tiempo ni a curar con Fénix, ya que me lanza y en seguida viene la orda de ataques.
@MonkeyDLuffy dijo:@MonkeyDLuffy dijo:

Pues nooo tioo, si pone el cudro de Torbellino Vil y en seguida lo hace pongo Gran Murralla y primero me pone reto pero esque ni siquiera me da tiempo ha hacer reto!
Baldanders.

  Spoiler:  
Baldanders es un rival fácil de atudir (solo hay que utilizar dos rondas del Ataque delta y cambiar a Vanguardia mística). Sin embargo, su elevadísimo nivel de VIT requiere que entre en estado de aturdimiento varias veces a lo largo de esta lenta batalla para poder derrotarlo. Un factor que ralentiza enormemente el enfrentamiento es el hecho de que tu oponente utilice constantemente Óminus+, Laxux+ y Bío+, combinados con ráfagas ocasionales de Amnesia y Dolor. A pesar de que Fang puede sobrevivir sin ayuda en los largos combates contra el ataque básico (a la par que reiterado) de rayos láser, deberías hacer varios descansos y utilizar Lakshmi para lanzar Esna.
Sorprendetemente, Baldanders no tiene nigún ataque capaz de causar un daño masivo y dejarte fuera de juego. La Carcajada de Tátanos vacía considerablemente las barras de VIT de todos los miembros del grupo, pero eso no tendría por qué ser un problema si estás utilizando Lakshmi reiteradamente.
a medida que el combate avanza, aumenta la frecuencia de los ataques que infligen estados alterados. No pierdas el tiempo en curarlos todos, en lugar de eso, céntrate en los que debiliten significativamente a tus personakes, por ejemplo, Amnesia para Hope o Dolor para Light. además, debes asegurarte de que tu grupo no se ve abrumado por demasiados estados alterados a la vez. Tienes que intentar conservar todos los PT hasta la última fase de la batalla, por lo que no puede confiar en que Antimagia+ o Ultracura te saquen de situaciones difíciles.
Cuando le queda un nivel de VIT de 400.000 a 500.000, Baldanders puede lanzar Condena sobre el líder de tu grupo. Si el resto de la batalla se convirtiese en una maratón extenuante, esta sección final podría ser el desesperado sprint para llegar a la meta. La combinación Ataque Delta/Vanguardia mística no es lo suficientemente potente como para terminar con tu obstinado adversario antes de que finalice la cuanta atrás. Tampoco hay mucho tiempo para utilizar constantemente Lakshmi para curar. La única opción de la que dispones es arriesgarte con Ataque implacable.
Con la barra PT llena, tienes los puntos suficientes para aplicar dos veces Ultracura y Antimagia+ una vez si corres la mala suerte de sufrir daños por Amnesia o Dolor en los personajes menos indicados. Permanece atento a la barra de VIT del líder de tu grupo. si entra en la crítica zona roja, sopesa rápidamente tus opciones y usa :akshmi seguido de Ataque implacable lo antes posible, o bien aprovecha una de las dos oportunidades que tienes de utilizar Ultracura. Es mejor conservas suficientes PT para tener Ultracura en reserva en caso de que se produzca una auténtica emergencia; como, por ejemplo, el ataque Carcajada de Tátanos. Si no hay un protector que absorba el dañon los ataques de Baldanders harán mucho daño a tu grupo.

--- [ Añadido ] -----
Haber si me apaño con el movil para grabar un video mañana.
Empiezo la batalla con vapores preventivos y Asura ( 3 OBS ) de formación inicial y le meto 4 ó 5 estados alterados. Sigo con Ataque implacable hasta que hace Fortaleza inexpugnable por primera vez. Pongo Fénix 3 ( SAN ) y Sinergia ( 3 INS )una vez curados, y preparo de nuevo Asura, asi las 2 ó 3 primeras rondas. La cosa coje color cuando ya empieza a dar más fuerte con sus ataques, y uso Talantus ( CAS,FUL,SAN ), hasta que vuelve a usar Torbellino Vil que es cuando no me da tiempo ni a curar con Fénix, ya que me lanza y en seguida viene la orda de ataques.

Iniciado por MonkeyDLuffy Ver Mensaje
Mira a ver ahí si te soluciona algo:

CINGETOS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4