Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 902)

Conversación publicada en el foro Juegos

Juas, a raiz de tu comentario me he informado en la guía oficial y acabo de ver que...

Spoiler:  
hay 2 Neochús? XD
Yo todo emocionado porque creía que ya me había ventilado a uno de los enemigos más complicados del juego a la primera y seguro que el que me queda es mucho más jodido XDXDXD

Iniciado por Nako Ver Mensaje
XDXDXD Claro que sí que
  Spoiler:  
es más jodido, y es el que te da el huevo, es el neochú de los pastos de agra, pero vamos que para probar con el necro hasta que te meta el bramido, da igual... No te olvides de tener también avalancha o cerbero para fundir a los picochús si le entra necro al neochú, que si no luego los tienes que matar a golpe de necro, a mí me pasó, no veas qué coñazo XD
No puedo matar al ronin caido, algun consejo??? mi grupo es Fang-light-hope y bueno cuando saca la tercera espada no hay como, siempre me termina matando, todavia no tengo a nivel 5 los roles, solo 1 con cada personaje, asi que espero algun consejillo.

Aprovechando que tambien me faltan 2 misiones del circulo de efigies, el tathana morado y blanco, en especial este blanco que es derrotar a 2 Raktavija, no hay por donde, los 2 son muy molestos y no me dejan recuperar ni golpearlos, y peor aun que ponerlos en aturdimiento esta en chino, algun consejo para esa mision??

No puedo matar al ronin caido, algun consejo??? mi grupo es Fang-light-hope y bueno cuando saca la tercera espada no hay como, siempre me termina matando, todavia no tengo a nivel 5 los roles, solo 1 con cada personaje, asi que espero algun consejillo.

Aprovechando que tambien me faltan 2 misiones del circulo de efigies, el tathana morado y blanco, en especial este blanco que es derrotar a 2 Raktavija, no hay por donde, los 2 son muy molestos y no me dejan recuperar ni golpearlos, y peor aun que ponerlos en aturdimiento esta en chino, algun consejo para esa mision??

Iniciado por takero Ver Mensaje
Yo maté ayer al Ronin, así que lo tengo reciente XD
Al principio también me mataba con ese ataque; llevaba el mismo grupo que tú pero con lightning de líder, y cuando le hacía ese ataque... adiós! Así que lo que hice fué sustituir a Lightning por Snow, que es el que más vida tiene, y en cuanto se ponía el Ronin a hacer la "Nada Absoluta" pasé a PRO/PRO/SAN (tienes que ser rápido con los cambios) Snow y Fang sobreviven bien a ese ataque de esta forma (sobre todo Snow).

Lo peor que te puede pasar es que te mate a Hope, ya que no tendrás curadores para resucitarlo, así que a no ser que quieras gastar Colas de Fénix, te recomiendo que tengas la barra PT al menos con 4 segmentos para poder hacer 2 Ultracuras, o con 5 para tener en la manga una invocación y una Ultracura.

Con eso, y siendo rápido en los cambios de formaciones de ataque y defensa deberías poder con él...

Suerte

Estrategia Ronin Caído

Estrategia Raktavija (los que están dos juntitos XD)

SUERTE!

En mi segunda partida hice esa misión cuando me quedaba bastante para terminar el cristarium y sin armas finales, y ha sido el combate más largo de mi trayectoria en FFXIII--- una hora y once minutos casi, nada más y nada menos!!!! no sé si habrá mucha gente que tenga por ahí un combate tan largo, con unos enmigos que en cuanto te descuídas un segundo te aniquilan, no es fácil aguantar tanto, y de paso: mi combate más corto ha durado dos segundos ( no contra raktavija, claro XD) ¿alguién ha conseguido un combate de un segundo en este juego?
--- [ Añadido ] -----
.

Yo maté ayer al Ronin, así que lo tengo reciente XD
Al principio también me mataba con ese ataque; llevaba el mismo grupo que tú pero con lightning de líder, y cuando le hacía ese ataque... adiós! Así que lo que hice fué sustituir a Lightning por Snow, que es el que más vida tiene, y en cuanto se ponía el Ronin a hacer la "Nada Absoluta" pasé a PRO/PRO/SAN (tienes que ser rápido con los cambios) Snow y Fang sobreviven bien a ese ataque de esta forma (sobre todo Snow).

Lo peor que te puede pasar es que te mate a Hope, ya que no tendrás curadores para resucitarlo, así que a no ser que quieras gastar Colas de Fénix, te recomiendo que tengas la barra PT al menos con 4 segmentos para poder hacer 2 Ultracuras, o con 5 para tener en la manga una invocación y una Ultracura.

Con eso, y siendo rápido en los cambios de formaciones de ataque y defensa deberías poder con él...

Suerte

¿cómo va ese huevo frito?

¿cómo va ese huevo frito?

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
Bien, bien
Ayer lo conseguí también jejeje

Este Neochú no cayó a la primera, creo que a la tercera o así, aguantando el Bramido como un campeón (por los pelos xD) y lo que es más triste: casi me matan los nanos una vez finiquitado el gordo
En serio, estuve a punto de palmarla... hasta el punto de tener que invocar
pero bueno, finalmente les dí 'matarile' también XD

Bien, bien
Ayer lo conseguí también jejeje

Este Neochú no cayó a la primera, creo que a la tercera o así, aguantando el Bramido como un campeón (por los pelos xD) y lo que es más triste: casi me matan los nanos una vez finiquitado el gordo
En serio, estuve a punto de palmarla... hasta el punto de tener que invocar
pero bueno, finalmente les dí 'matarile' también XD

Jaja, sí, los picochús son bastante hijos de p***

Enhorabuena, ahora terminarás el cristarium sin enterarte.

De una forma resumida y rapida:

Light - Snow - Fang ( Light lider)

Empieza con alguna formacion para darte estados beneficiosos (Prisa y Bravura valen). Sigue con una formacion con Fang de obstructor para meterle anti-coraza y anti-escudo.

Una vez hecho esto, comienza la ofensiva con (ful+ful+cas) para subirle un poco la barra de cadena rapidamente. Cuando creas que es suficiente cambia a (cas+pro+cas [Snow protector eso es obvio xdd]). Con esto ganaras que Snow atraiga toda su atencion, Light y Fang quedaran libres y podras atacarle sin problemas. Cuando veas que Snow pierda gran parte de la vitalidad cambia a una formacion sanadora, y sigue con la misma mecanica (cas+pro+cas).

Transcurrido X tiempo de combate aumentara el tamaño de su espada, y se metera estados beneficiosos. Cambia a una formacion con un obstructor y meterle anti-coraza.

Siguiendo esta mecanica no deberia ser gran problema.

vuelvo con otra duda XD donde puedo conseguir los guantes de genji? es que en algunos foros dicen que es la 51 y otros dicen otra cosa :smiley: creo que son 3 guantes me dicen el que pueda conseguir mas facil

Iniciado por JavimenX Ver Mensaje
Tú decides.

Spoiler:  
51 - Tahata Celeste - El Errante (Ronín Caido)
62 - Tahata Blanco - Estoicidad (Ratkavja)
63 - Germina el Malestar (Adamantodonte)

Tú decides.

Spoiler:  
51 - Tahata Celeste - El Errante (Ronín Caido)
62 - Tahata Blanco - Estoicidad (Ratkavja)
63 - Germina el Malestar (Adamantodonte)

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
el más fácil es el adamantodonte, no hay color Xd. los otros dos pares hay que sudarlos más.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn