Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 919)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ayer me acabe el juego, y hiba por unas hunts mas, pero algunas de ellas si se pasan de ridiculas, estan muy dificil oh kieren ke me la pase horas nivelando mi grupo para poder tener por lo menos algo de suerte con ellos.

ayer me la pase mas de media hora keriendo obtener el Grown Egg para ke me dieran x2 de exp. cada ves ke termino una batalla, pero ese monstro esta muy dificil.
El neochu es de los enemigos más dificiles de todo el juego, y más aun si acabas de pasarte el juego, que estarás bajo de nivel, de todos modos, no es imposible matarlo a esas alturas de juego ya que no es inmune a necro, puedes matarlo así, porque a golpes a esas alturas es bastante dificil.
@shaka dijo:

Ayer me acabe el juego, y hiba por unas hunts mas, pero algunas de ellas si se pasan de ridiculas, estan muy dificil oh kieren ke me la pase horas nivelando mi grupo para poder tener por lo menos algo de suerte con ellos.

ayer me la pase mas de media hora keriendo obtener el Grown Egg para ke me dieran x2 de exp. cada ves ke termino una batalla, pero ese monstro esta muy dificil.

Iniciado por shaka Ver Mensaje
No desesperes,si no hubiera algo de dificultad que gracia tendría? XD

Utiliza Necro para el Neochú pero antes tendrás que conseguirlo,sube el Rol Obstructor de Vanille.Pero no seas bestia y sube los 3 principales por igual,no te quedes cojo.
En cual parigram esta ese Necro?
yo cuando termine el juego todo mi equipo tenia 999 999 de exp. ya sabia ke despues de terminar el juego de abria el nivel 5 del crystalium, por eso los estaba guardando, pero de todos modos, aun cuando los nivelo al nivel 5, de todos modos esta batallas estan muy dificiles.
Pues no sabia como yo estoy jugando la version americana, por eso digo ke esa era mi estrategia tambien, usar Death hasta ke muera pero nomas no se muere, lo intente como mas de 20-30 veces ayer por la noche y me aburrie asi ke apage la PS3 y mejor me fui a dormir, ka ya hasta me estaba enojando.
@shaka dijo:

Y cual es la diferencia de eso en el Death ??? por ke es lo ke estuve intentando ayer por mas de media hora y nomas no se moria el tipo, incluso Vanille tenia la Belladonna Wand ke supuestamente te ayuda ah ke estos atakes tengas mas efecto pero nada.

Iniciado por shaka Ver Mensaje
  Spoiler:  
Entra al combate con Vanille,Snow y Hope con Bastón Molbol (a nivel estrella lo ideal) con Vanille y la formación Obstructor - Protector - Inspirador y ponle AntiEscudo mientras Hope pone Fé a Vanille,cuando este todo cambias a Obstructor - Protector - Sanador y dedícate a echarle Necro como un loco hasta que le entre,puede ser a la primera o en el décimo combate,es pura suerte.No te olvides de dejar una formación ofensiva tipo Ataque Implacable y Tántalus para cuando le entre poder liquidar a los Microchús.

Con Bastón Molbol,Fé y AntiEscudo hay más probabilidades.

No te he entendido bien,cuantos Roles tienes al nivel 5 por personaje?

Lo siento no se como se dicen las cosas en la versión americana,espero que lo entiendas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn