Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 903)

Conversación publicada en el foro Juegos

Solo me falta el trofeo coleccionista (solo armas porque ya he tenido todos los accesorios) para el platino, y me faltan guiles.
Estoy todo el dia luchando con admantaimais y no saco muchos lingotes de platino. (llevo 4 buenas elecciones).
Hay alguna otra estrategia? Cuantos guiles se necesitan para mejorar todas las armas como mínimo al segundo nivel?

Solo me falta el trofeo coleccionista (solo armas porque ya he tenido todos los accesorios) para el platino, y me faltan guiles.
Estoy todo el dia luchando con admantaimais y no saco muchos lingotes de platino. (llevo 4 buenas elecciones).
Hay alguna otra estrategia? Cuantos guiles se necesitan para mejorar todas las armas como mínimo al segundo nivel?

Iniciado por Dark_pol Ver Mensaje
No eres el primero que preguntas la cifra; yo no la sé, pero si sabes todo lo que te falta y todo lo que te falta por mejorar, y sabes el precio de 24 gelatinas diáfanas (multiplicador por 3) y el precio de 1 reactor ultracompacto, puedes calcularlo tu mismo

Estrategia para sacar pasta:
  Spoiler:  

- si te dedicas a los adamantaimais, desequipa sabia elección, equipa buena elección y mátalos tras tumbarlos con invocación con el objetivo de matarlos en menos de dos minutos, o en dos minutos y poco, de esta manera el porcentaje de lingotes verás que es muy alto.

- si te vas al cabildo y haces el recorrido de matar walkirias y maleficios una y otra vez, en muy poco tiempo sacas mucha pasta a base de vender perfumes y hihirokenes; es aburrido pero es el sistema más rentable (dinero/ tiempo) y es seguro; equipa siempre buena elección. Es el mejor sistema.

-
  Spoiler:  
los Long guis tienen un porcentaje alto de soltar lingote (con buena elección y sin sabia elección), pero es un combate más largo y mas cansado, no es rentable; y si los matas en menos de 3 minutos con el sistema del necro por daño de 999.999, aunque desequipes la sabia elección, te van a dar mas trapezoedros que lingotes

-si eres capaz de matar shaolong guis en unos dos minutos o menos, sin sabia elección y con buena elección, tendrás bastantes pepitas, pero son sólo 60.000 guiles y no es seguro que te la den, por no hablar de que te maten y pierdas el tiempo XD, sigue siendo más seguro y rentable el sistema del cabildo

SUERTE!

En mi segunda partida hice esa misión cuando me quedaba bastante para terminar el cristarium y sin armas finales, y ha sido el combate más largo de mi trayectoria en FFXIII--- una hora y once minutos casi, nada más y nada menos!!!! no sé si habrá mucha gente que tenga por ahí un combate tan largo, con unos enmigos que en cuanto te descuídas un segundo te aniquilan, no es fácil aguantar tanto, y de paso: mi combate más corto ha durado dos segundos ( no contra raktavija, claro XD) ¿alguién ha conseguido un combate de un segundo en este juego?
--- [ Añadido ] -----
.

¿cómo va ese huevo frito?

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
Gracias por los consejos, a ver si en estos dias me pongo a ello y los logro hacer caer, primero voy por el ronin que me parece un poco mas facil, y luego por la pareja esa que miedo me da solo pensar en ellos XD

Gracias por los consejos, a ver si en estos dias me pongo a ello y los logro hacer caer, primero voy por el ronin que me parece un poco mas facil, y luego por la pareja esa que miedo me da solo pensar en ellos XD

Iniciado por takero Ver Mensaje
De nada!

Hombre, Ronin es más pequeño, pero más facil...no sé :rotogay: pata mi el más fácil es el grandullon, de calle, pero a tu ritmo

No me sale el trofeo coleccionista!!! he vendido todos los accesorios por pasta y he modificado todas las armas que me faltaban. y no me lo dan!
Se tiene que tener todo a la vez? Armas y accesorios o una vez lo hayas obtenido lo puedes vender?

Iniciado por Dark_pol Ver Mensaje
Tienes que hablar con Bakhti, el robot de Oerba, y si no te lp da, es que te has dejado algo....

hola colegas quisiera saber si ya existe algun SAVEDATA perfecto para este juego, sucede q ya termine mi juego en modo normal y ahora lo quiero lograr teniendo a favor todas las habilidades, si alguien lo tiene que lo suba muchas gracias.

Iniciado por jogamajia Ver Mensaje
Pues solamente necesitas unas 30 horas más de juego para tener tu propio SAVEDATA perfecto y el platino...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn