Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 91)

Conversación publicada en el foro Juegos

Por eso mismo he dicho que me gustaba hasta el ff X, de todas formas es algo subjetivo, a ti te gustará, a otros muchos no, solo he dicho que vaya truño y solamente quería saber si alguien me pudiera confirmar que eso es cierto, porque tenía mucho ilusión y cada vez es menos ff, de hecho ya no es un rpg.

madre mia que truño de juego nos espera, o por lo menos para mi, porque me encantaron los ff hasta el X, pero es flipante que no haya ciudades, no hay tiendas, al terminar una batalla te cura automáticamente y te restaura los estados alterados, solo puedes usar un personaje, solo avanzas historia, ni siquiera gambits... eso he leido por ahi, nose si alguién puede confirmarlo.
como se les ha podido ir tanto de las manos.

Iniciado por djraymusic Ver Mensaje
Yo tambien he leido lo mismo, lo de las tiendas y lo de que te curen es una cagada la verdad, tambien lei que la historia es una mierda, pero aqui muchos se contradicen y a partir de aqui deje de leer por si habia algun spoiler de la historia. Y en muchos avances pone que el juego es lineal hasta la mitad, pero mucha gente dice que lo es hasta casi el final del juego.

Yo lo comprare porque es un FF, y porque por muchas impresiones que leas, hasta que no lo juegas no no puedes sacar una conclusion exacta, pero vamos que a mi me han echo un favor porque me han quitado todo el hype que tenia, y ahora la espera se me hace mas llevadera
vamos haber yo tambien leei que era una istoria de mierda pero mi colega trajo la demon en japones y chabal os puedo garantizar que no es un truño truño es meristation y lo spam que poner para asi no compraro el juego y dejarlo de laos meristation es mas de dragon quest asi que dejar de decir tonterias respecto al juego por que todavia no habeis tenido la oportunidad de poder jugarlo
Balflear tienes el juego ? haber si algien me responde estas dudas:

1-en los combates solo puedes controlar a un personaje que te lo elije la maquina ?

2-no hay tiendas ? no puedes comprar pociones y todo esas cosas tipica ?

3-al acabar un combate solo te se llena la vida y cura de estados alterados o tambien se llenan las pociones y magias ? si gastas 6 pociones en un combate en el siguiente combate vuelves a tener esas 6 pociones ? digo pociones como tambien magias y demas

Balflear tienes el juego ? haber si algien me responde estas dudas:

1-en los combates solo puedes controlar a un personaje que te lo elije la maquina ?

2-no hay tiendas ? no puedes comprar pociones y todo esas cosas tipica ?

3-al acabar un combate solo te se llena la vida y cura de estados alterados o tambien se llenan las pociones y magias ? si gastas 6 pociones en un combate en el siguiente combate vuelves a tener esas 6 pociones ? digo pociones como tambien magias y demas

Iniciado por NEED Ver Mensaje
No lo tengo, pero me he informado bien y visto videos y explicaciones de las cosas por fuentes fiables.

1 - Eso es cagada de meri, el líder puedes eligirlo tu, fuera de las peleas, pasa que la primera mitad

2- Las tiendas están en el punto de guardado, se supone que son tiendas online, y ahi venden de todo, también está justificado por el guión. (solo con leerte las novelas ya te imaginas el porqué)

3- La vida y estados alterados solo, las magias no consumen maná, porque no hay.

Dejad de leer meristation por vuesta "salud unformativa", os lo agradecerán...

Iniciado por Umi Ver Mensaje
Soy antimeristation asi que es lo que menos leo.

Lo que leo lo leo en blogs, en foros que se habla mucho de FF, KH y cosas asi, como por ejemplo baseavalancha, tambien lo leo de gente de finalfantasyxiii.net, etc.

en los combates solo puedes controlar a un personaje que te lo elije la maquina ?

Iniciado por NEED Ver Mensaje
Durante la primera parte del juego (unas 12 horas se estima) el líder viene fijado por el argumento. A partir de entonces podremos cambiarlo a gusto. Eso sí, hay una cagada muy grande, y es que si en un combate el líder muere, perdemos, independientemente de que los otros dos personajes sigan vivos.

Durante la primera parte del juego (unas 12 horas se estima) el líder viene fijado por el argumento. A partir de entonces podremos cambiarlo a gusto. Eso sí, hay una cagada muy grande, y es que si en un combate el líder muere, perdemos, independientemente de que los otros dos personajes sigan vivos.

Iniciado por Wanda Ver Mensaje
Bueno, cagada según (que no es un fallo, eso lo hacen por un motivo, puede gustar más o menos), por ejemplo me gusto más el toque carácteristico que tenia Persona 3, donde manejabas solo al protagonista, y si el moria perdías, que lo que hicieron en Persona 4, que los manejabas a todos y solo morías si todos mueren
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn