Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 904)

Conversación publicada en el foro Juegos

ya utilice un game data pero me dice q los datos guardos son de otro usuario y no me deja sobreescribir sobre elloe alguien sabe por q???

Iniciado por jogamajia Ver Mensaje
Porque no es tuyo y no te lo permite, así de simple.

Las habilidades adquiridas y eso como dices tú no te sirven para una nueva partida; cuando empiezas empiezas de cero.

Te recomiendo que hagas lo que te han dicho: vuekve a las zonas que te quedan abietas (Gran Paals principalmente), y haz todas las misiones, sube tu cristarium intenta sacar el platino vamos. Eso te llevará más tiempo que hacer la historia, yle sacarás más jugo al jueago, ahí si que hay enemigos de verdad jaja

¿Dondé soléis ir para subir rápido de cristarium?
Yo lo que suelo hacer es pegarle unas palizas a los Cactilios con el Huevo nutritivo y aparte de eso, busco a adamantaimais por los lingotes de platino.

Iniciado por .Dare. Ver Mensaje
Matando a Don Cactilio una y otra vez.:

Spoiler:  
- entras con tres inspiradores, el cactilio entonces no te ataca, hace el cactibaile1 y evouciona a cactiliote, sigues con los tres inspiradores, el hace el cactibaile2 y evoluciona a don cactilio; en ese momento metes cerbero y lo arrasas.

- el cactilio de los pastos de agra reaparece al andar unos pocos metros; todo el proceso se pued repetir cada cincuanta segundos si lo aniqilas rápido y te arrean 30.000PC con huevo si eres rápido; a ver quién dá más XDXD

- en los pastos de agra hay además un punto de guardado y un chocobo para cuando te aburres

O haciendo las misiones y matando quelónidos, pero lo más rápido es lo otro.

Ya hice todas las misiones del titan y tengo los guantes de genji :coolface:!!! XD gracias por ayudarme, ahora voy a seguir subiendo el crystarium para ver si puedo matar al bicho gigante ese ._. y eso que todavia no he hecho las misiones del circulo ese de efigies XD

Iniciado por JavimenX Ver Mensaje
por lo que dices, tienes los que te da el bueno de Ronin caído :coolface:: es hora de que vayas al lago Sulyia a activar la misión del adamantodonte y así consigues tu segundo par de guantes de Gengi al tiempo que matas tu primer " bicho gigante" XD.

por lo que dices, tienes los que te da el bueno de Ronin caído :coolface:: es hora de que vayas al lago Sulyia a activar la misión del adamantodonte y así consigues tu segundo par de guantes de Gengi al tiempo que matas tu primer " bicho gigante" XD.

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
Ese será mejor que lo mates con Vanille (Con el hechizo Necro) si no tienes un equipo bien curtido. Yo mismo lo conseguí así, aparte que en el peor de los casos te pasarás unos cinco minutos intentando mandarlo para el otro barrio, asi que sencillo es, mi joven padawan. xD

Ese será mejor que lo mates con Vanille (Con el hechizo Necro) si no tienes un equipo bien curtido. Yo mismo lo conseguí así, aparte que en el peor de los casos te pasarás unos cinco minutos intentando mandarlo para el otro barrio, asi que sencillo es, mi joven padawan. xD

Iniciado por .Dare. Ver Mensaje
Si ha matado a Ronin caído no necesita a vanille y el necro para nada; como mucho que lo derribe con invovcación y en total no debería durarle mas de 2:40 :rototepega::rototepega::rototepega:
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn