Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 918)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Bahamut_Zero dijo:

Xd, si, eso si no te vuelves loco antes jejejej
Bueno, si es así, la veo perfecta, ni muy extensa ni muy breve y se entiende perfectamente ^^

Iniciado por Bahamut_Zero Ver Mensaje
Esa era la idea,me alegra ver que más o menos lo he consegido

Loco no sé,pero soñar con el juego si que sueño,debe de ser los primeros sintomas
@xtremal dijo:

@Nako dijo:

Fueron 4 y algo,a 5 no llegé seguro,pero iba a tope claro.

Como te lo has pasado tú está muy bien,vuelve cuando estes al máximo y verás.

Lo de las 5 estrellas tedrás que ir usando evasivo,tónico y égida para no perder tiempo,conforme aumentes las armas baja el tiempo base,por si no lo sabias.

He estado un rato consiguiendo Lingotes y he matado a uno con vuestra táctica esa de invocar,pero amoldándola a mi gusto,en cuanto estaba el récord?
He echo 53 segundos,pero no he echado foto ni nada,mañana si eso pruebo otra vez y la echo,ahora vuelvo a la Historia y a los combates.

Euronymous has visto como voy redactando los combates? está una página atras,ech un vistazo y dime que te parece,si se entiende bien,si tiene los datos suficientes y esas cosas.Voy por el capítulo 7 ya,en dos dias y medio XD

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
Si has hecho 53 secs, el record es tuyo, Bahamut y yo estamos en 54, con distintos métodos; tienes que poner el tuyo.

No me hace falta ninguna foto, yo sé bien que si lo dices es que lo haces, ya te conoxco XD

El combate está perfecto, te va a quedar una enciclopedia de tácticas que no se si habrá otra cosa igual en la red; este hilo honestamente, pienso que ya es muy bueno, pero si pones todo eso para todo el juego, te tendrían hasta que pagar los de la web XD, vas a aumentar el número de visitas y en google seguro que sale de las primeras búsquedas, jaja; además son estrategias garantizadas, es decir, que puede haber otras, pero las tuyas es sabido que funcionan SIEMPRE
--- [ Añadido ] -----
@xtremal dijo:

@Bahamut_Zero dijo:

Esa era la idea,me alegra ver que más o menos lo he consegido

Loco no sé,pero soñar con el juego si que sueño,debe de ser los primeros sintomas

anda que no tenías ganas ni nada de volver a jugar :eaea::eaea::eaea: !!!!

yo ya has visto, conduciendo y pensando estrategias XD tengo dos juegos sin terminar por culpa de éste y los trofeos de otro, aparcados, también por jugar a éste...
@Euronymousss dijo:

Si has hecho 53 secs, el record es tuyo, Bahamut y yo estamos en 54, con distintos métodos; tienes que poner el tuyo.

No me hace falta ninguna foto, yo sé bien que si lo dices es que lo haces, ya te conoxco XD

El combate está perfecto, te va a quedar una enciclopedia de tácticas que no se si habrá otra cosa igual en la red; este hilo honestamente, pienso que ya es muy bueno, pero si pones todo eso para todo el juego, te tendrían hasta que pagar los de la web XD, vas a aumentar el número de visitas y en google seguro que sale de las primeras búsquedas, jaja; además son estrategias garantizadas, es decir, que puede haber otras, pero las tuyas es sabido que funcionan SIEMPRE

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
Creo que antes ha dicho que ha bajado a 52,es más o menos la misma que la vuestra,no te puedes desviar mucho si no no lo haces.

Bueno espero acabar por lo menos la Historia,a ver.......no va mal de momento,llevo buen ritmo,cuanto antes mejor,ya queda poca gente que no lo haya jugado y cuanto más tarde menos servirá XD
@xtremal dijo:

@Euronymousss dijo:

Creo que antes ha dicho que ha bajado a 52,es más o menos la misma que la vuestra,no te puedes desviar mucho si no no lo haces.

Bueno espero acabar por lo menos la Historia,a ver.......no va mal de momento,llevo buen ritmo,cuanto antes mejor,ya queda poca gente que no lo haya jugado y cuanto más tarde menos servirá XD

No creas, éste es el típico juego que la gente se lo va a seguir comprando dentro de un año y más; mira el RE5 p.e.; hay muchas personas que no es su primera opción y tardan mucho en comprarlo, pero al final cae ("cómo no voy a tener el FFXIII" XD) esperan a que lo rebajen, o lo compran a falta de novedades interesantes. Yo por ejemplo no he jugado el Uncharted 2 todavia (¡¡¡anatemaaaaaaaa!!! XD) pero lo jugaré en su momento. Ademas los que tenemos mala memoria agradeceremos una "guía práctica" como la tuya cuando lo rejuguemos dentro de un año :rotonuse:

sobre el adamantaimai, ¿has puesto algún talisman como yo o sólo "Vitaminas" de Kaiser y esas cosas XD?
@Euronymousss dijo:

No creas, éste es el típico juego que la gente se lo va a seguir comprando dentro de un año y más; mira el RE5 p.e.; hay muchas personas que no es su primera opción y tardan mucho en comprarlo, pero al final cae ("cómo no voy a tener el FFXIII" XD) esperan a que lo rebajen, o lo compran a falta de novedades interesantes. Yo por ejemplo no he jugado el Uncharted 2 todavia (¡¡¡anatemaaaaaaaa!!! XD) pero lo jugaré en su momento. Ademas los que tenemos mala memoria agradeceremos una "guía práctica" como la tuya cuando lo rejuguemos dentro de un año :rotonuse:

sobre el adamantaimai, ¿has puesto algún talisman como yo o sólo "Vitaminas" de Kaiser y esas cosas XD?

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
Voy a seguir haciéndola de todos modos,ya que he empezado la hago por narices XDXD por lo menos de la Historia,de las misiones ya vería.

káiser a punta pala.
Buff en un día he avanzado bastante...
Me he hecho un par de manoplas de kaiser para Fang () a nivel estrella y he hecho unas cuantas misiones más en 5 estrellas.

He visto muchos videos y fotos vuestras tumbando Adamantaimais.... pero nada de sus hermanos mayores, los Long Guis.

He intentado matar a uno un par de veces, sin éxito, pero tampoco me he puesto en serio, ya que la mayor parte del tiempo he estado matando Shaolongs para conseguir Materias Oscuras (generalmente estos bichos caen en 2-3 minutos)

¿Algún consejo a tener en cuenta para los Long Guis? Creo haberos leído alguna vez algo de 999.999 de daño con Necro, ¿o algo así?

Bueno, ya diréis
@Nako dijo:

Buff en un día he avanzado bastante...
Me he hecho un par de manoplas de kaiser para Fang () a nivel estrella y he hecho unas cuantas misiones más en 5 estrellas.

He visto muchos videos y fotos vuestras tumbando Adamantaimais.... pero nada de sus hermanos mayores, los Long Guis.

He intentado matar a uno un par de veces, sin éxito, pero tampoco me he puesto en serio, ya que la mayor parte del tiempo he estado matando Shaolongs para conseguir Materias Oscuras (generalmente estos bichos caen en 2-3 minutos)

¿Algún consejo a tener en cuenta para los Long Guis? Creo haberos leído alguna vez algo de 999.999 de daño con Necro, ¿o algo así?

Bueno, ya diréis

Iniciado por Nako Ver Mensaje
Lo de 999.999 lo puedes probar si quieres,pero no le sacarás el máximo partido hasta que no tengas Crstarium a tope,Armas Finales y Armamento Pesado.

http://www.laps4.com/foro/3470673-post8296.html

Para el Long puedes mirar esto e ir probando.

http://www.laps4.com/foro/3465930-post8248.html

Suerte.
Yo aun no lo he hecho, pero según he leido por ahi, se hace ese daño poniendo a Vanille con todo el poder magico que puedas y cambiando a cerbero justo cuando esté ejecutando necro.

EDIT: Joer xtremal, siempre te me adelantas para responder xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn