Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 912)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, acabo de conseguir mi primer Trapezoedro... :coolface:
De cara al trofeo Coleccionista... ¿me recomendáis hacer el truco de invertirlo en un arma concreta que no use para después desmontarla y conseguir 3? ¿O no sale muy rentable por la cantidad de pasta que tienes que invertir para subirla al máximo?
la forma mas rapida de conseguir guiles es matando al adamantai del eden como se dice por aki de matarlo rapidamente...

mi manera de hacerlo era: armas al maximo, eso si... sobretodo para fang que sera la que use longinus...

3 INS y estados alterados a tutiplen, durante pocos segundos (basicamente bravura, prisa y coraza, nada mas)

3 OBS y hacerle anticoraza, antimagia y bio a las 2 patas <-- importante

3 FUL y aturdis las 2 patas A LA VEZ para despues...

3 CAS y le tumbais las 2 patitas, 1 longinus en cada pata... si enmedio de esto os hace daño...

3 SAN durante 2 segundos y ya estais curados!

cuando caiga al suelo, obviamente 3 OBS
Freno <- muy importante
anticoraza <- muy importante
bio <- importante

cuando le salga esto, le dais a 3 FUL, lo aturdis, 3 CAS a poder ser con 3 Gengis y os lo comereis vivo, con accesorios de fuerza, ya que en esta batalla prima la fuerza, la magia solo se usa para aturdir, nada mas

cuando este a punto de levantarse... yo al final me aprendi casi cuando se iba a levantar, le dais un longinus con fang, que yo hacia el maximo daño posible (el mejor accesorio de fuerza y 2 de esos que se necesitan la materia oscura para sacarlo, que es el ultramaximo... si, me salieron 3 o 4, soy un suertudo xD)

con esto, os garantizo que lo matareis en 1~1:20 seguro, y sin gastar PT, eso si, hay que ir muy rapido cambiando de formacion!

un saludo
@Nako dijo:

De cara al trofeo Coleccionista... ¿me recomendáis hacer el truco de invertirlo en un arma concreta que no use para después desmontarla y conseguir 3? ¿O no sale muy rentable por la cantidad de pasta que tienes que invertir para subirla al máximo?

Iniciado por Nako Ver Mensaje
Yo no te recomendaría subir un arma para desmontar y obtener tres, al no ser que no tengas nada más que hacer, cosa que es fácil... entonces sí, gastate millón y medio en mejorar Lanza de Kain de Fang (fabricada con lanza dragontina, lanza chamánica, lanza de castigo, pandora o gae bolg) o Nirvana de Vanille, (fabricada con garra de tigre, báculo curativo, belladona o mistilteim) y desmontalas, (obtendras 3 trapezoedros)
@Nako dijo:

Iniciado por Nako Ver Mensaje
Sigue normalmente,te iran cayendo poco a poco.

Yo no he utilizado ese método y tengo la mitas de las Armas Finales a nivel estrella y nos 40 y pico Trapezoedros.

Te diría que recurras a el en caso extremo o que no lo hagas,ya que el echo de subir una Arma hasta el nivel estrella en su evolución final para luego desacerte de ella me parece estúpido (lo mismo soy yo que las quiero tener todas).
Económicamente te gastas unos 1.500.000 en evolucionar una y te dan 3 Trapezoedros,haz el cálculo.
No todas las Armas valen,tenlo en cuenta.

@xtremal dijo:

Es lo que había pensado. Casi que mejor, hasta que pueda evolucionar un poco las armas al menos y matar Adamantaimais me cueste menos.

Iniciado por puzkito Ver Mensaje
http://www.laps4.com/foro/3311812-post299.html
Joer extremal, eres peor que yo incluso con eso de conseguir todo xddddd
Yo de momento tengo 20 armas definitivas en nivel estrellita, me faltan aun 28, me he propuesto conseguir 10 lingotes por día y asi modificar al maximo 1...a ver si lo cumplo o no, eso ya es otra historia xD

En cuanto a los accesorios, tengo 3 como mínimo de todos a nivel estrella y en su máxima evolución (excepto naipes que no hay 3 de cada uno, lo que si tengo son 3 dados de 20 caras xd) y de algunos que tenía ya más de haberlos conseguido durante la historia pues esos que tengo de más por si acaso los necesitase (supercintas por ejemplo tengo 6 xd), solo me faltan evolucionar al máximo los que más falta hacen y los que más tengo, los 12 aros de diamante, brazaletes, lazos reales, etc (todos los que están en la lista por encima de los anillos píricos), el resto ya los tengo al máximo, asi que de accesorios me queda poquito o eso espero...xd

Yo no espero tener 99 lingotes y trapezoedros como tu, que eso ya si que me parece casi imposible xDDD, lo que si quiero es tener como mínimo 1 de todos los materiales posibles, solo me faltan 6 (cola bella, micelio rojo, micelio blanco, rueda dentada, musculo sintetico y chocobo de peluche), todo lo demás que me sobre (como los trap) los venderé para poder comprar reactores, a ver si así puedo ahorrarme algún lingote xDDD

Gracias euronymousss por lo del adamantaimai de la estepa, voy a ver si lo veo y asi varío de combates, que todo el rato haciendo lo mismo aburre xD

PD: He superado mi record personal contra el adamantaimai, lo he matado en 1:05
@DjR2D2 dijo:

la forma mas rapida de conseguir guiles es matando al adamantai del eden como se dice por aki de matarlo rapidamente...

mi manera de hacerlo era: armas al maximo, eso si... sobretodo para fang que sera la que use longinus...

3 INS y estados alterados a tutiplen, durante pocos segundos (basicamente bravura, prisa y coraza, nada mas)

3 OBS y hacerle anticoraza, antimagia y bio a las 2 patas <-- importante

3 FUL y aturdis las 2 patas A LA VEZ para despues...

3 CAS y le tumbais las 2 patitas, 1 longinus en cada pata... si enmedio de esto os hace daño...

3 SAN durante 2 segundos y ya estais curados!

cuando caiga al suelo, obviamente 3 OBS
Freno <- muy importante
anticoraza <- muy importante
bio <- importante

cuando le salga esto, le dais a 3 FUL, lo aturdis, 3 CAS a poder ser con 3 Gengis y os lo comereis vivo, con accesorios de fuerza, ya que en esta batalla prima la fuerza, la magia solo se usa para aturdir, nada mas

cuando este a punto de levantarse... yo al final me aprendi casi cuando se iba a levantar, le dais un longinus con fang, que yo hacia el maximo daño posible (el mejor accesorio de fuerza y 2 de esos que se necesitan la materia oscura para sacarlo, que es el ultramaximo... si, me salieron 3 o 4, soy un suertudo xD)

con esto, os garantizo que lo matareis en 1~1:20 seguro, y sin gastar PT, eso si, hay que ir muy rapido cambiando de formacion!

un saludo

Iniciado por DjR2D2 Ver Mensaje
las patas del Adamantaimai son resistentes al BIO, para el LONG GUI si que hay que hacer eso

Que alguien me ponga el vídeo de la página anterior porfa, así yo luego os cito y veo cómo se hace, que no sé XDXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4